— ¿Me creerías si te dijera que fuimos honestos con nuestras emociones, hablamos y lloramos? — Cuestiona Dick esbozando una sonrisa divertida mientras sostiene un plato de cereal. - Las galletas de Alfred son mágicas, Little Wing.
— Que jodidas niñas... Llorando por cosas como esa. — Resopla Jason, pasándose una mano y removiendo en el proceso cierto mechón de cabello blanco. — Olvídalo, ni siquiera Steph es tan hormonal como ustedes, estoy rodeado de llorones.
— Eso dices, pero todos sabemos que lloras con la película de ese león, ser hipócrita es indigno de uno de los elegidos por padre, como siempre, me decepcionas Todd, Tt.
Antes de que una discusión se produzca, Timmy golpetea un par de veces la cuchara con el plato, al obtener la atención de todos los presentes, esboza una pequeña sonrisa tímida.
— Entonces... ¿Tu y Bruce están bien?
Ante esa pregunta, los actuales habitantes del Manor inconscientemente realentizan los toques en sus respectivas comidas.
— Eso dije, Timmy, sí. — Responde siendo cuidadoso con sus palabras. — Ya no hay de que preocuparse pajarito.
— ¿Por cuánto tiempo?
— ¿Indefinido...?
Brucie frunce el ceño de un modo que es idéntico al de Damian, es en momentos como este en dónde pueden notar el evidente parecido entre ambos, las diferencias más significativas están en el tono de piel y el color de ojos de cada uno, por lo demás, son la descripción perfecta de "tal palo, tal astilla", "el árbol no cae lejos del fruto" ¿O era al revés? El punto es que se parecen. Brucie juguetea con sus manos, ya poco interesado en degustar su desayuno.
— ¿Esa es tu mejor respuesta? Tenemos 13, no 5 y aunque seamos... "Llorones" como dijo Jason, cosa que es falsa, por cierto... No somos idiotas.
— Joven señor, cuide su lenguaje. - Reprende Alfred.
— Siento que me estoy perdiendo una referencia... — Comenta Dickie para luego tararear por lo bajo, su intento de distraer y a la vez distraer parece no tener efecto alguno.
Brucie no se ve afectado por el regaño, tiene esa misma mirada obstinada que su contraparte adulta muestra cuando hay algo en su mente que nadie le puede quitar.
— Richard.
— Mini Bat, ¿Está conversación no puede esperar? Aún no termino mi desayuno.
— Ni siquiera es un desayuno, Alfred nos permitió comer como "desayuno" lo del almuerzo.
- Si me acabo de despertar y es lo primero que como, es desayunar para mí.
— Richard -
— Bruce controla a tu mini tú.
— Ya lo intente, déjaselo a Alfred.
— ¡No soy una cosa! Y tampoco un niño. — El chico de ojos azules muerde su labio inferior y aprieta las manos en puños, esto es justo como en su propio tiempo, los adultos evaden temas de él porque no lo creen capaz de manejarlos, vio morir a sus padres, ¿Qué podría ser más serio y peor que eso? — ¿Podrías tomarme en serio? — Esa pregunta se quiebra en la última parte, es una mezcla de dolor y enojo.
En circunstancias como está es que recuerdan que Brucie es el único entre ellos incapaz de dominar sus expresiones, no ha sido entrenado desde pequeños como el resto de ellos y tampoco sabe leer el lenguaje corporal, por lo tanto, tampoco sabe cómo evitar que lean el suyo.
— Como el más inteligente de este lado... — Comienza Tim con una sonrisa que espera sea tranquilizadora.
— Tonterías, soy mucho más inteligente que tú, Drake.
— Demonio, tu inteligencia es asesina.
— Silencio Todd imbécil.
— Maestro Damian, su lenguaje.
— ¡Me estoy perdiendo una referenciaaaa! No es aster.
Bruce puede perfectamente sentir una vena palpitando en su frente, los esfuerzos emocionales de noche - madrugada lo dejaron mentalmente agotado, ni siquiera ha avanzado en descubrir como es que estás versiones jóvenes de ellos llegaron a Gotham y deben descubrirlo pronto porque: a) Grietas en el espacio tiempo, quebrantamiento de la realidad, desaparecer.
Todo lleva al mismo resultado: tienen que volver a su tiempo y pronto.
— En una hora los quiero en la cueva, fin de la discusión.
Entonces... Bruce no está en el epítome de la paciencia y el buen temperamento, por eso se abstuvo un poco de hablar, algo tan simple como eso a veces podía obtener reacciones poco favorables. Jason definitivamente va a ignorar ese tono de "Batman", Dick no hace mucho tiempo hizo lo más cercano a las "paces" con Bruce, así que Jason puede intentar o tolerar jugar a los soldaditos por un tiempo, ¿Puede, cierto?
Jay tiene vagamente una sensación extraña en el estómago, llamenlo instinto o intuición, pero observa a su contraparte con los ojos entrecerrados.
— Tim, ¿Qué decías sobre ser el más inteligente y no sé que? — Pregunta en un intento de disipar lo que sea que ha sentido en el ambiente.
Para suerte del pequeño Jay, Tim le da una sonrisa amable, que no se diga que no es bueno con los niños cuando quiere, a menos que sea Lian Harper queriendo juguetear con sus programas de piratería.
— Le decía a Brucie que como el más inteligente de aquí, le aseguro que las discusiones no acabarán, pequeño yo lo sabe, pero eso está bien, si Damian y Jason no discuten sobre que derriba más rápido, la bala o la katana, eso sí sería preocupante.
— ¿Se supone que eso debería hacernos sentir bien? — Cuestiona Brucie, su tono lleno de escepticismo. — Suena a ustedes les urge un psicólogo.
— Pfft, hipócrita, estoy bastante seguro de que mandaste al carajo esa sugerencia cuando Alfred te la hizo. — Comenta Jason con cierta indiferencia, sus palabras son casi monótonas y por un momento parece fuera de sí.
Antes de que cualquiera de ellos pueda responder, Dick hace ruido al arrastrar la silla cuando se levanta.
— Bueno, creo que ya terminamos, ¡Bajemos a divertirnos!
Si... Probablemente lo último que hagan sea divertirse.
— Jóvenes maestros, antes de cualquier prueba llevaré a los jóvenes amos en búsqueda de ropa más apropiada.
Oh cierto... Aunque la ropa de Damian es funcional para los cuarto, no es lo suficientemente cómoda considerando que Dickie es más bajo que Damian a su edad, Timmy es mucho más delgado y pequeño en general, Jay se ha quejado de lo estúpido que se ve con ropa de "muñeco" y Brucie es Brucie... Esa vestimenta no cumple con sus propios estándares.
— Alfred no tenemos tiempo para...
— Mientras ustedes averiguan como resolver la situación, me llevo a los jóvenes maestros, sin embargo, creo que es prudente recordarlos que los quiero a todos a las siete de la noche para cenar, sean puntuales.
Jason casi suelta una risa, ¿Cómo es posible olvidar que Alfred es más poderoso que el propio Batman?