#16.- ¡Una Nueva Época de Prosperidad! ¡La Paz Agrestense!

65 0 1
                                    

Queridos Gabriel y Adrien.

Si están leyendo esta carta, es posible que me haya ido muy lejos de aquí. Quiero que sepan que ha sido todo un honor el tiempo en que Gabriel y yo estuvimos trabajando para tratar de cumplir el deseo de Gabriel. Sé con mucha claridad y con la conciencia tranquila que él y yo hemos incitado al caos en París, pero fue por una razón importante: Queríamos que Adrien recuperara el amor de una madre que había perdido. Fui de gran ayuda y he hecho todo lo que estaba en mi alcance por hacer que ambos recuperaran la felicidad, y creo que ya hice toda la misión que tuve que hacer en esta vida. No quería despedirme de ustedes sin antes recordarles una cosa, y solamente una cosa: Los Miraculous se deben usar para el bien común y para buenos propósitos; y más importante: deben de estar en perfectas condiciones para que puedan ser usados. La pregunta que ahora tienen es: ¿Algún día regresaré? Yo les responderé que, efectivamente, volveré, pero no será mañana, ni pasado, ni siquiera la siguiente semana o el siguiente mes... El día en que la Gran Voluntad lo decida, ése día emprenderé mi retorno y estaré de nuevo con ustedes. En cuanto ese día no llegue, seguiré con mi viaje.

Los quiere con amor, Nathalie Sancoeur.

***

Narra Adrien Agreste

Desde que vencimos a Hawk Moth y a Mayura, mi vida ha cambiado por completo. Ahora me siento más feliz y me siento mejor que cuando estaba Hawk Moth. No solamente mi vida ha cambiado. La vida de todos los parisinos han cambiado también. Todas las edificaciones que quedaron destruidas han sido reconstruidas por arte de magia gracias al poder de la creación de los Miraculous de Ladybug; así mismo, la gente de París ha recuperado la paz que tanto habían ansiado desde antes de la aparición de Hawk Moth.

Y por si fuera poco, la popularidad de mi padre, Gabriel Agreste, lejos de descender, comenzó a aumentar, haciendo que prácticamente toda Francia haya puesto sus ojos en su propuesta de traer la paz a toda Francia y, posiblemente, a toda Europa. Y luego, llegaron las jornadas electorales, y, para sorpresa de todos (o bueno, de casi todos), Gabriel Agreste fue elegido como el nuevo presidente de Francia. Cuando Marinette y sus amigos se enteraron de ello, nos hicieron una fiesta sorpresa, con el fin de felicitarme a mi y a mi padre por lograr el triunfo electoral.

Una vez que mi padre subió a la presidencia, comenzó a hacer una serie de reformas para poder ganarse la simpatía de toda la población: primero, declarando a Hawk Moth y Mayura como terroristas, por lo que se realizó un "operativo" para cazar y ej...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Una vez que mi padre subió a la presidencia, comenzó a hacer una serie de reformas para poder ganarse la simpatía de toda la población: primero, declarando a Hawk Moth y Mayura como terroristas, por lo que se realizó un "operativo" para cazar y ejecutar a ambos "terroristas" (tanto yo como Marinette y sus amigos sabíamos que en realidad era un montaje, un truco para hacerles creer que en realidad estaban eliminando a los supuestos enemigos). Y no fue todo, sino que realizó una serie de reformas constitucionales, permitiendo la reelección indefinida, eliminando la corrupción con la detención de supuestos implicados en actos ilícitos. 

Los grupos políticos opositores, por su parte, han realizado diversas acciones para sacarlo del poder, pero para desgracia de ellos, sus planes fracasaron estrepitosamente. La paz y el orden en Francia estaban completamente garantizados bajo su mando. Y la política exterior no fue la excepción, pues el papel de Francia en el escenario internacional fue demasiado destacado durante el gobierno de Agreste, ya que sus diplomáticos se habían encargado de resolver conflictos en diversas partes del Mundo sin necesidad de intervenciones militares. Y hablando de militares, Francia pronto se convirtió en la cuarta fuerza militar más poderosa del Mundo, sólo por detrás de China, Rusia y Estados Unidos. Mi padre finalmente pudo conseguir lo que quería: el Poder Absoluto... aunque no de la forma en la que estaba planeado.

Miraculous Ladybug: El Imperio SecretoWhere stories live. Discover now