❎17❎

88 14 13
                                    

Ambas parejas estaban en sus respectivas habitaciones durmiendo pacíficamente hasta que después de unos días regresó...

-¡Junnie!, ¡Ya llegué tesoro!- el menor se levantó rápidamente de la cama ajena y corrió hacía los brazos de su padre en la entrada del hogar, abrazándolo fuertemente como si no lo hubiera visto desde hace años.

-Te extrañé- susurró el menor, viendo después a su padre con algo de intriga- ¿Porqué estás pálido?- preguntó el pequeño.

-Ehhh-es que me fuí para cobrar un dinero y resulta que me pagaron más de lo que pensaba recibir, y no lo puedo creer hasta ahorita, sólo eso- dijo algo tenso el padre del muchacho, haciendo dudar a su hijo si decía la verdad, a lo que cambio rápidamente de tema.

-¿Cariño dónde se encuentra Jung Min?

-En su habitación

-Iré a verlo, anda vístete para desayunar...

-Ok papá...- el menor se fue a su habitación con intriga, mientras que su padre se dirigía a la habitación del reciente mayordomo de su hogar. Tocó la puerta del cuarto, mientras Jung Min se terminaba de alistar.

-¿Se puede?

-¡Cl-claro!, señor Kim buenos días- dijo Jung Min abriendo la puerta, dando pasé a que entre el mayor- ¿En qué puedo servirle señor?

-Quisiera que vallas a mi despacho dentro de 15 minutos; si no tienes ningún inconveniente, claro

-Por supuesto señor Kim, estaré ahí lo más pronto posible

-Gracias Min- el mayor se retiró y Jung Min empezó a arreglarse y ponerse lo más elegante posible para brindar una muy buena presencia ante el padre de su pequeño caprichoso.

Jung Min caminaba por los pasillos después de 10 minutos y se encontró en el final de las escaleras al menor con un atuendo blanco con pequeños detalles rosados, se veía tan armonioso y puro con ese traje, llamando la total atención del mayor.

-Buenos días amor- dijo Min, besando el cuello del menor.

-¡No me digas así cuando mi papi esté en casa!- susurró algo enojado el pequeño desviando su mirada hacia el suelo.

-No te enojes bebé~ ¿no conmigo si?- dijo con dulzura el mayor abrazando el delicado cuerpo del pequeño.

-Ugh, estás muy meloso Minnie, ya cálmate, estoy bien ¿sí?- dijo el menor besando la mejilla del mayor y separándose de él.

-Ahora anda con mi papá que te espera

-Ok bebé- dijo el mayor besando los labios del menor rápidamente, dirigiéndose a la oficina del señor Kim corriendo hasta que se tropezó con alguien.

-¿Tú aquí?, ¿No te habías muerto?

-Para tu información yo trabajo aquí hace mucho, y no pedazo de animal, no estoy muerto

-Uyyy que violento te has vuelto Lee, ¿sabes? Necesitas un descanso eterno para que te calmes ¿No crees?

-Mantén tu distancia conmigo cabrón, no sabes con quien te metes

-Wow que miedo- dijo Jung Min irónicamente alejándose del sujeto y dándole la espalda yendo a su destino.

¿Porqué siempre se la agarra conmigo?, se preguntaba el mayor con algo de intriga tocando la puerta del despacho de su jefe.

-Adelante- Min abrió la puerta y se quedó fuera- Jung Min, por favor pasa y siéntate- el mencionado obedeció y se sentó en el sillón de al frente como le ordenaron, se preguntaba del porque estaba ahí, que de importante tenían que hablar.

-Nunca he hecho esto, pero en ti veo un aura de confianza... ¿puedo contar contigo?

-Para lo que sea señor- y dicho esto en padre de Junnie empezó a hablar; le contaba anécdotas de su vida y también detalles sobre su trabajo, ambos empezaban a soltarse y a contarse infinidad de historias, anécdotas y gustos que tenían cada uno en sus vidas. Hubo una rápida conección entre ambos, los 2 estaban completamente maravillados de sus vidas, especialmente el señor Kim de todas las vivencias de Jung Min.

-La vida no te ha tratado tan bien hijo- dijo el mayor bebiendo de la lata de cerveza que se encontraba en su mano.

-No tan bien que digamos, pero aunque sea soy felíz...

-Mmm lo dudo mucho

-Jaja... señor

-Dime

-¿Cómo era su esposa?- el mayor dejó su bebida en la mesa y se paró, dirigiéndose hacia su escritorio mientras abría uno de los cajones.

-Ella era bellísima, era la mujer más hermosa y pura que halla conocido en toda mi vida- el mayor se acercó al más alto dándole una foto de la madre de Junnie para que la conociera, aunque sea por imágenes- el día que se enteró del embarazo, nos obsesionamos con la idea de que tendríamos una niña, compramos miles de accesorios para nuestra futura pequeña, pero cuando vi los exámenes... era un varón

-¿Cómo reaccionó su esposa?

-No lo hizo porque... porque nunca se lo dije, ella era muy sensible y no quería que se desilusionara, así que vivió engañada hasta el día del parto

-¿Qué hizo cuándo vio a su hijo?

-Ella murió cuando daba a luz, a penas Joon nació ella sonrió al verlo y murió, los doctores dijeron que su cuerpo no estaba listo para dar ese enorme pasó de tener un hijo y por eso algunos sistemas colapsaron

-¿Junnie sabe de esto?

-Hyung Joon piensa que su madre murió en un accidente, le dije eso para que no se sienta tan culpable de que su mamá halla fallecido por... por él

-Entiendo, es mejor que crea eso para que no viva con rencor hacía el mismo

-Sí... Jung Min tengo algo muy importante que decirte

-Lo escucho

-Tengo cáncer- Min se quedó en shock ante las palabras del mayor, no sabía cómo reaccionar ante tan inesperada noticia- los doctores dijeron que fue muy tarde cuando lo detectaron y sólo me quedan unas semanas de vida

-¿N-no se puede hacer alguna q-quimioterapia?

-De nada serviría, ya la enfermedad está en mí y es imposible combatirla...

Como nunca, Jung Min tenía los ojos llenos de lágrimas y en la garganta se le formaba un nudo.

-Min quiero que hagas algo por mí...

-L-lo que sea

-Cuida a Joon por mí, no puedo confiar en Lee ni Ahora, ni nunca...

-¿Porqué?

-El quiere dinero y sólo eso, nunca me simpatizó totalmente pero, sólo está aquí porque es primo de mi esposa

-¿Junnie y Lee son parientes?

-Lejanos, y mucho; por ello te quiero dejar su custodia en mi testamento

-¿D-disculpe?

-Jung Min quiero que seas el apoderado de Hyung Joon

○●

○●

○●

○●

○●

Feliz Navidad atrasadaaaaa♡♡♡
¡Les deseo lo mejor criaturas!, dentro de poco actualizaré una vez más 👌

_빵_

PRISONER OF YOUR BEING [MinJun]+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora