Capitulo 23: Esa señorita, se aprovecha.

1.2K 71 5
                                    

_____(T/N) pov.

Despues de limpiar la sangre de Ciel, Sebastian me llevó a la mansión que estaba en la ciudad dejando a Ciel acostado en su habitación.

—¿Se van a divertir?— preguntó con su típica sonrisa de burla y picardia.

—¡Ya largate Sebastian!— dije sacándolo del vestíbulo a empujones. Después que el mayordomo se fue, tomé el teléfono y llamé a casa de Sullivan.

—Ya he rescatado a Ciel, estamos en la mansión que tiene en la ciudad. ¡Ven rapido!—. Antes de que colgara el teléfono, Sieglinde apareció en la sala con la respiración muy agitada.

—¡Yaa. . . Estoy. .  Aquiii! — dijo tomando bocanadas de aire mientras se tiraba al suelo del cansancio.

—¡Vaya, si que tienes ganas! — respondí arqueando una ceja.

︎ ︎❥ ︎❥ ︎❥ ︎❥ ︎❥ ︎❥ ︎

Ciel pov.

Abrí mis ojos pesadamente. Aún estaba atado y lo más raro es que me encontraba en mi habitación. ¿Que paso? ¿Por qué sigo atado?. Miraba confuso hacia todos lados y antes de llamar a Sebastian, la puerta se abrió para dejar ver a _____(Tn) quien con una sonrisa entraba acompañada de Sullivan.

—¿Te sientes bien?— preguntó ella acercándose a la cama.

—¿Por qué sigo atado? —.

—Porque vamos a divertirnos contigo — respondió Sullivan sonrojada mientras sonreía con picardia.

︎❥ ︎❥ ︎❥ ︎ ︎❥ ︎❥ ︎❥ ︎

Sin decir nada, _____(Tn) acomodó al conde en la cama y Sullivan se quitó las medias-pantis, subió su verdoso y pomposo vestido y sentandose en el rostro del ojiazul no tardó en comenzar a gemir y jadear.

Invadida por el placer, la sonrojada ojiverdes se aferraba con sus pequeñas manos al abdomen del atado joven que cuya entrepierna empezaba a despertarse. ______(Tn) acariciaba y apretaba la silueta de su miembro el cual se endurecia en cada caricia dada por su prometida. La azabache desabrocho su pantalón y sacó el falo del conde dejandolo a la vista de la brujita a la cual, empujando su cabeza hacia abajo, obligó a chuparlo.

—¡Ngh! . . . ¡Ugh! . . . — Sieglinde movía sus caderas de forma incosiente a causa del placer, _____(Tn) comenzaba el vaivén con su cabeza en la entrepierna de Ciel y después de varios minutos más,  estalló en su boca y parte de su cara. Complacida, ésta se dejaba caer en la cama quedandose dormida.

—Ahora me toca ami — le susurró con una sonrisa, subió su vestido e introdujo el miembro del peliazul en su intimidad el cual palpitaba pidiendo más.

—Antes desátame . . . quiero abrazarte— en una amorosa sonrisa le pidió el conde, la señorita le sonrió y desató el largo cinturón  marrón que ataba sus delagdos brazos al rededor de su torso. Ciel abrazó a ______(Tn) por la cintura pegandola a su pecho comenzando con rapidas y placenteras embestidas llenando la habitación de dulces gemidos causados por la entrega de amor.

︎❥ ︎❥ ︎❥ ︎ ︎❥ ︎❥ ︎❥ ︎

En la mansión  Phantom . . . . .

Un mayordomo endemoniado y de mirada carmesí, caminaba por los largos y elegantes pasillos de la mansión, llevando un carrito de té y un aperitivo en una bandeja entrando por dos grandes puertas de madera que dejaban ver un gran despacho decorado con dos enormes estantes de libros.

—¿Dónde está mi hermano? ¿Aún no llega?— pregunta el joven de mirada azulina tomando la taza de té que su amado mayordomo le dejaba en el escritorio.

Mi Traviesa Señorita (Ciel x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora