Capítulo XXI

1.2K 91 3
                                    

Pov _____

Estaba sudando un poco, sentida en mis manos y mi frente humedad, en realidad no hacía calor, no más de lo necesario, eran por los nervios.

Liv: Mira. - nos detenemos y miramos a Ariana de encubierto hablando con otros hombres. - tenemos que hacer que ellos se vayan, para así ayudar a Ariana tomar los papeles.

Sin pensar hago un ruido pequeño para llamar la atención de Ariana y notara nuestra presencia, ella nos mira de reojo y con la mano nos hace una señal de "esperen". Aquellos hombre se le acercan más a Ariana cosa que le frustra así que toma acción, a uno le da una patada en sus partes bajas, en lo que este está en el suelo por el dolor, el otro se disponía a golpearla, pero ella fue más rápida y le dio un golpe dejándolo noqueado, sin duda le dire que me enseñe eso algún día, al otro que se encontraba en el piso le dio una patada en el cabeza igual causando que se desmayara.
Cuando terminamos de ver la escena nos acercamos a ella.

Liv: recuérdame no meterme contigo. - fue la primera en decir alguna palabra.

Ariana: al menos aprendí algo en todo este tiempo con tu padre. - toma una arma que estaba tirada, supuse que era de aquellos tipos que estaban desplomados.- síganme, doblando a la derecha se encuentra la oficina de Michael, el no se encuentra tuvo que salir.

Empezamos a caminar detrás de ella, cuando llegamos vimos a más de estos tipos haciendo guardia en la puerta.

Liv: parecen cucarachas, ya me arte de ellos. - le miro apuntar con su arma que claramente tenía un silenciador y les disparó. Ariana y yo le vimos sorprendidas.  - ¿qué?, no les mate, son tranquilizantes.
No lo eran, pero dejaría que ella pensara eso.

Ariana: ahora recuérdame tú a mi no meterme contigo. - mencionada divertida.

Entramos a la oficina, en realidad se veía tan común a cualquier otra. Ariana se dirige a lo que sería el escritorio y toma los papeles, esto al parecer sería más fácil de lo que creímos.

- ¿Los tienes?. - Ella asiente y nos disponemos a salir de aquí.

Liv: Justin, los tenemos. - dice por el radio.

Justin: ¡Salgan rápido, ya saben que estamos aquí!. - se escuchan disparos no solo por la radio. Nos miramos y nos disponemos a correr.

Cuando salimos empezamos a correr siguiendo a Ariana ya que ella es la que sabía en donde se encontraba la salida. Topamos con alguien tumbándolo al suelo.

Lauren: Hola, que gusto verlas. - levanta a Justin, con él topamos.

Escuchamos un ruido y miramos enfrente. Estaba lleno de los tipos de Michael, fácil eran más de veinte, giré mi mirada hacia el lado contrario pero de igual manera estaba lleno, estábamos rodeadas.

Justin: Esto si que es interesante. - la verdad estábamos preparados para cualquier tipo de situación, el habló por la radio. - fuera luces.

Y como si sus palabras fueran mágicas se apagaron todas las luces dejándonos a oscuras, nos pusimos los lentes de visión nocturna todos menos Ariana ella no contaba con unos, así que le rodeamos para que no saliera lastimada.

Uno, dos, seis, diez. Disparaba tan rápido que podía contra los demás, tumbándolos al instante, veía sus cuerpos caer al momento que mi bala hacía contacto con su piel.

Liv: ¡munición!. - le pasó una, yo traía de más solo por si acaso y ella recarga tan rápido como si fuera experta y continua disparando.

Cuando escuchamos el último disparo y al último hombre caer las luces volvieron. Fije mi mirada en qué todos estuvieran bien y así lo era, aunque Ariana se encontraba un poco aturdida cosa que Lauren le ayudaba entrar en razón.

Justin: tenemos que irnos, se acercan más. - asentimos y Ariana volvió al mando guiándonos a la salida, escuchábamos pasos detrás de nosotras mientras corríamos. Al salir vimos hombres rodeando el local apuntándonos y como si se tratase de un mal chiste a su cabeza vimos al mismo diablo.

Sr. Jauregui: Así que creyeron salirse con la suya. - empieza a caminar un poco hacia nosotros pero guardando su distancia. - no me esperaba la traición de ti Ariana, recién me entero porque nos alcanzaron a avisar por la radio uno de mis hombres al morir. - se miraba completamente furioso.

Sentí una arma en mi cabeza viniendo desde atrás mío, los tipos que nos seguían nos habían alcanzado.

Liv: Maldición.

Sr. Jauregui: Liv, hija mía de ti no me sorprende mucho sabía que tú nunca apoyarías esto, siempre fuiste una alma blanda. - posa su mirada a todos con asco. - ¿y ese payaso?.

Le hace una señal a sus hombres para que le quiten la máscara, aunque Lauren se resistía lograron quitársela.

Sr. Jauregui: pero miren, si se trata de mi querida hija que creí muerta a manos de la persona que tiene a lado.

- ¿por qué seguir con la mentira?, sabes que tú fuiste el causante. - le escupo molesta por la situación.

Sr. Jauregui: tienes razón, no veo del porque seguirla. - se posa enfrente de sus hombres. - pueden ver aquí la traición de una hija contra su padre y todo el imperio que a logrado. - les grita. - es hora de acabar con esto.

Cerré mis ojos esperando para escuchar el sonido que daría fin a mi vida, en lugar de eso escucho las sirenas de la policía en equipo con el FBI, lugar donde trabajaba Justin.

Justin: Sorpresa, no venimos solos. - tumbó a la persona que le apuntaba por detrás y cuando este cayó le disparó sin piedad. Las demás hicimos la misma acción.

La policía y el resto rodeó a la gente de Michael, apuntado con sus armas, el resto de los demás hablamos de los tipos malos no se disponían a comenzar los disparos por lo cual sorprendidamente se rindieron bajando sus armas.

Sr. Jauregui: Canallas. - toma una arma rápido y apunta hacia Lauren disparando hacia ella, me lanzo tratando de que esa bala no impactara en ella.

Pero noto que alguien más hizo ese movimiento rápido, Liv.

Eres tú [Camila Cabello Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora