O

110 19 9
                                    

La noche llegaba, aunque para Mabel todo seguía siendo muy confuso.

¿Fue todo un mal sueño?

Se repetía en su cabeza una y otra vez.

Intentaba convencerse a sí misma que lo era, que todo era una pesadilla y que su vida seguía normal, pero en el fondo sabía que no era así, no sabía que había ocurrido.

-Mabel, ¿te encuentras bien?-preguntó su hermano mientras se acostaba-.

-Es sólo... Pasó algo raro, estoy muy confundida-respondió-.

-Dime qué ocurre, sabes que te ayudaré

Mabel respiró hondo y sólo se acostó.

-Sólo fue una pesadilla, estaré bien

Dipper sólo miró dudoso a su hermana.

-Bien, lo que digas Mabel, descansa-dijo mientras se acostaba y apagaba la luz-.

-Descansa...

[...]

Narra Mabel

Desperté agitada.

-Oh no...

Miré a mi alrededor, estaba otra vez el bosque, había nieve, pero, no sentía frío, me levante rápidamente y cuando me di la vuelta me asusté.

Había un niño, envuelto en ramas, su ropa era algo rara, ¿tenía una tetera en su cabeza?

Había un niño, envuelto en ramas, su ropa era algo rara, ¿tenía una tetera en su cabeza?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Él también estaba atrapado como yo?

Debo ayudarlo.

Me iba a acercar a él, pero escuché algo detrás de mí.

Era una sombra negra y alta, parecido a uno de los que ví antes.

-Entonces... ¿Aceptas mi trato?

Lo miré confundida.

Le iba a responder, pero, otra voz me interrumpió, haciendo que voltee a mi lado.

-A-acepto

Lo miré, era él, el chico que me encontré antes aunque estaba diferente, se veía normal.

Espera, ¿es su final malo?

Aquella bestia alta soltó una risa.

-Es un trato, Wirt

Todo se volvió negro, ellos desaparecieron.

De repente, todo tomó color, ahora estaba en una casa colorida, sentada en un comedor largo, lleno de comida que se veía muy deliciosa.

-¿Qué dices?, ¿te quedas con nosotros?

Mire hacia dónde provenía la voz, una señora con ojos de botones, éste debe ser el final malo de la chica.

-Esta bien, madre...

Ahora miré a mi lado, estaba una chica de pelo azul, ella tenía ojos normales.

-Dejaré que me cosas los botones-dijo la chica un poco dudosa-.

-Buena elección, Coraline

Todo negro otra vez.

Narrador Omnisciente

Así, cada uno de los Bad End Friends que Mabel conoció, apareció cómo fue su final malo, la decisión que lo definió todo.

Mabel estaba muy confundida.

-¿Por qué veo todo esto?, ¿qué quiere decir?

Mabel sintió escalofríos, escuchó una voz tararear, esa voz era conocida; se giró y sintió como su piel se ponía pálida.

-Tú...-Mabel tartamudeo-.

Estaba enfrente de ella, mirándola fijamente, su cabello era un desorden, su ropa estaba toda sucia y algo rota, ella conocía a la perfección esa ropa.

-Ja... Ja... Ja...

Suéter rosa, con un pastelito enmedio

Avanzaba lentamente hacia ella.

Falda amarrila.

La persona que se encontraba enfrente de la estaba llorando, mirandola.

Esa era su ropa.

Esa era Mabel.

Mabel se estaba viendo a ella misma. Su final malo.

--------PREGUNTA IMPORTANTE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--------
PREGUNTA IMPORTANTE

¿Les gustaría que hiciera otra historia de un bad end friend o de otra serie/personaje?

Si les gustaría, díganme aquí cuál quieren y yo la haré uwu.

Milk And Cookies [Mabel Pines] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora