Capítulo XV

1.9K 132 2
                                    

Pov Camila

Es curioso cómo les seres humanos sobrevivimos a la vida, puede llegar a ser maravillosa pero en cuestión de segundos sientes que te tumba, ese momento de realidad que te recuerda que todo es pasajero, los buenos momentos tanto como los malos.

______, ha tenido pesadillas todas las noches, es más el tiempo que se mantiene despierta que el que duerme, podía notarse cansada, sus ojos luchaban por cerrarse pero ella tenía miedo de dormir y revivir su peor pesadilla, creo que uno aunque diga "se por lo que pasas" no es cierto, uno no comprende el dolor ajeno hasta que lo vive por si mismo.

- Tienes que dormir. - le acaricio el cabello suavemente.

_____: Sabes que no puedo. - dice tranquila.

- Hazlo por mi, esto puede afectar demasiado tu salud. - ella solo asiente y siento que poco a poco su respiración se vuelve más lenta. - yo estaré aquí.

Miro como duerme sobre mi pecho y no podría sentirme más afortunada con ella, es un lindo ser humano con un gran corazón, y tan fuerte. Tengo que hacer algo para al menos olvidar por un momento todo lo que ha pasado, sin dudar tomo mi teléfono y empiezo a enviar mensajes a las chicas para que me ayuden con mi plan, claramente con el cuidado de no despertarla.

Al tener todo listo, me aparto de ella con cuidado y salgo de la habitación, aún nos encontrábamos en el hospital, solo la querían tener en revisión pero mañana ya salía.

Ya era muy tarde, realmente perdí la noción del tiempo y no sabía si _____ ya había despertado, pero todo ya estaba listo, será una noche mágica.
Me dirijo hacia la habitación de nuevo y la encuentro aún durmiendo, me sorprende el que haya podido dormir y me alegra a la vez, por fin está descansado pero tengo que despertarla.

- Despierta pequeña. - la muevo lentamente a lo cual ella reniega un poco. - si no te despiertas no te daré tu sorpresa. - al escuchar eso ella se levanta tan rápido y con emoción haciendo que yo ría. - ha mira, solo así logro despertarte.

_____: Cállate Cabello, es solo curiosidad. - dice aún soñolienta.

- Como digas ______. - ella me da un pequeño golpe en mi brazo en forma de reproche. - que agresiva despiertas.

Ella me saca la lengua, pero que forma tan madura de responder.

-Necesito que te pongas esto. - le entregó una bolsa con un cambio de ropa, era un vestido negro realmente hermoso, al momento que lo vi sabía que era para ella. - las chicas vendrán por ti en 10 minutos y te llevarán conmigo, ¿bien?. - ella asiente dudosa.

_____: Que romántica resultaste Camila. - sonríe.

- Aun no me conoces del todo mi _____. - digo mientras salgo del lugar para yo arreglarme en una habitación que pedí prestada al doctor que nos a ayudado tanto, de hecho el me dio permiso de hacer esto, ya que resultó ser el dueño del hospital.

Me pongo mi vestido rojo y mis tacones para después maquillarme un poco, puedo sonar egocéntrica pero me veía muy bien. En ese transcurso de tiempo, me llega un mensaje de las chicas diciendo que ella estaba lista.

Suspiro para mirarme de nuevo al espejo, me encontraba nerviosa en realidad nunca había hecho algo como esto para alguien, tomo mi bolso y subo al ascensor al último piso, para ser más concretos a la terraza, cuando las puertas se abren veo todo lo que tenia preparado.
Era una hermosa noche estrellada, en medio del lugar se encontraba una mesa y al rededor pétalos de rosa al igual que velas que te acompañaba en el camino para dirigirte a la mesa. Sonrio orgullosa de mi, hice un gran trabajo.

Camino hacia la mesa esperando por _____, ella ya debería de estar subiendo así que solo me tocaba esperar por ella. Mi vista se concentra en el cielo, se veía tan hermoso como las estrellas y las nubes la acompañaban. Escucho el elevador y las puertas abrirse así que cambio mi mirada a ella, ¿recuerdan lo hermoso que dije y era la noche?, olvídenlo por completo, ella era mucho más hermosa, tenía una mirada llena de amor y asombro mientras caminaba hacia mi, no me equivoqué con ese vestido le quedaba tan bien, al posicionarse en frente de mi no logré decir nada, aún estaba aturdida por su belleza y creo ella se encontraba igual.

_____: ¿tú hiciste todo esto?. - pregunta a lo cual yo solo asiento, no podía aún emitir alguna palabra. - estás muy hermosa. - toma mi mano con delicadeza.

- Tú no te quedas atrás, te miras tan hermosa que alumbras mas que la luna en este momento. - ella ríe con ternura y yo la acompaño.

Le doy un pequeño beso en su mejilla y se que ella cerró sus ojos por el tacto al igual que yo. Cuando me aparto puedo ver que aún los mantiene cerrados con una sonrisa alumbrando su rostro.
Al abrirlos nos quedamos mirando por unos segundos más, hasta que pasamos a sentarnos a la mesa a continuar con mi plan.

- Antes de empezar con la cena, quiero aclarar que yo no cociné. - ella dice un "Gracias Dios" a lo cual yo rio. - sabes que soy muy mala así que le pedí ayuda a Ally, solo te lo menciono para que cenes tranquila de no morir por intoxicación.

_____: Aún si tú lo hubieras hecho yo me lo hubiera comido Camila, no seas boba. - toma los cubiertos para proseguir a cenar. - aunque no te miento y esto sabe delicioso.

Yo asiento en modo de confirmación, ella tenía razón estaba delicioso.

La noche transcurrió en pláticas alternativas y comiendo, no podía ser más perfecto este momento.

- Te amo. - le digo sin pensar, ella se nota sorprendida y solo me mira, empiezo arrepentirme por decirlo. - No debes decirlo si no quieres, pero yo en verdad lo hago, no es por presionarte. - empieza hablar nerviosa.

_____: También te amo Camila.

Eres tú [Camila Cabello Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora