Veía el rostro del niño mientras levantaba su falda, encontrándome con su pequeño miembro ya húmedo y erecto.
-¿Confías en mi Junnie?
-N-no... pero trataré
Desabrochaba los botones de su blusa y recorría mi lengua hasta sus pezones, mientras masturbaba su pene con mi mano, paseaba mi lengua con una desesperación y ansiedad poco notable hasta llegar al vientre del menor, viendo pequeñas gotas de pre-semen adornando en la punta de su glande.
-Ju-jung Min-ah~Ah!~~- gimió en voz alta Junnie, lleno de lujuria mientras yo lamía las gotas que resbalaban por su miembro, haciendo estremecer su hermoso cuerpo. Introduje a mi boca 2 de mis dedos y los lubriqué, mientras el niño me miró extrañado por mi acto, pero sus deseos lo encegaban y se desesperaba fácilmente, haciendo que abriera más sus piernas, exponiéndose totalmente hacía mí, mientras tenía su cara completamente roja, mirándome y gimiendo deseoso dándome la libertad a que siga con aquello. Su descarado acto me exitó y causó gracia, haciéndome sonreír y poner en mi boca la parte superior su pene, mientras el empujaba sus caderas para adelante lentamente, metiendo su miembro totalmente dentro de mi cavidad bucal.
Hacía un vaivén con mi boca con el miembro del menor dentro de ella, mientras que acariciaba su pequeña entrada con mis dedos húmedos e introducía lentamente uno de ellos, haciendo que la espalda de Junnie se arquee y gima del dolor placentero provocado por mi dígito. Al esperar que el menor se acostumbrara al primer dedo metí el segundo, penetrando aún más su apretado culo, robando otro gemido de su boca y que con sus manos semi-atadas me tomará del cabello y me atraera hacía delante, metiendo más su erecto miembro en mi boca.-J-Jung Minnie~ah~ m-me voy ah~... Ah~- gimió Junnie antes de correrse dentro de mi boca, expulsando todo su semen en mi garganta. Saqué su miembro de allí, con un poco de su semilla dentro de mi boca, besando de nuevo sus carnosos labios, depositando en ellos aquel líquido espeso del que me había llenado.
-Jung Min ¡n-no juegues así!- me llamó la atención con su cara ruborizada, mientras que su semen resbalaba por un lado de su boca.
-¿Quién fue el que se lo buscó?- pregunté sonriendo picaramente, el pequeño se iba a levantar de donde estaba pero se quejó al darse cuenta que mis dedos seguían dentro de él.
-¡MIN, SÁCALOS!- me gritó rojo de vergüenza e ira, mientras yo me reía de cada una de sus expresiones.
-¿Los quieres fuera?
-¡SÍ!
-Entonces sácalos tú, ¿no te parece?- sentía su mirada como una daga a punto de apuñalarme mientras tomaba mi mano y retiraba mis dígitos suspirando y gimiendo débilmente. Tras sacar mis dígitos y arreglar su vestimenta se levantó y se fue corriendo de nuevo a encerrarse en la casa dejándome sólo y dándome cuenta de lo que acabamos de hacer, y no fue nada fácil aguantar mi deseo, y mucho peor retener una erección hasta ahora, y para colmo de males sólo uno salió satisfecho y el otro está sufriendo en medio del césped con la camisa cubierta de sangre y tierra.
-¡Junnie, Junnie!- llamaba ansioso Young Saeng en el otro lado del jardín, recogiendo una sombrilla y llevándola abierta para colocarla en otro espacio. Me tuve que escabullir por otro lado del patio para que Saeng no me vea, sería demasiado bochornoso que me mire de esta manera, así que pasé por los arbustos de la puerta principal estando a un paso de llegar adentro, hasta que de repente me toman del hombro haciéndome voltear repentinamente.
-¡Y-Young Saeng! ¿Qué sucede, hay algún problema?
-Oh diablos, ¿Qué te sucedió?- sacó apresurado un pañuelo blanco y empezó a limpiarme el rostro la sangre y sudor que tenía.
-Young Saeng no te preocupes, no me pasa nada ¿sí?
-Jung Min a nadie engañas con esa excusa, ahora dime que es lo que sucedió- me dijo tomándome fuertemente de la mano, a pesar de tener pequeñas manos tenía mucha fuerza en estas.
Young Saeng me jalaba llevándome a una habitación, mientras yo le contaba de como es que "unos tipos estaban arrancando flores y queriendo entrar a la casa, y yo coincidentemente estaba por ahí y defendí el hogar".-Jung Min no te metas en pleitos, es muy valiente de tu parte hacer eso pero debes de cuidarte
-Trataré...
-Ahora, si no es tanta molestia necesito que te quites el uniforme
-¿Qué?
-Como me has oído- me entregó una toalla y me encerró en el baño, el cual era muy hermoso, tenía una ducha y una bañera, el diseño y acabado de la losa era perfecto y todo estaba tan pulcro y ordenado que parecía el baño de un rey; me empecé a quitar las prendas y rodee mi cintura con la toalla, toque la puerta del baño y Young Saeng ingresó con un banco, un recipiente con agua, una esponja y otra toalla.
-Siéntate- me ordenó poniendo el banco en el suelo y empezó a llenar la bañera con agua caliente. Obedecí el mandato de Young Saeng y empezó a pasar la esponja por mi cuerpo.
-Uh ¿porqué arde el agua?
-Contiene sales de baño y minerales para que tu piel se limpie por completo
-Ah...- miraba al menor con dulzura mientras él se encargaba de pasar la esponja por mi pecho con la cara completamente ruborizada.
-Young Saeng ¿te pasa algo?- le pregunté levantando su mentón y acercándolo a mi rostro viendo sus ojos llenos de inocencia.
-¿Se puede saber qué están haciendo?
🍞빵🍞
ESTÁS LEYENDO
PRISONER OF YOUR BEING [MinJun]+18
RandomSinopsis Park Jung Min, un hombre atractivo de mala vida, ganándosela en apuestas y casinos, conquistando y acostándose con mujeres y hombres; llega un día encontrándose sin nada y va por recomendaciones, a una casa lejana, del pueblo donde vivía, s...