Ese mismo día, las 11 de la noche.......
Sin saber a qué se enfrentaban volvieron a dirijirse al siniestro bosque. Bard y Mey-Rin tomaron sus armas y se subieron cada uno en un árbol diferente para vijilar la zona, Sebastian y Dominic se fueron a la izquierda rumbo al lago en donde Finny fue atacado el cual se fue a la derecha junto con Snake; por otra parte _______(Tn) y Ciel caminaban todo recto.
--"Si se encuentra en peligro, ya sabe lo que tiene que hacer"-- fueron las palabras de mayordomo a amo antes de salir de la mansión.
_____(T/N) pov.
-Se que intentas evitarme después de aquél beso- dije rompiendo el silencio. Ciel caminaba delante de mi con una linterna y una pistola en la mano.
Ciel: -Solo quería estar solo- *respondió algo molesto porque la azabache había dicho la verdad*.
Me acerqué a él y le susurre en el oido:
-"¿Estar solo, eh?" Seguro te tocabas pensando en mi-.
Llevé mi mano derecha a su entrepierna y le di un lijeron apretón.Ciel:- ¡Para! ¡Me haces daño!- gritó sonrojado e inmediatamente aparté la mano de ahí.
-L-Lo siento mucho- me disculpe al ver como llevaba sus manos a su entrepierna .
Ciel: -¡Es una zona muy delicada, tonta!-.
-Solo lo apreté despacito, que delicado eres- dije rodando los ojos.
Ciel: -Estamos en medio de una misión, comportate!-.
-No pude evitarlo, eres muy violable- 7w7
☆Mientras tanto...☆
Dominic: -Devimos haber traido algo de comer- se quejaba el azabache sobandose el estómago.
Sebastian: -Sabes? En este momento de la pelicula es cuando uno de nosotros se separa para echar una meada y en ese momento.. ¡ZAS!.. le cortan la cabeza- dijo el carmesí de forma burlona
Dominic: -Pero, ¿Cuál de las dos cabezas?-.
Sebastian se quedó callado por un momento, y una sonrisa maliciosa se dibujó en su cara.
-¡¡Grrrr!!!- gruño el demonio asustando a su compañero.
-¡¡Aaah!!... ¡¡Un puma!!.. ¡¡Corree!!- gritaba Dominic mientras salia corriendo como una nena callendo en el lago donde Finny fue atacado.
-¡¡¡ Ja Ja Ja Ja Ja !!! ¡Los humanos son tan cobardes!- se burlaba Sebastian de él.
-¡Idiota! ¡Casi me matas de un susto!-.
Sebastian: -Sal de ahi antes de que te pase lo mismo que a Finny- dijo extendiendo su mano pero Dominic tiró de él haciendo que también callera al lago.
Dominic: - ¿¡Te parece muy gracioso!? -decía undiendole la cabeza.
Sebastian: -¡Espera idiota, creo que escuché un ruido!-.
-¡¡Sebastiaaann!! ¡¡Salgan del agua!!- les gritó Bard desde el árbol en donde estaba subido.
Dominic se quedó paralizado con los ojos abiertos como si huera visto al mismo diablo en persona.
Sebastian: -¿Que ocurre? ¿Que hay detrás de mi?- preguntó en un audible susurro. Sebastian intentaba visualizar en sus ojos qué era lo que su amigo veía pero no lograba ver nada.
Dominic: -Es .. un lobo..- susurraba dando pequeñas pausas anonadado- .. y es enorme..-. Sebastian se dio la vuelta lentamente, en ese instante el lobo lo atacó mordiendolo por las costillas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Traviesa Señorita (Ciel x Lectora)
Fanfic______(T/N) Bellamy, mas conocida como Lady Bellamy por su alta educación y humildad, una joven americana de 18 años que vive en en un bosque maldito de Ozaterra (Pais Vasco) quien envía una carta a la Reina de Inglaterra para que la ayude a salir d...