Capítulo VII

2.8K 204 26
                                    

Pov _________

La vida suele ponernos riesgos la mayoría del tiempo y eso nos demuestra que algunas veces la tormenta después de la gran calma nunca termina.
Algunas veces la tormenta es tan grande que puede con uno mismo, algunas veces la filosofía no es nada más que mierda escrita de una persona dolida después de mucho por vivir, bien, mi tormenta continua al igual que mi filosofía.

Observe a Camila, se encuentra tranquilamente comiendo enfrente de mi, algunas veces me preguntaba qué pasaría por su mente, siempre se ve ella tan relajada, tan alegre, creo que sus únicas preocupaciones son si pasará las materias. Como quisiera que esas fueran las mías. Miraba a cada persona a mi alrededor, todos tenemos algo guardado, sin embargo lo ocultan demasiado bien.
Mi mirada cambia de Camila a Ariana, ella al igual me observaba con una mirada que no podría descifrar y la verdad tampoco es que lo quisiera hacer, ¿qué le abre hecho para que fueran tan mala conmigo?

Camila: ¿Todo bien?. - su voz me saca por completo de mis pensamientos, me habla con completa tranquilidad a lo cual la miro y asiento.

Dinah: Chica, te nos fuiste por un momento, como si estuvieras en otro mundo. - solo sonrio un poco para tranquilizarlas.

Hace días que se enteraron que Ariana seguía haciendo de las suyas conmigo, no es por nada y no quiero sonar malagradecida, pero se han vuelto muy protectoras conmigo, y eso me incomoda demasiado.

Camila: Ally, recuerda que hoy te toca acompañar a ______ a su salón. -la miro y Ally asiente feliz.

Yo solo suelto un suspiro, creo que están exagerando demasiado las cosas, he pasado el tiempo suficiente como para acostumbrarme a vivir así, no era algo que me enorgullezca, el que permitiera las burlas de Ariana y el que actúen así, en verdad me molesta un poco, no me mal interpreten, estoy agradecida, pero tenerme vigilada la mayoría del tiempo y tener que acompañarme a todos los lados es un tanto fastidioso.

Normani: Yo te veré en la hora de salida ______ , para acompañarte a tu casa. - me mira para después darle una mordida a su manzana.

- Eso suena genial. - creo no medir mi tono de voz , ya que me miran un poco sorprendidas.

Camila: ¿Qué ocurre ______?, ¿No quieres que te acompañen?

- Por supuesto que si, me encanta que me tengan que acompañar a todos lados como si fuera una niña pequeña, en realidad es la maravilla del mundo. - le sonrió arrogante, estoy cansada de esto, estoy cansada de que me traten como la víctima siempre, de que me vean como la frágil.

Camila: Oh pues disculpa por querer protegerte, porque claro tú puedes sola verdad, has podido todo este tiempo sola. - responde molesta por mi actitud, la miro avergonzada, avergonzada por cómo me hablo, por lo que dijo, por lo que dije, porque sabía que ella tenía razón.

Me levanto de mi asiento, miro a las chicas y suelto un gran suspiro.
La vida suele ponernos riesgos aveces, es momento de darme mi lugar, es momento de entender que no soy una pequeña niña a la que pueden manejar a su antojo.

- Disculpen mi tono chicas, se que quieren protegerme y lo entiendo, pero no es para que se comporten así conmigo, he vivido así por mucho tiempo y en realidad ya quiero empezar a protegerme por mi misma, entiendo que no debo dejarme pisotear más, que debo luchar y ser fuerte, pero si ustedes actúan así nunca aprenderé. - miro a Camila especialmente. - y no Camila, no sé defenderme, y lamento darte tantos inconvenientes, disculpen, pero no quiero seguir aquí más. - sin más que decir salgo de la cafetería.

They don't know my head is a mess
(No saben mi cabeza es un desastre)
No, they don't know who I really am
(No, ellos no saben quién soy realmente)
And they don't know what I've been through
(Y no saben lo que he estado a través de como se hace)

Pov Camila

Miro como sale de la cafetería y no puedo evitar sentir muchas cosas, enojo, tristeza, pena no por ella, sino por la actitud que tomé con ella al decir ese comentario.

Dinah: Chicas, creo que si exageramos un poco, la tratamos como. - "como alguien frágil", "alguien que no sabe lo que hace", abría tantas respuestas para las palabras que dejó en el aíre.

-Solo queríamos ayudarla, ella a pasado por tantas humillaciones, y nunca dijo nada, nosotras solo queríamos protegerla, no tendría porque molestarse. - digo aún un poco enojada.

"Porque no puedes entender que te quiero, eres especial para mi y no quiero que te pase algo malo, no quiero que sufras más"

Ally: Camila, ella está en todo su derecho de estar así, nos comportamos muy protectoras con ella. - dice totalmente tranquila.
Ally siempre a sido así, nos hace saber cuando en verdad cruzamos la línea.

- Ustedes no entienden, ella es especial, yo la miraba desde antes de hablarlos, ella, le hacían muchas cosas y yo solo miraba y pasaba de largo, como si no importara, como si no fuera nada y cuando vi qué pasó el límite, cuando la vi tirada supe que tenía que ayudar.
Nadie merece eso chicas nadie, ella es una grandiosa chica y nunca lo notaba, yo pasaba como si nada, ¿entienden?, yo solo sentía pena y me iba.
Ahora que la conozco, que se todo, quiero protégela como si fuera mi tesoro, porque tengo otra oportunidad, porque ahora la tengo. - hable con completa sinceridad, y no sentía más que impotencia.

Normani: Entendemos Camila, sabemos cómo te sientes. - No, no lo saben. - Pero no fue la manera correcta de hacer las cosas.

Dinah: No debemos de ayudarla porque nos de pena, ella misma nos a dicho que lo último que quiere darnos es pena, puede ser un poco débil ante ciertas acciones pero, nunca dejará de ser orgullosa, si la ayudamos es porque es nuestra amiga ahora y aunque no lo fuera aún así haríamos algo. - comenta segura respondiendo a mi comentario.

- No me expresé bien, no es solo pena, nunca sería pena ahora que le conozco bien y que ha estado para mi tanto como yo lo he estado para ella, quiero que se de cuenta de que es más fuerte de lo que parece. - miro hacia otro lado tranquilizándome.

Eres tú [Camila Cabello Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora