FINAL

1.8K 122 6
                                    

Pov _____

Como siempre he mencionado al rededor de todo este tiempo, el cambio es en realidad un factor importante en la vida de cada uno, ya sea para bien o para mal, mi mente en especial crea la idea del que todo pasa por una razón, talvés es el hecho de que me gusta pensar más allá de la realidad y la necesidad de creer en algo más grande que todo lo conocido, o simplemente es de que tengo una gran ventaja el de ver más allá.

Si hiciera una comparación de la persona de cómo inicie, hablamos de alguien insegura de si, alguien que odiaba a los de su alrededor, el temor a lo desconocido y a la realidad, a como terminé, una persona valiente, con grandes cosas y pensamientos, rodeada de personas maravillas, hay clara diferencia, ¿no?

Después de los acontecimientos que dejaron marca no en tan solo un vida, sino en varias, han venido cosas maravillosas para cada una.
En respecto a las chicas y a mi, terminamos nuestros estudios, cada quien se encontraba ejerciendo la profesión que le gustase, por mi parte ante tal aventura me decidí por formar parte del FBI puesto que me ofreció Justin, mis padres al enterarse desecharon la idea por completo pero como dicen, el tiempo ayuda a aclarar la mente, y me terminaron apoyando, con la petición de que yo aún así apoyase a mi padres con la compañía, entendía el hecho de que no podían tirar años de trabajo así que acepté.

Camila es maestra de arte en un prestigiado colegio, su sonrisa al regresar a casa después de un día de trabajo me decía todo, ella amaba lo que hacía sin duda alguna.

Es increíble como la vida te sorprende con ciertos aspectos.

Lauren: ¿De nuevo metida en tus pensamientos?. - estábamos en mi casa en una pequeña reunión.

- Ya sabes, trato de escucharlos lo más que puedo, siempre es bueno hacerlo. - tomo de mi refresco.

Lauren: es grandioso mirar tú evolución _____, siempre estaré encantada con la persona que fuiste y en la que ahora te has convertido. - la verdad de igual manera sentía admiración por ella.

Ariana: cuida tus palabras Jauregui, puede que cierta prometida tuya se ponga celosa. - llega para darle un beso en su mejilla.

Lauren: Sabes que solo tengo ojos para ti, amor. - toma su mano y se disponen a salir al jardín con nuestros demás invitados. - ¿no vienes?

- En un momento. - ella asiente y se va a lado de su ahora prometida.

Los miro desde lejos a todos con una gran sonrisa posada en mi, cada persona que a estado para mi en cada momento importante de mi vida.

Dinah se encontraba abrazando a Normani con una gran felicidad, quién diría que al final ellas terminase juntas, era grandiosa su relación y de igual manera graciosa, aún como pareja nunca terminaban con sus bromas.
Por otro lado, en una pequeña mesa se encontraba el sol de nosotras, una Ally con su pequeño hijo en brazos acompañada de su esposo Troy, ambos eran tan felices juntos que no podían evitar contagiarlo.

Camila: ¿por qué tan alejada, amor?. - se sienta a lado mío.

- Solo quería ver a todos desde otra perspectiva. - mi mirada cambia hacia ella. - te ves hermosa.

Un leve sonrojo se hace acto de presencia en sus lindas mejillas.

Camila: igual estás hermosa. - me sonríe y me da un pequeño beso.

- Hemos cambiado bastante, ¿no?, recuerdo cómo si fuera ayer el cómo escapábamos de la escuela para poder ir al centro comercial a hacer locuras. - ese recuerdo las incluía a todas. - recuerdo a Liv molesta porque no llegábamos a su clase.

La extrañaba demasiado.

Camila: no ha pasado tanto, hablas como si ya fuéramos una viejas. - comenta divertida. - igual la extraño, era divertido verla enojada.

- Tienes razón, solo unos cuantos años, seis para ser exactas. - vuelvo a tomar refresco de mi vaso. - ¿dijo Justin si vendría?

Camila: le estuve marcando pero no respondía. - estaba por responder cuando escuchamos el timbre de la casa. - deberías de ir tú, yo llevaré más comida a las chicas ya sabes que comen demasiado. - me da un corto beso de despedida y me dispongo a abrir.

