-Jung Min, no tienes que hacer esto, Junnie es apenas un adolescente confundido y tú... Para hacer tal cosa, un viejo rabo verde
-No apoyas Hyun... Y déjame decirte que tú pareja es una dulzura, tal vez sí Junnie no me acepta tenga otras posibilidades con Young Saeng, ¿no crees?
-Eres un bastardo
-Gracias por ofrecerme tu ayuda Hyun, es un placer hacer negocios contigo
-¿Y cómo quieres que te ayude Min?, ¿Pondrás un caramelo en una caja con un palito para atrapar al niño o qué?
-Sabes, es una muy buena idea Hyun, pero qué tal si en vez de un caramelo pongo tu maldita cara llena de golpes ahí
-No Minnie~ eso lo va a aullentar, no lo va a atraer
-Ash~ Hyun no me sirves...
Ya había pasado casi una hora del incidente, cada quien estaba en sus cuartos y no había ni rastro del señor Kim.
-No sé que hacer Hyun... Necesito dinero
-¿Para...?
-Quiero salir de aquí, saber que duermo en el mismo techo que ese niño me enferma
-Esa no es una buena excusa
-Hyuuun~, si no salgo voy a joder la linda boca de tu novio y lo haré gritar como perra en celo- me lanzó un pequeño fajo de billetes y monedas, en total habían 17052.17 wones, era muy poco pero me bastaba, además que la obediencia de Hyun Joong era lo más importante entre nosotros.
Flashback
Hyun Joong y yo somos mejores amigos desde la primaria, siempre nos tratamos como hermanos, nunca nos faltamos mutuamente y no teníamos secretos en nuestra amistad; hasta que un día, ella apareció...
-¿¡Tienes novia!?
-Si idiota, pero no lo digas tan alto porque los demás se podrían enterar
-¿Y de qué año es?
-Segundo
-Jung Min, eres muy afortunado si es la chica que pienso
-Choi
-¡Lo sabía!
-Tengo que verme con ella a las 4, luego hablamos
-Hasta luego casa nova
Todo marchaba bien; tenía a la chica de mis sueños, mi mejor amigo me apoyaba, mis notas eran excelentes, como un sueño cumplido para un muchacho de primer año, y ese muchacho era yo, pero algo no me cuadraba detrás de todo esto; trataba a Choi como la reina del mundo, le daba de todo pero ella siempre quería más. Perdí mi virginidad a los 13 con la chica más popular del colegio, en esa entonces mi pene no era tan grande que digamos, pero para mí primera vez me fue muy bien; Hyun me molestaba y me reñía, después de todo mi novia tenía su edad y el todavía se mantenía virgen a pesar de ser un año mayor que yo.
Después de eso, muchas cosas cambiaron, ella no se satisfacía con sólo hacerlo una vez al día, como siempre, quería más; me hice adicto al sexo al igual que ella, pero sentía que la perdía al igual que a mi amigo, ambos tenían menos tiempo para pasarla conmigo, y nada era como antes.
Pasaron semanas y nada cambiaba, me acuerdo que ese día estaba revisando mis apuntes para un importante examen que tenía hasta que alguien llamó a mi puerta.-Adelante
-Hermanito tenemos que hablar
-¿Qué pasó Hyun Joong-ssi?
-Minnie, no me odies por lo que te voy a decir ¿si?, Juramos ser mejores amigos por siempre
-Que estás tratando de decir...
Me acarició la mejilla y echó mi cabeza en sus piernas, me hablaba tan serio que estaba empezando a creer que todo esto era una broma, pero no fue así; mi novia me era infiel con mi mejor amigo, me dijo que perdimos la virginidad con la misma mujer a lo que yo me sentí realmente dolido, me habían traicionado.
-No era mi intención Minnie, tú sabes cómo soy...
-¿No era tu intención que Hyun?, Lo hecho, hecho está, solo olvídalo
-Jung Min...- me levanté de su regazo y él me abrazó por mí espalda, acariaba su cabello mientras lágrimas recorrían mis mejillas, más que nada me dolía el hecho que Hyun Joong me halla hecho esto pero me lo confesó y eso es bueno. Volteé con una sonrisa dibujada en los labios mientras veía a Hyun con la cabeza agachada tratando de ocultar sus lágrimas.
-¿Me odias?
-Como te voy a odiar gran idiota, ven aquí- se lanzó a mis brazos haciéndome caer sobre la cama, empezamos a reírnos mientras Hyun secaba mis lágrimas y depositaba un beso sobre mis labios, me dejé llevar ante la situación hasta que nos separamos por falta de oxígeno.
-¿Mejor?
-Mmm besamos a la puta de Choi con nuestros labios
-Que asco- nos empezamos a reír ante el comentario de Hyun mientras acariciaba su largo cabello y el reposaba sobre mi pecho.
-Hyun
-Dime~
-Cuando sea grande... Te quitaré a tu pareja al igual que lo hiciste conmigo
-Jaja me encantan tus bromas Min
-¿Quien dijo que estaba bromeando?
Fin del Flashback
Siempre cumplo lo que digo, pero hasta el día de hoy no había hecho eso con Hyun, es mi amigo después de todo.
-Minnie~ ¿a dónde irás?
-Ya veré por ahí- dije saliendo del cuarto de baño con la camisa blanca que traía puesta en la mañana, y los pantalones apretados del trabajo.
-¿Esos no son los pantalones del servicio?
-Me quedan bien, ¿Cierto?
-Mmm no puedo negarlo
Me puse mi saco encima y me acerqué a Hyun dejando un pico sobre sus labios, mientras él me miraba sorprendido.
-¿Y eso a que vino?
-Aunque trates de negarlo ¡Me voy a follar a tu Saengie, Hyun!
-Desgraciado
-JAJAJAJAJA
-¡Vuelve temprano!
-Sisi, no me esperes despierta mamá
-Ya vete
-Perro
-Caballo
-¡Vaca!
-¡Yegua!
Con ayuda de Hyun salí de la casa sin que nadie se de cuenta, estaba dispuesto a hacer lo que sea con quién sea, y mi primer paradero será la discoteca más cercana de este lugar.
🍞빵🍞
ESTÁS LEYENDO
PRISONER OF YOUR BEING [MinJun]+18
RandomSinopsis Park Jung Min, un hombre atractivo de mala vida, ganándosela en apuestas y casinos, conquistando y acostándose con mujeres y hombres; llega un día encontrándose sin nada y va por recomendaciones, a una casa lejana, del pueblo donde vivía, s...