Una raza de alienígenas conocidas como los Acryptianos han iniciado su invasión a la Tierra. Este evento hizo que muchos superhéroes alrededor del Mundo volvieran a salir a la luz para enfrentar a los invasores. Ejemplo de ello fueron Ladybug y Cat Noir, líderes del Equipo Miraculous de París, quienes se encargaron de liderar la heroica resistencia de la Ciudad de la Luz frente a las oscuras fuerzas de los invasores.
En un principio parecía que la batalla iba a estar perdida y que los Acryptianos saldrían victoriosos, pero un robot con inteligencia artificial conocido como Markov se encargó de activar un poderoso escudo, el cual logró impedir el paso de más naves Acryptianas y la eliminación de decenas de alienígenas cuyas suertes se vieron echadas al ser atravesados por el escudo.
La victoria de las fuerzas armadas terrícolas y de los superhéroes fue celebrada por la población civil; sin embargo, ninguno se daría cuenta que, antes de terminar la batalla, una pequeña expedición Acryptiana se infiltró en medio de las fuerzas terrícolas, y daría comienzo a un inesperado evento que cambiaría para siempre al planeta.
***
Calais, Francia, 24 horas después de la Invasión a la Tierra.
El presidente de Francia, Gabriel Agreste, y su esposa, la primera dama, Emilie Agreste, se habían establecido en una base militar subterránea secreta en las cercanías de Calais, con el fin de mantenerse seguros y evitar ser alcanzados por fuerzas alienigenas. En estos momentos, el presidente recibe a un comandante militar, el cual le informa sobre la derrota de los alienígenas.
Comandante Militar: Señor presidente, (hace un saludo militar) le traigo buenas noticias... el enemigo ha sido derrotado en todo el territorio francés.
Gabriel: Eso me alegra. ¿Alguna novedad con respecto a Ladybug y Cat Noir?
Comandante Militar: Señor presidente, Ladybug y Cat Noir se encuentran sanos y salvos, junto con el resto de la ciudad de París.
Gabriel: (sonríe) Eso también me alegra. Bien, infórmeles que dentro de tres horas volveremos a París.
Emilie: Espera, Gabriel. (saca un GPS altamente avanzado para su época) Al parecer el radar acaba de detectar la presencia del portaaviones USS Sunset Shimmer, el cual se creía desaparecido en acción durante la batalla contra las fuerzas invasoras. Según el radar, se encuentra en medio del Canal de la Mancha, a unos 50 kilómetros del puerto de Calais.
Gabriel: Ya veo, ¡Traten de establecer contacto de corto alcance!
Operadora de la base #1: Lo intento, señor presidente, pero lamento decirte que no hay respuesta, aunque estamos obteniendo sus indicadores. Por lo que hemos visto, su sistema de armas parece estar inactivo.
Operador de la base #2: Señor presidente, tenemos un serio problema... (mira su radar) ¡El portaaviones se sigue moviendo a una gran velocidad! ¡Parece que se dirige directamente a la base, y lo peor es que no se detiene!
Gabriel: ¡Activen acciones evasivas!
Operadora de la base #1: ¡No podemos, señor presidente, su velocidad va tan rápido que nuestras probabilidades de escapar son escasas!
Gabriel: ¡Pues entonces usen el tobogán de emergencia!
Operador de la base #2: Señor presidente, lamentamos decir que nuestro tobogán está descompuesto, y no ha sido reparada en los últimos dos meses. Si lo usamos, podríamos sufrir de aparatosos accidentes.
Emilie: ¡No tenemos otra alternativa! ¡Prepárense para el impacto!
Cuando finalmente llegó a tierra, el portaaviones inmediatamente chocó contra el muro que protegía la costa, haciendo que la base, que estaba demasiado cerca del lugar, sufriera de un aparatoso terremoto que hizo abrir una de las paredes de la base. Cuando se abrió, Gabriel y Emilie vieron de cerca a varios hombres armados que comenzaban a entrar a la base. Las fuerzas francesas que protegen al presidente no son capaces de combatirlos, y aquellos que se enfrentaron a éstos, terminaron cayendo muertos en un abrir y cerrar de ojos.
YOU ARE READING
Miraculous Ladybug: El Imperio Secreto
Fanfiction¡Francia está siendo asediada desde dentro! Ahora que Ladybug y Cat Noir se han conseguido nuevos aliados, Hawk Moth y Mayura toman sus cartas más peligrosas, por lo que la batalla por la toma del poder en Francia comienza. Mientras los dos villanos...