Después de que las fuerzas armadas francesas -bajo la influencia de los Acryptianos- tomaran violentamente el poder, proclamaran la supuesta renuncia de Gabriel Agreste a la presidencia, nombraran a Jean Gaideau como "presidente interino" y declararan a Ladybug, Cat Noir y los demás Héroes de los Miraculous como "terroristas", la población francesa no tardó en manifestar su descontento frente al nuevo gobierno y sus descaradas políticas (las cuales se asemejaban a las de la Dictadura del Terror de Robespierre), por lo que organizaron marchas para exigir el regreso de Gabriel Agreste a la presidencia.
Al "Imperio" que los Acryptianos impusieron no le importó ni en lo más mínimo, porque sabían que ellos nunca se darían por vencidos, por lo que ordenaron reprimir violentamente a cualquier manifestación habida y por haber; pocos quedaron libres, pocos quedaron sanos y salvos, pocos sobrevivieron, pero ninguna represión fue lo suficientemente fuerte como para intentar apagar la llamarada de una nueva revolución, una revolución que buscaría mantener viva la esperanza en momentos tan críticos como los que están ocurriendo hoy en día.
***
París, Francia.
Una temeraria persecución se viene poniendo en marcha por parte de las fuerzas armadas Acryptianas contra un joven adulto a quien supuestamente señalan por "colaborar" con los Miraculers. Ese joven era Wayhem.
Wayhem: (corriendo desesperadamente mientras ve a sus perseguidores) ¡Oh Dios, Oh Dios, Oh Dios!
Perseguidor Acryptiano 1: ¡Detente ahí, sospechoso!
Perseguidor Acryptiano 2: ¡Te lo ordenamos en nombre de la ley!
Perseguidor Acryptiano 3: ¡Es inútil resistir!
Wayhem: (gritando con temor) ¡Que alguien me ayude!
Sin embargo, alguien se aparece para ayudar a Wayhem y acompañarlo en su persecución. Se trataba ni más ni menos que del Sr. Damocles, director del Colegio Françoise Dupont.
Sr. Damocles: Wayhem, viejo alumno, ¡Ven conmigo! (el viejo director se pone a correr junto con Wayhem, quien aún sentía miedo) ¿Dime, que problema tienes ahora?
Wayhem: ¡¿Qué qué problema tengo ahora?! ¡Deberías alejarte de mí! ¡Estos sujetos despreciables están persiguiéndome!
Sr. Damocles: ¿En serio? ¡¿Y por qué lo harían?!
Wayhem: No lo sé... ¿Cómo te lo explicaría?... Resulta que me bajé de la estación del metro, y cuando subí a la superficie, ¡Estos guaruras ya estaban en todas partes!
Sr. Damocles: (pensando) Es demasiado raro. Aunque es posible que debiste haber hecho algo para que se enojaran... ¿Acaso piensas unirte a un grupo clandestino de héroes o algo así?
Wayhem: No... digo, se suponía que me reuniría con alguno de estos grupos en un sitio en donde me citaron, ¡Pero no se presentaron!
Sr. Damocles: Ahora que lo estoy pensando, lo que dices tiene demasiado sentido. Entonces, creo que dieron una información oculta.
Wayhem: ¿Lo dices en serio, profesor? ¿Crees que tiene sentido lo que dije?
Sr. Damocles: Si. El "Equipo Cuántico" suele hacer eso. Si arreglan reuniones con personas que no conocen, los delatan con los ejércitos golpistas y monitorean la charla.
Wayhem: ¡¿Y por qué demonios harían eso?!
Sr. Damocles: ¡Para asegurarse de que no sea una trampa!
YOU ARE READING
Miraculous Ladybug: El Imperio Secreto
Fanfiction¡Francia está siendo asediada desde dentro! Ahora que Ladybug y Cat Noir se han conseguido nuevos aliados, Hawk Moth y Mayura toman sus cartas más peligrosas, por lo que la batalla por la toma del poder en Francia comienza. Mientras los dos villanos...