Un pequeño niño rubio y de ojos azules aparece al momento de abrir la puerta.

Dylan: Hola tía. - dice claramente con voz animada.

- Creí que no vendrías. - lo cargo. - aún así te guarde helado. - susurro esto para que sus padres no escucharan.

Liv: Sabes que lo tiene prohibido _____. - se cruza de brazos, no puedo evitar sonreír al mirarla.

Dylan: no le hagas caso tía, se a vuelto amargada. - le saca la lengua a su mamá y lo bajo para que después entre a casa corriendo en busca de los demás.

Justin: cada vez se comporta más como Lauren, no deberías dejar que pase tanto tiempo con ella. - dice divertido a lado de su esposa.

- Que gusto verlos, no creí que vinieran. - los abrazo a ambos. - en especial tú, amargada. - comento divertida el cómo su pequeño hijo la llamó.

Liv: Sabes que no soy amargada, solo que el trabajo me tiene consumida, extraño tu generación no daban tantos problemas como los chicos de ahora. - ambos entran a la casa y yo cierro la puerta detrás de ellos.

- Creo recordar el hecho de que nos regañabas mucho. - miro a Justin ir directo al patio a saludar a todos para así dejarnos a nosotras en nuestra conversación.

Liv: no seas mentirosa, siempre he sido la divertida. - ríe por mi comentario.

- Te extrañe demasiado. - suspira un poco. - eras muy buena dándome concejos.

Liv: puedes llamar siempre que quieras, siempre estaré dispuesta a ayudar. - pone su mano en mi hombro en gesto de cariño. - y ahora como consejo, ¿qué esperas para casarte con Camila?

- El momento indicado, ella se merece lo mejor y así lo haré. - estaba segura del como lo haría.

Camila llegó hacia nosotras y saludó a Liv con un cálido abrazo.

Camila: las chicas preguntan por ti, no esperan para poder verte.

Liv: son muy exageradas, me voy unos meses y actúan como si me hubiera ido toda una vida, aunque tampoco las culpo, todos necesitan un pedazo de Liv en su vida. - escuchaba como decía mientras se iba, algo que me hizo reír.

Camila: algunas cosas no cambian.

- Como mi amor por ti. - si, Camila lograba que llegase a ser demasiado cursi, pero nunca hay que delimitarse.

Camila: siempre creí que algún día nos veríamos así. - pone sus brazos al rededor de mi. - rodeada de las mismas personas que se encuentran aquí, y nosotras juntas.

- Te amo mucho, Camila. - pegó nuestras frentes. - lo supe desde el momento que me besaste en mi habitación, nuestra primera cita, cuando nunca te apartaste de mi lado aún con todos los problemas que conllevaba.

Camila: nunca me apartaría de ti, te lo dije mi amor, eres por quien siempre he esperado.

Cortamos las distancia entre nosotras dando inicio a un tierno beso. Dando inicio a una vida a su lado, llena de altas y bajas, de cambios y de lo que trácese el destino.

Como siempre nunca esta de más recordarles algo, cuando sientan que no son escuchadas recuerden que siempre habrá alguien que note que gritas, que se de cuenta de tu presencia, para mi esas personas fueron las chicas, Dinah, Normani y Ally.
Siempre habrá alguien dispuesta a ayudarte y a estar a tu lado aún cuando sientas que el mundo te pisotee, te recordara cuanto es lo que vales y las cosas que lograrás hacer, Liv.
Siempre tendrás fantasma del pasado que te recuerden la persona que algún día solías ser, que cada error tuyo es una enseñanza para algún futuro, que te recordarán que la amistad, la verdadera amistada siempre perdurará tanto en las buenas como en las malas, Lauren y Ariana.
Pero sobre todo tendrás a una persona que te ame de la misma manera que tú le amas, en donde todo sea mutuo, esa persona que siempre estará para ti, que te acepte con tus errores, con tu pasado, la persona que fuiste, la persona que serás. Que te ame tan profundamente que te hará sentir en el cielo, por eso y por más miles de razones siempre serás y eres tú, Camila Cabello.

Eres tú [Camila Cabello Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora