>>Hush, little baby, drink your spoiled milk<<
Bien. No mintiria respecto a su situación, se había perdido, o al menos, eso pensaba. Había seguido sus indicaciones, ¿por qué no se encontraban allí?
Se detuvo al escuchar que piso algo, retiro su pie y lo levantó. Era... ¿Un tenedor con sangre? ¿Quién tiene un tenedor como arma?
-Saludos...
Dirigió su vista hacia la chica que de la nada había aparecido enfrente de ella.
-Soy Chara...
-Sí... El chico con la corona me habló de ti
-Oh... Finn te hablo de mi, bien... Supongo que necesitas algo de mí
La chica de ojos rojos y mejillas sonrojadas empezó a acercarse a Mabel poco a poco.
-¿Me das el tenedor? El chico nuevo de aquí se llevó mi cuchillo
-¿Chico nuevo?
-Sí, llegó al mismo tiempo que tú, déjame decirte que me gusta su traje... Parece sacerdote
Mabel se detuvo un momento, era Dipper.
-Podrías decirme hacia donde se dirigió
-Dame el tenedor
Mabel dudó, a pesar de su apariencia tierna, a comparación de las tres personas anteriores que se encontró, ella lucia normal, pero su sonrisa la ponía de nervios.
No tenía otra opción, además, el chico con parche no se veía por ningún lado.
-Yo...
Vio que sus manos estaban manchadas de sangre, y miro nuevamente el tenedor. ¿Acaso le habría hecho daño a su hermano?
-No... No te daré el tenedor
Chara paso su sonrisa a una mueca pensativa, frunció el ceño y miró hacia su derecha.
-¿No...? Hmm... Que curioso... Debiste haber entendido mal
Volvió a dirigir su mirada hacia Mabel, su sonrisa aumento más y sus ojos eran negros, completamente negros.
-¿Desde cuando crees tu tienes el control?
Chara se aventó hacia ella y Mabel se trataba de defender, para ser una niña que aparentaba ser menor que ella, era bastante fuerte.
Unos forcejeos más, Chara logró quitarle el tenedor.
-Mira el lado bueno, yo prefiero los cuchillos
Chara intentó apuñar a Mabel, pero una especie de telaraña la atrapó, haciendo que esta quedará inmóvil. Mabel se levantó enseguida y miró donde provenía la telaraña y vio al chico del parche que finn le dijo.
Al lado de él, estaba una chica volado, su piel y ropa tenían tonos morados, sus ojos era en forma de corazón y eran blancos, sus mejillas tambien tenían un corazón, uno en cada lado.
-Gracias, Star...
Esta solo miró a Morty, y asintió con la cabeza para irse volando a otra parte.
-Hola, eres Mabel
-Si...
-Perdona a mi amiga, pero, esta muy tensa desde que el chico con los tenedores la atacó
Dipper no sería capaz de atacar a alguien, bueno, tal vez si discutir pero, atacar con tenedores y lastimar a alguien, no.
-Sabes, deberías alejarte de él.
-¿Por qué? Él tal vez sea mi hermano
-Bien... Pues, a tu posible hermano le gusta mucho jugar a "tocado, las traes"
Morty camino hacia Mabel.
-Te ayudare en lo más que pueda, sé que en tu mundo, tu tío es un genio, si logras ir a tu mundo, te acompañaré, con la condición de que tu tío cree otro portal a mi mundo, o al menos, a la ciudadela de los rick's
Mabel aceptó.
ESTÁS LEYENDO
Milk And Cookies [Mabel Pines]
FanfictionDéjame contarte un cuento, donde al final mueras. [Segundo Libro]