V 🌹 +2

9.6K 1.6K 125
                                    


Había muchas cosas que Yoongi no sabia, algunas de ellas porque simplemente no era momento de saberlas, otras porque meramente no le interesaban, pero lo que siempre se cuestionaría es como después de años de amistad él nunca haya sabido que el om...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había muchas cosas que Yoongi no sabia, algunas de ellas porque simplemente no era momento de saberlas, otras porque meramente no le interesaban, pero lo que siempre se cuestionaría es como después de años de amistad él nunca haya sabido que el omega de sus sueños estaba mucho mas cerca de lo que había considerado. Nunca perdonaría a Hoseok por ocultar aquella valiosa información de él, por verlo día tras día añorar al peliazul y nunca abrir su boca para soltar aquella bomba.

Siempre estaría grabado en su memoria el momento exacto de Hoseok pronunciando las palabras que cambiarían su vida para siempre. Después de aquello se había cuestionado que tanto importaba realmente su amista como para que se hubiese omitido algo con tanta importancia.

—Podrías dejar de verme así, por dios.

Escuchó a Hoseok pedírselo mientras este se encontraba ordenando sus cosas en su casillero.

—Ni siquiera me estas viendo, ¿Cómo sabes que yo lo estoy haciendo? —cuestionó sin despegar su vista de la figura medio oculta detrás de la pequeña puerta.

—Puedo sentir hasta los huesos tu rencorosa mirada apuñalándome sin piedad —expresó en castaño antes de cerrar la puerta y girarse para ver al alfa que no apartó su vista ni un momento. Al contrarió, su ceño se frunció mas cuando por fin tuvo de nuevo toda la atención sobre él. Hoseok solo pudo suspirar cansado— Ya basta de eso, no es mi culpa que tu nunca hayas especificado mas allá de "Oh Hoseok es el omega mas hermosos que es visto, sus ojos parecen dos preciosas gemas pulidas y su cabello se mueve igual que olas del mar mas calmo en una agradable tarde de verano" ¿Si captas que hay mucho omegas que podrían encajar en esa descripción?

—Para mi no —protestó el pelioscuro.

—¡Pues para mi sí! —exclamó Hoseok con exasperación levantando sus manos y vista hacia el techo para agregar mas dramatismo— Claramente nunca se me pasaría por la cabeza que aquella descripción encajaba con mi primo, eso sería muy perturbador.

Yoongi no dijo nada, permaneció de brazos cruzados y en silencio por un minuto, en el cual ambos se vieron a los ojos sin apartar la vista. Hoseok puso sus manos en la cadera y levantó una de sus cejas esperando a que su amigo diera su brazo a torcer en su berrinche sin sentido.

—Bien —contestó a regañadientes después de aquella guerra de silencio— pero solo porque necesito ir a buscar a Jimin para darle su rosa y no puedo perder mas tiempo contigo.

—Eres insoportable —murmuró es castaño poniendo los ojos en blanco mientras ajustaba la mochila en sus hombros— Realmente me compadezco de Jimin que decidió darte una oportunidad.

Yoongi ni siquiera le dio importancia a su palabras, pues parecía perdido en sus pensamientos mientras sonreía de la manera mas boba posible mientras se pellizcaba. En serio, como es que su primo había considerado que era buena idea darle una oportunidad a ese alfa tan bobo.

20 Puntos | YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora