Estaba presenciando de lejos aquel dilema dejando al mocoso en manos de los idiotas esos por medio minuto, y de repente empezó a llorar desesperado pidiendo ayuda. Esa escena fue lo que más me dolió ver, aunque el niño me trata peor que una mierda no pude contenerme y fuí hacia donde estaban los tipos, tirando una patada en toda la reja. Llamé la atención de los presentes y el que tenía a Jun de la blusa empezó a manosear su torso llegando a rozar con sus pequeños pezones y los apretó con tal fuerza despiadada que Jun pegó un grito entre llanto y un gemido ahogado; empecé a tomar a uno de los tipos del cabello y enterré mi puño en toda su mandíbula, ocasionando que sangre de su boca saliera manchando las rejas, mi camisa y algo de mi cara, el otro tipo se me enfrentó y recibió lo mismo, solo que con la diferencia que a este el impacto del golpe fue en la nariz. Tenía las manos llenas de sangre y rasguños, los tipos se habían ido tras haber golpeado a 2 de los suyos, pero aún tenía a uno sujeto de la chamarra apegándolo a las rejas mientras seguía golpeando su rostro.
-¡Ju-jung Min ya déjalo!, n-no lo vale- escuché que gritó Junnie, vino hacía mi y empezó a tirar de mi camisa ocasionando que me distraiga y el tipo se me escapará.
-¿¡PERO QUE HICISTE!?, NO VISTE ACASO LO QUE ESTABAN POR HACERTE- grité enfurecido volteando automáticamente hacía el niño, el cual estaba todo hecho un desastre, tratando de contener sus lágrimas.
-Junnie mi intención no era esa... nunca quise que todo este desastre suceda, yo- traté de consolarlo, pero repentinamente sentí sus húmedos labios sobre los míos intentando depositar torpemente un beso en ellos. Se separó de mi de repente con su respiración bastante agitada, mientras acariciaba su cabello llegando hacía su nuca, apegando su delgado cuerpo contra el mío y besando de nuevo aquellos hermosos rosados labios.
Besaba mucho mejor en el segundo intento, mientras trataba de meter su pequeña lengua en mi boca y se acomodaba en mi regazo, dándome la disposición total de su delicado cuerpo; paseaba mis labios por su cuello, y acariciaba su fina cintura bajando una de mis manos hacía uno de sus puntos erógenos y con la otra desabrochaba su blusa.-Jung Min, para...- susurró separándose de mi y levantándose del suelo, arreglando y sacudiendo su ropa.
-¿Es en serio?, ¿porqué me haces esto ahora?
-Eso- eso ya no importa...
-¿Eso no importa?, ¿lo que acaba de pasar no te importa?
-Esos tipos ya se fueron y ya no volverán, supongo...
-Tu sabes que no me refiero a eso- le dije, poniéndome de pie y sujetando su cintura firmemente.
-No hay necesidad que hagas eso, además, todo el mundo se olvida de sus primeros besos
-¿Fuí el primero?- susurré en el oído de Junnie, dejando reposar mi cabeza en su cuello.
-S-sí, ¿y eso que?, yo mismo se que no fuí el primero en ti y no hago tanto número, además- dijo separandome totalmente de él- tu mismo lo dijiste, yo sólo fuí ilusión de sólo un día, y no quiero tener nada que ver contigo
-Me lo dice el que me besó, metió su lengua en mi boca y me dejó tocarlo mientras estaba sentado en mi regazo- el niño me miró totalmente rojo, tratando de buscar alguna respuesta decente para justificar su calentura.
-¿Y?, ¡sólo fue una vez y no volverá a pasar!- trató de irse pero lo sujeté fuertemente del brazo, haciendo que voltee y atrayéndolo hacía mí, dejando una mínima distancia entre nuestros rostros.
-¿Porqué no aceptas que me deseas?, ¿porqué no me confiesas que planeaste todo esto sólo para que te bese y tenga más apetito sobre ti?
