Abrí los ojos de golpe. Me limpié la saliva que salía de mi boca y miré a mi alrededor confundida ... estaba en mi habitación.
—¿Qué ha pasado?— dije para mi. Me levanté de la cama y un libro cayó al suelo.
Mas que un libro, era un manga.
— ¿Black Butler?.
Alguien llamó a la puerta y la abrí para ver que solo se trataba de mi hermana menor.
— ____(T/N)!! Llevo llamandote desde hace rato- dijo enojada.
— Y por la cara que llevas ya veo que estabas durmiendo- dijo burlona, yo suspire y rodé los ojos.
—¿Qué quieres?.
—Quiero que me devuelvas el manga, ¿Ya te lo has leido?- dijo señalando el libro que llevaba en mis manos.
Ahora lo entiendo, mi hermana me enseño un anime nuevo y como me gusto, ella me dejo el manga que probablemente mis padres le habian comprado .
Y yo me había quedado dormida leyendo ese manga.
Y como ella y yo no somos muy unidas que digamos, no sabia que cosas le gustaban.
—Si- conteste devolviéndose lo.
—Y creo que deberia dejar de ver animes por un tiempo-.—¿Y eso por qué?- preguntó ella arqueando una ceja.
—Tuve un sueño rarisimo.
—¿Mas raro que tú?- dijo burlandose.
—Si, muy graciosa.
Mi hermana se empeñó en que le contara, asi que la deje pasar sentandonos en la cama.
Y claro que omiti las partes obcenas. Aunque fuera solo un año menor que yo, me daba vergüenza hablar de esos temas y mas con ella.
Un largo y no tan aburrido cuento mas tarde ....
—¿Y porque razón los Sakamakis odiarian a los negros?- dijo haciendo un puchero.
—Osea... se derritirian con esta piel de chocolate- dijo altanera, acariciando su piel. Yo rode los ojos y seguí escribiendo.Se me olvidaba agregar que mi hermana es adoptada.
—¡Y yo qué se!- le contesté.
—¿Sabes?, podrias escribir un libro-.
—Yo no..- le iba a negar la sugerencia, pero pensandolo bien no era mala idea.
—No había pensado en eso- dije tomando mi móvil.—¿Por qué los hombres no pueden ser como Sebastian?- decia ella. — Alto, apuesto, galán, cocinero...
— Y sobre todo demoniaco y puton- la interrumpi burlandome de ella.
Pasamos toda la tarde hablando y riendo acerca de animes y de quién estaba mas bueno entre Sebastian o Undertaker.
— ¿Y qué me dices de Grell?, también es guapo-.
Mi hermana abrió los ojos sorprendida y dijo:
— ¿Grell es un hombre?-.
──────•❥❥❥•──────
Vale, he de especificar que desde un principio esta historia sería un sueño por parte de _____(T/N), solo que no sabia como escribirlo y me liaba un poco.
P.D: Los especiales no entraban en el sueño.
Chaito 😙
ESTÁS LEYENDO
Mi Traviesa Señorita (Ciel x Lectora)
Fanfiction______(T/N) Bellamy, mas conocida como Lady Bellamy por su alta educación y humildad, una joven americana de 18 años que vive en en un bosque maldito de Ozaterra (Pais Vasco) quien envía una carta a la Reina de Inglaterra para que la ayude a salir d...