#3.- Nuevos Planes

110 2 4
                                    

Cuando Ladybug y Cat Noir se consiguieron nuevos aliados, la población parisina celebró la aparición de nuevos héroes que defenderían París, y por consiguiente, la mayoría de las amenazas que predominaban en la capital francesa habían sido neutralizadas o detenidas. Sin embargo, nadie sabía que Hawk Moth, el archienemigo de Ladybug, fuera en realidad el famoso diseñador de modas Gabriel Agreste, y que su hijo, Adrien Agreste, era en realidad el alter ego del héroe Cat Noir, pero cuando llegó la oportunidad de mantener su legado, Hawk Moth tomó la decisión de manipular la mente de Cat para convertirlo en el agente perfecto de infiltración al servicio de Hawk Moth.

Ahora, Cat Noir se encarga de luchar junto a Ladybug para mantener la paz y el orden en París mientras que Cat tiene también una nueva misión bajo la manga: reclutar nuevos adeptos para el ejército privado de Hawk Moth. Mientras Ladybug y los demás portadores de Miraculous luchan por el amor y la justicia, Cat Noir hará todo por la causa de Hawk Moth, incluyendo detener a los esbirros de Mayura y mantener alejados a sus aliados para evitar que éstos descubrieran sus planes secretos.

Mientras Cat Noir seguía combatiendo a sus enemigos, la voz de Hawk Moth comenzó a escucharse fuertemente dentro de su cabeza, pero el héroe no se inmuta ni en lo más mínimo, pues sólo seguía haciendo el trabajo que tenía que hacer.

Hawk Moth: He esperado tanto tiempo por esto, Cat Noir... Ver ese sistema al que juraste lealtad derrumbarse y quemarse a tu alrededor... ver la ruina del viejo orden que defendías y saber que la culpa de todo... fue su propia arrogancia. La arrogancia misma fue la que llevó a Europa al borde de su extinción en varias ocasiones, y que ahora está consumiendo sus gobiernos corruptos para manipular a la población. Tan solo recuerda esto: Tener a la mano los miraculous de Ladybug y Cat Noir significa tener poder absoluto. Tus amigos son tan pobres e ingenuos, que cuando París caiga, harán lo que siempre hacen: luchar y discutirse, fanfarronear y herirse... Es todo lo que saben hacer. Pero en medio de este caos que se avecina, ocurrirá un milagro, uno que vendrá a salvar a la ciudad y a sus habitantes... Y esta salvación vendrá de donde menos lo esperan.

París, Tres años atrás...

Hawk Moth todavía recordaba, de forma fresca, aquella batalla que libró contra Ladybug y Cat Noir cuando Moth había sido convertido en un títere de la Catalizadora, quien gracias a ella, pasó a convertirse en Scarlet Moth y trajo de vuelta a todos los que habían sido akumatizados hasta aquél entonces. Hawk recordaba, todavía, dicha batalla, como si hubiese ocurrido ayer.

Ladybug: ¡Solo quedamos los tres, Hawk Moth!

Cat Noir: ¡Gataclismo!

Ladybug: ¡Amuleto Encantado! (aparece una caja) Esto es una señal. Una señal de que tu miraculous va acabar dentro de esta caja.

Scarlet Moth: ¿Seguros que no estarán cometiendo un grave error? ¿Y si el deseo que pida con sus miraculous fuera bueno para todos?

Ladybug: Si lo pidiera, sabrías que deberías pagar un precio. ¿Porque no nos dices tu deseo?

Scarlet Moth: Dénme los miraculous y lo sabrán. Si ustedes son tan buenos, ¿por qué no han hecho que el mundo sea un lugar mejor?

Ladybug: ¡Hacemos que el mundo sea un lugar mejor cada día con nuestros actos, no deseándolo utilizando a ciudadanos inocentes como tú!

Cat Noir: ¡Tu deseo solo puede ser algo malo después de este caos que hiciste!

Ladybug: No es tarde, puedes estar en el lado bueno con nosotros.

Sin embargo, en lugar de aceptar la sugerencia de Ladybug, Scarlet Moth decide rechazarla y sigue peleando contra los dos héroes, pero éstos logran tomar su bastón y lo rompen, haciendo que el efecto escarlata desapareciera, y Hawk Moth y el resto de ciudadanos vuelven a la normalidad.

Miraculous Ladybug: El Imperio SecretoWhere stories live. Discover now