Pov Camila
Le hago una seña a Ally para que se siente de igual manera.
Ally: No te preocupes, no te haremos nada, sólo queremos comer contigo.- se sienta tranquilamente mientras le mira amable, Ally tiene esa habilidad de poder transmitir el sol radiante que es.
Ella solo asiente y mira su comida dudosa, me preguntaba si era a causa de nuestra repentina llegada o solo dudaba el seguir comiendo, estaba realmente intrigada sobre lo que pasaba por su mente en este momento.
- Disculpa mi ignorancia, pero no se tú nombre, podrías decírmelo. - le pregunto apenada, su nombre era un completo de misterio para mi aún cuando era de mi clase, alguien pensaría que debía de saberlo.
______: No te preocupes, me llamo _____ Wate. - dice calmada, era extraño como la chica que hace algunas horas estaba en el suelo mostrándose vulnerable ahora se encontraba tan relajada, como si nada hubiera ocurrido.
Yo sólo la miro en silencio, por un momento me arrepiento de mi acto al pensar que mi intensa mirada puede hacerle sentirse incómoda, así que desvío mi mirada a la puerta del baño que es abierta por mis otras amigas con bandejas llenas de comida, para después sentarse con nosotras.
Dinah: Ya llego su diosa, su salvadora.- ¿qué les puedo decir? Dinah siendo Dinah, Ella suelte tener sus momentos de diva, algo lo cual adoro de ella.
Soltamos una pequeña risa ante su comentario, hasta ______ que realmente no había dicho ninguna palabra se rió, no pude evitar sonreír en grande al escucharle, para mi significaba que quizás no la estábamos molestando con nuestra presencia.
Ally: Y dime ______, ¿qué piensas sobre la iglesia?. - suelto una carcajada por la repentina pregunta de mi pequeña amiga, giro hacia Dinah que evitaba soltar a reírse, no podía hacerlo a menos que quisiera escuchar durante los próximos minutos regaños.
_______: Mmm.... que es linda.- sonó mas a una pregunta que respuesta, niego divertida, totalmente yo no sabría que responder en su lugar.
Normani: No le hagas caso a Allysus, ella es monja de nacimiento. - suelto de nuevo una carcajada mientras tomo mi bandeja de las manos de Dinah.
Ally: Son unas groseras.- se mostró un poco ofendida por el comentario pero aún así no dudo de tomar su bandeja y ponerse a comer.
Dinah: Chicas, que bobas somos, no le hemos dicho nuestros nombres a _______. - comentó tratando de hacer olvidar el momento a nuestro solecito.
- Tienes razón CheeChee, bueno _______ la más pequeña es Ally ella ama en secreto al padre Alberto. - lo último lo digo bajo para que Ally no escuché, lo último que quiero es que siga molesta.- la bomba sexy es Normani está obsesionada con Beyonce.- la señalo haciendo que la mencionada guiñe el ojo a manera de confirmación. - la jirafa esa es Dinah, es la diva. - cuando digo eso Dinah se echa su cabello hacia atrás. - y yo soy Camila.
Dinah: La culona.- dice sonriendo, yo solo rodeó los ojos.
_____: Bueno, ya sabía sus nombres. -dice arrugando la nariz, algo que me pareció un gesto muy tierno.- pero aún así, es un gusto chicas.
Nosotras soltamos un "igualmente" para después comenzar a comer.
Aún no podría creer que ____ siendo una persona tan tierna y educada sea tratada de tal manera, y no sólo por Ariana, también por más personas, en tan solo pensar que lleva comiendo en los baños demasiado tiempo, me pone muy mal, no podía entender como esto había sucediendo todo este tiempo y no había hecho nada para cambiarlo, me hacía sentir una tonta.Dinah: Y dinos ______ ¿por qué Ariana te trata de esa manera?.- miré a Dinah con cara de "callate" y ella sólo me sonrió inocentemente, si había algo que mi amiga no tenía era sutileza.
ESTÁS LEYENDO
Eres tú [Camila Cabello Y Tú]
FanfictionPrólogo Se que puede sonar un poco cliché, pero, ¿a quien no le gusta aquello?, dicen que existe una persona que te complementará, alguien que esta dispuesta a amarte aún con todos tus defectos, bueno, encontré aquella persona. @Platanito_Cabello