Stanford, el lugar donde los estudiantes pasan parte de su día durante casi toda la semana preparándose para un futuro incierto y aprendiendo del mundo que los rodea, donde se relacionan con personas que influenciarán en su vida de manera permanente o temporal, desarrollando sus personalidades en conjunto.
El dia de hoy una nueva generación esperaba su tan ansiado primer día de clases para cumplir su sueño de terminar esta etapa de estudios, mientras los ya experimentados alumnos no sentían tanta emoción por regresar pero se divertían al ver a los nuevos asombrados por las instalaciones y perdidos entre los pasillos.
Entre ellos, las chicas mas conocidas de la escuela "las populares" entraban por el pasillo principal como si de una pasarela se tratase, robando miradas tanto de chicos y chicas, su arma secreta era la belleza que poseían y los millones de sus padres en el banco.
En medio de ellas se encontraba Grace Haney la líder del grupo y la más amada por los chicos, a su derecha estaba su mejor amiga Wendy Cass la más leal y a su izquierda Adelaida Anderson su tan preciada piedra en el zapato, pero su amistad había durado años.
Atrás de ellas caminaban firmemente los jugadores del equipo de lacrosse, el equipo más fuerte y con más campeonatos ganados de la zona, el capitán Neal Acres coqueteaba con la mirada a toda chica que se cruzaba en su camino mientras que los demás simplemente hablaban de lo que hicieron durante las vacaciones.
En una de las esquinas se encontraban Caroline Crofh y Logan Davis, dos amigos que observaban a los "consentidos" según su opinión, pasar frente a ellos.
Ambos eran temidos por parte de sus compañeros, se oían rumores en los pasillos que estaban metidos en cosas ilegales e incluso que fueron apresados, pero eso solo eran rumores, no tenían interés en relacionarse con alguien más que no sea ellos mismos, su círculo era muy reducido.
Neal al pasar a su lado le dirigió una sonrisa coqueta a la chica y ambos amigos no evitaron hacer una mueca de asco, nunca les agradó mucho ese chico en especial, para su opinión era muy descontrolado y poco tolerable.
Entre los casilleros se encontraba Killian Grimaldi y Angela Blanc, los nerds de la escuela, nadie se interesaba por entablar conversación con ellos a menos que fuera por un trabajo en equipo, siempre destacaban en las materias pero no en popularidad.
Ambos amaban los libros y su vida se basaba en lo que podrían encontrar en una biblioteca, a uno le gustaba más lo realista y científico y a la otra la ficción y el romance, aún así compartían su pasión por el cálido olor de las hojas junto con un café en las mañanas.
Seis personas diferentes e iguales a la vez, con vidas para nada parecidas y estatus desequilibrados estarán a punto de presenciar que la amistad va mucho más allá de las barreras que ellos mismos imponen sobre los demás y no es necesario mantenerte siempre en tu zona de confort, cuando otra persona diferente a ti entra a tu vida eso desaparece, dando paso a una amistad hermosa e imperfecta, una hermosa imperfección.
ESTÁS LEYENDO
Hermosa Imperfección
Teen FictionLa preparatoria Standford es reconocida por su gran estatus social entre aquellos que son sus alumnos. Sin embargo, seis de ellos estarán envueltos en una aventura donde romperan las clásicas reglas sociales y demostrarán que sus personalidades no s...