#8.- Enjambres Humanos

195 2 1
                                    

La situación en París ha sido alterada secretamente por Hawk Moth y Mayura quienes, aprovechándose de numerosos grupos fundamentalistas religiosos, así como también de miembros de la ultraderecha y de la ultraizquierda, mismos que actuaron bajo la influencia de estos dos villanos. Por otro lado, mientras Ladybug se encargaba una vez más de luchar contra el mal, su leal compañero, Cat Noir, continuaba con su doble misión: Salvar a París junto a Ladybug y los demás portadores de Miraculous y convertirse en un arma secreta para cumplir los planes de Hawk Moth para dominar Francia y, posiblemente, al mundo. Como pieza central en los planes de Cat Noir, se encontraba apoderarse del Grimorio, un legendario libro de naturaleza desconocida, con poderes extraordinarios, capaz de cambiar cualquier cosa, incluso la historia. Pero, ¿Por qué para Cat Noir es una pieza fundamental en su tablero?

Adrien: (narrando) Todos tomamos decisiones; y esas decisiones se encargan de cambiar nuestras trayectorias, alteran nuestro destino, y no importa si hacemos el bien o el mal, cada decisión nos dan consecuencias.

Museo del Louvre

En uno de los sitios más concurridos de París, Alya Césaire y Nino Lahiffe se encontraban dialogando a las puertas del museo, sobre algunos asuntos que para ellos son de suma importancia.

Alya: Escuché rumores de que existe una posible conexión entre Hawk Moth y Cat Noir, ¿Me pregunto, qué tan cierto es eso?

Nino: No lo sé... No creo que Hawk Moth y Cat Noir tengan conexión, ni siquiera de parentesco... Es imposible creer algo así.

Inmediatamente suena el teléfono de Alya.

Alya: Disculpe amorcito, tengo una llamada.

Nino: Adelante cariño, contesta.

Alya comienza a contestar.

Alya: (agarra su celular) Sí... ¿Quién habla?... ¿Eres tú, Marinette?

Nino: Marinette... Lo sabía.

Alya: (sigue con su celular) Descuida, Marinette; muy pronto nos encargaremos de tu sugerencia (cuelga).

Nino: Y bien Alya, ¿Qué dice Marinette?

Alya: Dice que debemos estar preparados y acudir al lugar que ella nos indicó.

Nino y Alya comienzan a correr para alejarse del lugar.

Adrien: (narrando) He aprendido a amar al prójimo y a perdonar a mis enemigos con todas y cada una de las buenas decisiones que he tomado... Pero ahora, tenemos que tomar la decisión más importante de nuestras vidas, tal vez la más difícil que tengamos que afrontar. Todo lo que sabemos, todo en lo que creemos... Nos indicará el camino que debemos tomar. Sin embargo, esperemos que nuestra voz interior nos pida que le debamos escuchar, pero el hacerlo podría hacer que tomemos un camino diferente... Sin embargo, sólo hay una interrogante que aún no hemos respondido: ¿Cuál es la verdad? La verdad es algo que no debe de mantenerse escondida por mucho tiempo... ¡Una guerra se avecina!

Arco del Triunfo

El icónico monumento que conmemora las victorias de Napoleón Bonaparte, pronto se convertirá en escenario de una gran batalla. Un montón de soldados vestidos de civiles (algunos con un atuendo similar al de los chalecos amarillos), corrían salvajemente en dirección hacia Ladybug y Cat Noir, quienes también estaban en ese lugar. Inmediatamente llegaron Rena Rouge, Caparazón, Viperion, Queen Bee, y por último, Ryūko, quien se manifiesta rápidamente y toma posición de ataque ante la horda de soldados que se aproximaban frente a nuestros héroes, rodeándolos por completo.

Miraculous Ladybug: El Imperio SecretoWhere stories live. Discover now