Me aparté del niño totalmente, no quería que piensen que estuve haciendo algo indebido con el niño, (simplemente le hacía cariñito a su trasero, no era gran cosa) el desgraciado se arregló completamente y se iba dirigiendo a mi puerta con pasó rápido, lo tomé de la muñeca y volvió a llamar.
-Lee Hyuuuun~
Lo solté y ví como el niño corría a los brazos de ese anciano, no era un anciano pero me daba igual, el idiota me miraba con cólera mientras tenía al niño entre sus brazos, y Junnie... pues Junnie me hizo un puchero y me enseñó su pequeña y rosada lengua mientras Lee lo llevaba a su habitación, me excite 2 veces con la misma persona en el mismo lugar y 2 veces me rechazó, este día no pudo ser peor.
.
.
.Este día no puede tener algún punto de comparación con otros, conocí a alguien, ¡y el muy desgraciado me tocó y casi abusa sexualmente de mi 2 veces!.
Hoy fue la primera vez que alguien me tocó de esa forma tan erótica como lo hacía Jung Min, y además que también fue la primera vez que alguien puso un dedo dentro de mí sin mi consentimiento, ah pero hay que aceptarlo, se sentía tan bien saber que ese dedo era de Park Jung Min, pero recordé y reconozco que soy demasiado débil, llame a Lee Hyun porque sabía que esto nunca iba a parar.-¿Junnie estás bien?, ¿No te hizo daño?
-No Lee, estoy bien, gracias
-No dudé llamarme si tiene problemas
-No te preocupes Lee, no va a pasar nada
Y no, no pasará nada, no soy ninguna prostituta para que él ande manoseándome y besándome como si fuéramos algo, esto se tenía que acabar pronto, quiera o no, no debía permitirle ningún tipo de contacto, ninguna caricia, absolutamente nada.
.
.
.Estaba echado mirando el techo, hacía tanto calor que mi camisa la llevaba desabrochada hasta la mitad de mi pecho, tuve ganas de descansar para dejar de tener esa erección pero me era imposible, cada vez que lo veía, cada ves que me miraba me daban ganas de joderlo con todo.
Me levanté y me dirigí a la habitación donde estaba Hyun y su pareja, al llegar abrí la puerta y luego la toqué estando dentro.-¡Hey comportarte!, ¡no estás en ningún establo Min!
-Y tú no estás en un motel Hyun- dije sonriendo recargándome en la pared mientras que Hyun me miraba con cólera y se levantaba de la cama tomando una toalla y dirigiéndose al baño.
Miré la cama de la habitación y noté al acompañante de Hyun tapado de pies a cabeza mirándome temeroso con la cara totalmente roja, le sonreí y me acerqué llegando a sentarme en el filo de la cama extendiendo mi mano delante de él.-¿Qué tal?, Mi nombre es Park Jung Min, encantado
-Y-young Saeng- dijo en un susurro estrechando mi mano tapando su desnudo cuerpo y parte de su enrojecida cara, el chico temblaba ante mi presencia lo que me causó mucha gracia y empecé a reír.
-Tranquilo bebé, yo no muerdo
-Jaja, no pareciera que si Jung Min
-¿Y hace cuánto se conocen tú y el perro?
-¿El perro?
-Hyun Joong- dije riendo al notar la expresión confusa del chico.
-¡NO ME LLAMES ASÍ CABALLO!
-¿Qué dices?, No hablo idioma guau guau
-¡MIN NO TE ACERQUES A ÉL!- sonreí mientras el menor empezaba a reírse de la discusión que teníamos los dos.
-Parecen dos pequeños niños peleando por un dulce
-Así nos mostramos nuestro afecto- dije guiñándole un ojo al menor haciendo enrojecer sus hinchadas mejillas.
-Oye, tienes que ponerle hielo a tus cachetes, están muy inflamados
-¡N-no!, Mis mejillas son así naturalmente, sino que a Hyun le gusta la....- el chico se sonrojó demasiado y se cubrió su cara, yo sonreí y le levanté el mentón haciendo que me vea directamente a los ojos.
-Que no te avergüence decirlo, y lamento haberme confundido de esa forma, te vez muy adorable así Young Saengie- el chico me sonrió dulcemente y se rió; empezamos a hablar de diferentes temas hasta que Hyun salió de la ducha y me votó a palazos de la habitación, Young Saeng me cayó muy bien, se nota que es el ideal de Hyun Joong, aunque el muy desgraciado sea demasiado celoso con el niño.
Me quedé un buen rato buscando al señor Kim para que me dé indicaciones de mi trabajo pero no lo encontraba en ningún sitio, el sol lentamente se iba apagando y volvía a la casa más y más oscura hasta que automáticamente se prendieron las luces del pasillo y de la sala, me dirigí a mi habitación no sin antes ir a ver a mi pequeño bombón~, asesino de mi lujuria y pasión... Empecé a caminar hacia la dirección de su cuarto y de repente escucho un golpe, luego otro pero mucho más fuerte, todos provenientes del cuarto dónde Junnie estaba, fuí corriendo hacia allá y veía por la puerta entre abierta al niño haciendo una rabieta mientras usaba un pequeño short exiviendo una gran parte de sus pálidas y preciosas piernas.
🍞빵🍞
ESTÁS LEYENDO
PRISONER OF YOUR BEING [MinJun]+18
RandomSinopsis Park Jung Min, un hombre atractivo de mala vida, ganándosela en apuestas y casinos, conquistando y acostándose con mujeres y hombres; llega un día encontrándose sin nada y va por recomendaciones, a una casa lejana, del pueblo donde vivía, s...