Pov ______
Caigo al suelo con un profundo dolor por el contacto de el mismo. Escucho como Michael es arrestado después de que disparó esa arma, aún aturdida miro en mi cuerpo donde es que me dio la bala en realidad esperaba el que me diera a mi en lugar de Lauren o Liv.
Justin: Mírame Liv, no me hagas esto por favor. - levanto mi mirada hacia el otro cuerpo tirado que era abrazado por Justin mientras una Lauren desconcentrada le miraba.
Camila: ¡______!. - llega corriendo hacia mi haciendo caso omiso a los demás.
Ella al igual que yo busca un rastro de bala en mi y al no encontrarla llora fuertemente abrazándome.- Estoy bien, Camila. - le correspondí, en realidad quería acercarme hacia Liv para mirar la situación, pero de igual manera podía entender la situación de Camila.
Camila: Te dije que no te metieras en esto, lo prometiste. - empieza a golpear mi pecho con sus puños cerrados notablemente molesta. - lo prometiste.
Tome sus manos y posó su mirada hacia mis ojos.
- Sabias que no podía dejarlas solas en esto. - le dije calmada.
Camila: Creí que yo era lo suficiente como para evitarte ese riesgo. - miró hacia otro lado evitando mi mirada.
- Te lo he dicho Camila, tú eres mi mundo. - tomé su mentón para que me mirara.
Camila: Y yo te dije que no quería vivir en un mundo donde no te encontrarás tú, y aún así aquí estamos en esta situación. - suspira. - en todo caso me alegra el que estés bien.
Nos volvemos a abrazar, sabía que mi mentira le había lastimado demasiado, pero igual el que me viera que estaba bien le nublaba lo que para mi sería un problema con ella.
Cuando nos separamos recuerdo a Liv, Camila ayuda a pararme y voy hacia ella.
Justin: Por favor mi amor. - lloraba desconsoladamente.
Lauren para este punto se encontraba igual a lado de el llorando, Ariana se mantenía alejada.
Vemos a la ambulancia llegar y tan rápido como pudieron toman a Liv para llevársela al hospital, Lauren se sube para ir con ella y se van.
Veo a Justin de reojo, el miraba sus manos llenas de sangre, asumía que era de Liv, sin poder evitarlo también me encontraba llorando, hace cuestión de horas nos encontrábamos riendo y ahora ella se encontraba en camino al hospital y los demás llorando por ella.
Ariana: Ella estará bien, es fuerte. - solo se dispuso a decir eso, ella sabía que no importaba lo que diría, nada podría mejorar esta situación, solo el hecho de que esto había acabado me daba un poco de tranquilidad.
Estaba tan distante en mis pensamientos que no supe en qué momento llegaron las chicas y me hablaban, de igual manera se veían molestas como Camila pero aliviadas, yo no podía escuchar algún sonido de ellas, ni una palabra solo miraba sus facciones.
Camila me tocó el hombro y le miré, pude distinguir un "¿estás bien?" saliendo de sus labios.
Después de eso caí desplomada al suelo y todo se volvió oscuro.Miro a mi al rededor, me encontraba en una pequeña cabaña, salgo y veo un hermoso lago enfrente de mi, en el muelle veo una silueta por curiosidad me acerco a ella.
Liv: Es tranquilo aquí, ¿no lo crees?. - me sorprendo al verla.
- ¿Qué es este lugar exactamente?. - le miro curiosa.
Liv: Aquí solíamos venir todos los veranos, antes de todo esto, el accidente, cuando nos llevábamos bien. - toca el agua. - extrañaba este lugar.
- ¿Estamos muertas?. - miro el cielo, el Sol se posaba como el rey de este.
Liv: No lo se. - suspira. - ¿quieres estarlo?. - por primera vez en este encuentro, me mira.
Nunca había notado sus facciones tan cerca, tenía unos hermosos ojos azules, piel tan pálida como la de Lauren, su cabello igual era obscuro, sus cejas pobladas y una nariz perfecta. Ella es hermosa.
- No lo quisiera, aún tengo cosas por las cual vivir. - en verdad solo una y era una persona, Camila.
Liv: Ella es linda, me gusta para ti. - sabia a qué me refería.
- Justin también lo es. - aparta su mirada.
Liv: Lo se.
Es lo último que escucho de ella para después volver abrir mis ojos, esta vez una luz blanca tan fuerte tapaba mis ojos, trato de acostumbrarme a ella mirando hacia otro lado, topándome con unos hermosos ojos color chocolate. Esta ya era una situación a lo cual estaba acostumbra, hablo sobre el hecho de despertar en medio de un hospital o enfermería.
- Hola. - le sonrío.
Camila: Creo que se te hace costumbre el asustarme. - se limpia unas lágrimas. - deberías dejar de hacerlo.
- Lo tomaré en cuenta. - me levanto un poco en la cama, estaba más que claro que me encontraba en el lugar ya esperado, un hospital. - ¿qué fue lo qué pasó?
Camila: Después de que te caíste, logramos llevarte a un hospital, ya aquí nos llegaron noticias de que el padre de Lauren está arrestado y por sus crímenes estará un buen tiempo en la cárcel, están pensando seriamente meterlo en la silla eléctrica. En cuanto a los demás Ariana se encuentra con Lauren esperando noticias de Liv, se encuentra aún es cirugía. El tipo que las acompañaba, creo que su nombre era Justin, está dando su testimonio y dando los reportes de todo lo ocurrido. - toma una pequeña pausa. - las chicas están esperando para poder entrar y verte, solo les dije que esperaran, te encontrabas tan aturdida y consternada que causó que te desplomaras. - tomó mi mano.
- Prometo no meterme en estos líos de nuevo. - esta vez a diferencia de la promesa anterior hablaba en serio.
Camila: Probablemente no lo harás. - suspira pesadamente. - Pero aún así quiero continuar contigo, solo hubiera preferido la verdad, para estar lista ante cualquier situación.
- No quería preocuparte, Camz.
Camila: Yo lo se, solo hubiera referido la verdad, pero eso no quiere decir que por esto de he dejado de amar, ver lo que haces por los demás, incluso dando tu vida por la de Lauren o Liv. - me miró fijamente. - cuando vi que te lanzaste de esa manera te creí por perdida, que no volvería a escuchar tu voz o a tenerte. Se que fue un acto tan bondadoso y valiente, no me equivoque contigo, al igual que tú no lo hiciste conmigo.
- Siempre has sido y eres tú, Camila. - Ella se acerca para darme un beso, y así fue como sucedió.
Anuncio/ les tengo dos noticias, la primera es que esta historia próximamente será corregida en algunos detalles, y probablemente se añade un episodio.
El segundo es que, les invito a pasar a la otra historia que tengo, ya esta muy avanzada con 23 capítulos, agradecería su apoyo, se llama "Juegos de Amor" [Camila Cabello y Tú]
ESTÁS LEYENDO
Eres tú [Camila Cabello Y Tú]
FanficPrólogo Se que puede sonar un poco cliché, pero, ¿a quien no le gusta aquello?, dicen que existe una persona que te complementará, alguien que esta dispuesta a amarte aún con todos tus defectos, bueno, encontré aquella persona. @Platanito_Cabello