-Eso no es verdad, sólo quiero que esto se acabe, no volver a verte nunca más y por fin me dejes sólo y tranquilo
-¿A sí?, y si me voy, entonces ¿quién se hará cargo de atender esto?- dije presionando sobre la tela de su falda la pequeña erección que tenía desde que se sentó en mi regazo, ocasionando que el niño gimiera en voz alta y se tapara la boca con ambas manos. Lo empujé haciendo que de nuevo cayera en el césped, mientras lo acomodaba detrás de una estatua, encontrándome con una manguera delgada que me llegaría a facilitar el trabajo.
-N-ni se te ocurra, si me haces algo juro que te denuncio
-¿De qué forma pequeño?, no dirás ante la corte que tuviste un calentón ¿o si?- me miraba enojado mientras le sonreía y ataba sus manos detrás de su nuca con la manguera.
-Ju-jung Min en serio, por favor no me hagas nada...
-¿Porqué ahora no me insultas y maldices en vez de suplicar por tu virginidad?- lo tomé del mentón y retiraba su ropa interior, veía su cara completamente roja, con sus ojos llenos de una inocente lujuria que se exparcía entre ambos.
-Jung Min de-detente, te prometo que nunca volveré a ofenderte o hacerte renegar, por favor basta
-Tus palabras dicen una cosa pero tu cuerpo dice otra, ¿a quién obedezco?- abría las delgadas piernas del menor y me colocaba entre ellas, no tardando en aproximarse mi calentura y deseo sexual. El niño se removía y no se quedaba quieto, rozando en cada instante con mi pantalón sin que el se diera cuenta.
-Jun detente ¿si?, no quiero lastimarte- lágrimas no tardaron en aproximarse en los ansiosos ojos del menor cerrándolos con fuerza y resbalando aquellas gotas en sus preciosas mejillas.
-E-está bien Jung Min, y-ya no me forzaré. Sólo n-no seas rudo ¿ok?- se quedó totalmente quieto y empezó a hipar tratando de controlar su llanto. La verdad me sentía como un total depravado mental, seguía con mi calentura, pero trataba de controlarme para no causar ningún daño al pequeño. Besé delicadamente sus labios y me separé de su delicado cuerpo, colocaba sus manos adelante suyo y quitaba las ataduras, el niño me miró extrañado, y algo apenado creando confusión en mí.
-¿Qué sucede?
-Pensé que lo ibas a hacer- susurró con la cabeza agachada.
-Pero tu no querías que lo hiciera, tampoco te iba a obligar a hacer algo que no gustes Junnie- dije acariciando su mejilla y levantando su mentón hacía mi rostro, uniéndolo con el suyo en un beso. Sus labios se movían sobre los míos y de repente callé un pequeño gemido proveniente de su boca, separandome y dándome cuenta del pequeño problema entre sus piernas.
-Y-yo, no-no era mi intención que mi cuerpo este así- dijo Junnie avergonzado de lo que estaba sucediendo.
-Tranquilo, tu secreto está a salvo conmigo. Si gustas... podemos atender esto- comenté mirando el rostro del niño, el cual tragó en seco y asentó levemente su cabeza en un si.
●
○
●
○
●
AJSJSJSJSJS VOLVÍ :'D
Gracias por su paciencia, en serio, luego de 2 meses ufff mi vida estuvo muy vacía sin ustedes :c
Pasó que no tengo Internet :'v, y no sólo eso, sino también mi móvil se malogró y el muy desgraciado no tiene reparación y perdí mis proyectos ;-;
Estaba trabajando en 2 libros a parte de estos en mis notas y ps desaparecieron junto a sus portadas :c
Mi vida no puede estar peor :')
Bueno, espero que les halla gustado el capítulo, creo que después de todo este tiempo me oxidé un poco y no este tan bien, pero mi esfuerzo vale la pena >:'vGood, prepárense que creo que publicaré 2 capítulos más en estos días y tengan una excelente semana ahre, lxs quiero.
🍞빵🍞
ESTÁS LEYENDO
PRISONER OF YOUR BEING [MinJun]+18
RandomSinopsis Park Jung Min, un hombre atractivo de mala vida, ganándosela en apuestas y casinos, conquistando y acostándose con mujeres y hombres; llega un día encontrándose sin nada y va por recomendaciones, a una casa lejana, del pueblo donde vivía, s...