❎7❎

83 15 1
                                    

-Ngh~ mmghh~

-Saengie cálmate, no quiero lastimarte bebé~

Hyun frotaba su erecto pene en la pequeña entrada del menor, mientras esté se quejaba por la angustia que el mayor le provocaba; ya habiendo preparado al menor vertiendo lubricante en su cavidad empezó a meter lentamente todo su miembro en el estrecho culo del más bajo, haciendo que esté se retuerza y lagrimee del dolor y placer que le causaba.

Las estocadas eran más fuertes y rápidas, Young Saeng tomaba con fuerza los hombros de Hyun clavando inconcientemente sus uñas en ellos; mientras que Hyun Joong lamía y mordía los hinchados labios del menor con lujuria mientras la mordaza seguía en la pequeña boca de su pareja, ambos estaban sumergidos en su mundo, disfrutando esa pasión y placer absoluta mientras alguien estaba en la puerta entreabierta observando con curiosidad lo que hacían esos dos montándose uno a otro en la cama.

.
.
.

Estaba en mi habitación ordenando mis cosas, hasta que de repente empiezan a sonar cosas extrañas provenientes del cuarto de Young Saeng, me acordé de que la puerta estaba junta; más no cerrada así que me fuí a investigar que era eso.
Al llegar empecé a abrir la puerta despacito para no alarmar a nadie, y en eso veo a Young Saeng y Hyun Joong en la cama, Saengie estaba completamente desnudo y tenía algo en la boca con una cinta alrededor de su cara que aseguraba esa cosa, mientras tanto Hyun Joong no llevaba su camisa y tenía sus pantalones abajo, me quedé extrañado viendo lo que hacían estos dos, me confundió lo que realizaban hasta que se me vino a la cabeza el recuerdo de los actos que hacen las parejas entregándose totalmente entre sí; estaba cerrando la puerta con cautela hasta que alguien me tomó de la cintura haciéndome asustar, logrando pegar mi cuerpo con el de la persona que se encontraba atrás.

-No eres tan inocente como simulas ser, ¿Verdad Junnie?

-Y-yo no sabía lo que hacían- susurré girando mi cabeza y encontrándome con la alta figura de Jung Min, haciendo calentar mis mejillas la sola imagen del hombre con la ropa tan ajustada y su bella sonrisa encantadora.

-¿No sabes lo que hacen Junnie?- dijo Jung Min tomando mi rostro y acariciando mi espalda.

-N-no- respondí mintiendo a su pregunta, sabía lo que hacían pero prefería no hablar del tema, ví que su sonrisa de siempre cambiaba a una perversa y maliciosa mientras acariciaba mi cabello y rodeaba mi cintura con sus anchos brazos cargándome hacía su habitación.

.
.
.

Estaba en la habitación que me cedieron arreglando y haciendo unos ajustes en las malditas prendas que comenzaban a irritarme empezando a extrañarme del porqué Hyun no llegaba todavía, me asomé al pasillo y salí al notar que no había nadie; procuraba ir con cuidado para que nadie se de cuenta de mi presencia, además de que no quería que noten lo ridículo que me veía. Estaba buscando a Hyun y ví que una puerta de las habitaciones se abría y de ella salía el niño sigilosamente hasta llegar a un cuarto que tenía la puerta entreabierta, me acerqué hasta allí donde pude ver al desgraciado de Hyun teniendo sexo con su joven amante, ¡¿cómo y porqué?!, ¡Hasta el puede divertirse en esta casa y yo no!; Me dispuse a asustar al mocoso y hacer que grite volviendo el momento incómodo para ellos 3, aunque sea sería divertido para mí, pero luego al ver la figura del niño, tan inocente, tan sumiso, tan... Atractivo mis planes cambiaron en su totalidad.
Lo tomé de la cintura y el se asustó, retrocediendo unos pasos hasta chocar con mi cuerpo.

-No eres tan inocente como simulas ser, ¿Verdad Junnie?

-Y-yo no sabía lo que hacían- dijo susurrando y dándome la cara, con un ligero rubor sobre sus mejillas.

-¿No sabes lo que hacen Junnie?

-N-no- me contestó, claro que sabía, pero trataba de evitar el tema, lo miré sonriendo con malicia y perversión y luego lo cargué dirigiéndome hacia mi habitación.
Al llegar cerré la puerta con el pie mientras colocaba al niño en medio de mi cama, me ubiqué entre sus piernas y empecé a desabrochar su blusa, el retrocedía pero no había escapatoria, lo tenía completamente acorralado. Ya estaba en su totalidad desabrochada mientras veía su descubierta piel pálida y sus pequeños pezones rosados, lo miré a la cara y sus mejillas estaban totalmente rojas, sus pezones estaban ya erectos con tan solo el roce de la yema de mis dedos, empecé a apretarlos y el niño se retorcía frente a mí, cubría su boca y tomaba con fuerza su falda, bajé mis labios hacia su pecho mientras besaba y mordía gentilmente su cuello evitando dejar marcas, mis manos paseaban por la cintura del niño y se dirigían abajo entre sus piernas donde apretaba con su mano izquierda un pequeño bulto que se hacía notorio en su ropa interior.

-¿Apenas empezamos y ya estás así Junnie?~

Alejé su mano de ahí y empecé a acariciar toda esa zona escuchando suspiros y jadeos de parte del niño, lo miré mientras el cerraba sus ojos con fuerza y besé con intensidad sus labios, el los había cerrado tratando de evitar mi boca sobre la suya pero presioné con mis dedos su pequeña entrada soltando un gemido y dándome toda la accesibilidad hacia su pequeña boca.
Metía mi lengua en su cavidad bucal; mientras el me empujaba yo bajaba su trusa rosada hasta sus rodillas, nos separamos por falta de aire y veía interesado todo el cuerpo del niño, su culo era tan estrecho que parecía que por ahí no iba a caber ni un solo lápiz. Metí mi dedo índice a mi boca sacándolo lo suficientemente lubricado para que al chiquillo no le doliera, me miraba extrañado al hacer aquel acto y yo simplemente le sonreí, coloqué la yema de mi dedo en su pequeño orificio anal y lo introduje hasta mi primer nudillo mientras el soltaba un pequeño gemido.

-No te me volverás a escapar Junnie, ahora solo somos tú y yo- dije sonriéndole de lado, él desvío la mirada y sonreía con orgullo negando la cabeza, me dirigió una mirada llena de inocencia y ternura; pasaba sus manos por mi pecho mientras besaba mi clavícula, luego rodeó sus brazos en mi cuello mientras lamía mi cara llegando a mi oído, introduje totalmente mi dedo y el niño soltó un gemido muy tierno,  dejó de lamer mi oído y su respiración no la llegaba a escuchar hasta que oí un susurro.
-Lee Hyun

Me separé de él al oír ese nombre, el sonrió con maldad en su rostro y empezó a abotonar su blusa y gritó.

-¡¡Lee Hyun!!

Mierda...

🍞빵🍞

PRISONER OF YOUR BEING [MinJun]+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora