Maldito dolor de cabeza...
Dick suspiró con cansancio, molesto consigo mismo, molesto con Bruce, molesto con sus estúpidos pensamientos que no se detenían.
Cuidadosamente, salió del nido de extremidades que habían creado sus hermanos alrededor, decidió dejarlos descansar e ir por un vaso con agua o cualquier cosa para tomar, quería refrescar su mente, empezaría por ordenar sus ideas.
Realmente, un ser humano puede hacer cosas increíblemente estúpidas... Bruce no puede ser considerado un padre ejemplar, y se reirá en la cara de quien diga que es un ejemplo a seguir porque dejando a un lado todo lo que sabía de combate, inteligencia, básicamente todo lo relacionado con Batman, carecía gravemente de habilidades sociales, la comunicación no era su fuerte y menos cuando se trataba de sus hijos, adoptivos o biológico.
Su cuerpo le pedía a gritos ir a la cama, acostarse cómodamente y dormir como si no hubiera mañana, pero llevaba horas mirando el techo, pensando en sus años como Robin, las primeras discusiones con Bruce que involucraron golpes, todo por quererle demostrar a la figura que más admiraba que podía hacerlo, que era capaz de manejar las cosas por su cuenta si le daba la oportunidad. Las cosas empeoraron cuando en medio de una turbulencia emocional huyó a Bludhaven, llegó Jason y sin siquiera pedir su consentimiento, Bruce le dio el manto de Robin, su vida literalmente se detuvo.
Claro, ahora ya no lo veía como en ese entonces porque desde Jason, tres chicos más ocuparon el manto de Robin, ahora podía sentirse orgulloso o algo así por haber creado una especie de legado, pero a la vez, le disgustaba, no hace mucho tiempo hubo una batalla por la capucha, a veces pensaba seriamente que el manto de Batman estaba maldito, es cierto que una vez soñó con convertirse en el Caballero de la Noche, ahora solo de pensarlo sentía una presión en el pecho, ya no compartía las mismas emociones que su yo de hace años, por eso es que le disgusta enormemente ver a Dickie queriendo cumplir las expectativas de Bruce al cien por ciento.
#Estúpido...# Murmuró, bajar las escaleras se vuelve eterno cuando tu mente está plagada de pensamientos acompañados de sensaciones molestas.
Vagamente creyó haber escuchado una puerta cerrarse, sin embargo, no le presto mucha atención, en serio... sólo quiere algo de beber.
Llegó a la cocina esperando encontrar galletas hechas por Alfred, pero debió saber lo jodida que era su suerte cuando no encontró galletas y sintió a alguien por detrás. Considero golpear a Bruce en el rostro, pero la escena de Tim y Timmy mostrando expresiones idénticas de preocupación fue suficiente para detenerlo.
Una de las razones para hacer que durmieran en habitaciones conocidas era por eso, si sucedía algo, el ambiente los ayudaría a sentirse un poco más reconfortados, además los visitantes inesperados tenían sus emociones en conflicto, Otra razón para enojarse con Bruce, en lugar de preguntarle que le había molestado de la misión a prueba de fallas, decidió pedírselo a Canario Negro y espiarlo por las cámaras de vigilancia.
#Idiota...#
El murciélago arqueo una ceja interrogante, sabiamente decidió callar.
Oh sí... Bruce no ganaría el premio a mejor padre del año.
No encontrando comida, suspiró de nuevo.
#Alfred guardo unas galletas en el microondas#
¿Eh?
#Gracias# Un poco de energía regreso a su cuerpo al encontrar las deliciosas galletas, Alfred definitivamente tenia poderes fuera de este mundo.
#¿No podías dormir?#
Se encogió de hombros en señal de respuesta.
#Algo así, lo importante es que ellos duerman, es malo que chicos en pleno desarrollo no duerman, no querrás que se queden sin crecer# Dijo señalándose a sí mismo, en un intento de bromear y alejar la tensión entre ellos.