........Ahora.......
Undertaker junto a la joven Susan y su resucitado niño iban de camino a la mansión Phantomhive, aquella casa que una vez ardió en fuego fue reconstruida como si nunca hubiera ocurrido tal cosa. El carruaje se detuvo frente al portón de hierro, el peliazul y la jovencita bajaron con la ayuda del sepultero caminado hacia la gran puerta de madera.
—Bienvenido a casa— le decía Undertaker abriendo aquella puerta dejando ver el vestíbulo cuyo suelo estaba diseñado con losas de cuadros blancos y negros, una larga y ancha escalera de madera en medio, forrada con una alfonbra morada y en el techo una enorme lámpara de velas que junto a los candelabro alumbraban el lugar.
—¡Bienvenido joven...amo!— saludaban los sirvientes quienes salían de la cocina a recibir a su amo. Éste no dijo nada y solo se dispuso a caminar por aquellas escaleras junto a sus acompañates quienes recibían miradas confusas por parte de los sirvientes.
—Al del cabello blanco lo he visto, pero... ¿Quien es ella?— decía Bard rascandose la cabeza.
—¿Te has fijado que el joven amo no lleva el parche?— añadia Mey-Rin.
—A lo mejor se puso un ojo de cristal— suponía el chef encojiendose de hombros.
Mientras estos charlaban, Finny miraba al que supuestamente era su "amo" con las pupilas dilatadas y a la vez sospechando, pues algo en su interior le decía que su amo estaba distinto. Haciendo caso omiso, los cuatro siriventes entraron nuevamente a la cocina.
🍪
☕
🍰
☕
🍪Unos pies calzando unos zapatos caros de tacón caminaban por el largo y vacio pasillo cuyo piso también lucia de una larga alfombra morada, un muchacho con nostalgia observaba cada faceta del lugar donde corría riendo junto a su pequeño hermano y su prima cuando eran unos niños; abrió una puerta de madera dejando a la vista de sus azulados ojos una sala de estar con tres muebles que hacian juego con el decorado de la habitación. Estaba un señor de edad vestido de mayordomo quien limpiaba los restos del carbón gastado de la chimenea.
—¿Abuelo?— llamaba el joven a aquél señor quien al darse la vuelta lo miraba con asombro y lágrimas en los ojos.
—¿Se-Señor ... Ciel?— .Una vez que el mayordomo vocalizo aquellas palabras, el llamado Ciel se lanzó a él con una gran sonrisa dandole un fuerte abrazo que fue correspondido al instante.
—¡No te me lances asi! Ya estoy bastante viejo y tu... — dijo levantándose para detenerse a observar al muchacho de arriba abajo. —Ya estas grandecito— sonrió abrazandolo.
Ambos se quedaron en ese cálido abrazo por unos segundos hasta que fue interrumpido por Undertaker quien entraba en la sala.—Iré a buscarles algo para cenar— dijo el mayordomo dejando a ambos jovenes en la sala.
🍪
☕
🍰
☕
🍪Lady ______(Tn) y el conde junto a Sebastian y Dominic caminaban apresurados por entrar en la mansión, pues una fuerte lluvia se había desatado por el camino. Ciel no evitó lanzarle una mirada de enojo a su mayordomo quien abría la puerta con una sonrisa incómoda.
—¡Bienvenido... ¿joven amo?— decían los sirvientes quienes reciviendo nuevamente a su amo se lanzaban miradas confunsas.
—¡Está empapado!— decía la criada.
—¿Por qué volvió a salir con esta lluvia?— le lreguntaba Bard, el chef.
—¡Bueno ya! ¡Tampoco es para-... ¿Por dices "volvió a salir"?— preguntaba el joven dudoso y con extrañez, pues no entendía el por qué su sirviente añadió eso a su pregunta, sin embargo, unos pasos aproximándose a las escaleras lo sacaron de la duda de inmediato. Sus grandes ojos azules se abrieron al verse parado en aquellas grandes escaleras de madera que el medio adornaban el gran vestíbulo . Su cara mostraba terror total mientras que un sidor frio recorría su cuerpo.
—¿¡Dos jovenes amos!?— preguntaban los sirvientes con el mismo terror de su señor al ver a otro como él parado frente a ellos. Traia un traje verde con negro, no llevaba parche al igual que su amo y era más alto, aparte de que les sonreía, cosa que muy pocas veces veían hacer al que vivia con ellos.
—¿Qué está pasando aquí?— esta vez fue Lady Bellamy quien preguntaba sin entender nada al igual que los demás, la mirada de quien decía llamarse el "real Ciel Phantomhive la cabeza de la famili", fue clavada en ella despertando sierto interés en el joven quien ocultaba una sonrisa maliciosa dentro de él.
Después de una larga explicación por parte del enterrador, de todo lo que tuvo que hacer para traerlo al mundo incluyendo los acontecimientos ocurridos en el barco de camino a América, las aclaraciones llegaban al amo y mayordomo endemoniado, pero el tuerto no quitaba su rostro de fustracion y terror; empezó una dramatizacion por parte de Dominic quien volvió a la cocina por un vaso de agua y bebiendo de éste escupió el líquido al ver a los gemelos como si acabara de llegar.
—¡¡¡AAAHHH!!!—con voz afeminada, empezó a gritar espantando a los demás. —¡¡OTRO NOOO!!! ¡¡¡AAAAHHH!!! — gritaba el azabache con dramatizacion la cual divertía al sepultero quien disfrutaba de todo esto.
—¡¡Uno es problemático, gruñón, arrogante y quejica ..!!! —Tuerto: -. . . (¬_¬)
—¡¡Y ahora son doooosss!!! ¡¡AAAHHH!!! — seguía gritando mientras colocaba una soga en la lámpara.
—¿De dónde habrá sacado la soga?— pensaba Ciel mientras fruncia el seño en confusión.
—¡¡Ven, Sebastian!!... —decía haciendo un ademan con las manos llamando al carmesí — .. ¡La vas a necesitar!— dijo sin evitar reirse.
— ¿Ya terminaste?— sarcástico, respondió el nombrado algo molesto.
Un shinigami de cabellera larga y roja quien atravesando con una cierra una de las ventanas de la mansión, interrumpió en la situación acompañado de un azabache que aparte de un traje común llevaba una bata blanca y entraba por la puerta.
—¿Othello? ... ¿Grell?— decía Undertaker extrañado.
—Has cometido un delito mi querido Undertaker — le decía Othello sonriendo. —Un shinigami no puede meterse en la muerte de un humano y lo sabes muy bien —.
—¡¿Ah si? ¿Y que vas hacer al respecto?— le desafiaba el alvino sonriente.
—¡Que empiece el castigo!— decía acercándose a ellos con una guadaña que rápidamente fue detenida por Undertaker.
—¡Ciel! ¡Sal de aqui!— le gritaba al menor quien asustado salia corriendo hacia los pasillos pero fue detenido por Grell.
—¡¡Este mocoso debe desaparecer!!— gritaba el pelirrojo acercando la cierra la cual iba directo a su estómago. Las cosas pasabam tan rápido que al tuerto no le dio tiempo de reacionar y darle una orden a su demonio para que lo detuviera. Ciel fue manchado por sangre , pero sangre proveniente de una mujer vestida de criada que se interpuso a tiempo haciendo que la guadaña atravesara su cuerpo callendo lentamente en los brazos del ojiazul.
—Susan.... ¿Por qué?— susurró Ciel sujetando el cuerpo de ésta con lágrimas en los ojos. Inediatamente salían el Cineatic Record de la muchacha impresionando a todos con lo que éste enseñaba.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
¿Cómo va su madre tóxica?
¿Ya las cojio de sirvienta en la vaciones? 😂Gracias por leer y votar ♡♡
ESTÁS LEYENDO
Mi Traviesa Señorita (Ciel x Lectora)
Fanfiction______(T/N) Bellamy, mas conocida como Lady Bellamy por su alta educación y humildad, una joven americana de 18 años que vive en en un bosque maldito de Ozaterra (Pais Vasco) quien envía una carta a la Reina de Inglaterra para que la ayude a salir d...