"¿Robin--s y B?"

9.3K 398 88
                                    

Batcave.

Nightwing tecleo en la computadora el informe de misión, nada retador, una fuga se produjo en Arkham, llegó justo a tiempo.

Deshaciendose del antifaz siguió quitando el resto del traje sustituyendolo por pantalones de chándal y una camiseta negra, unas galletas de Alfed eran sumamente deseadas. Subió las gradas, desbloqueo la entrada, el reloj en la pared se apartó. En la biblioteca un niño de 10 años lo esperaba sentado en el sillón, ceño fruncido y ojos entrecerrados.

#Grayson#

#Dami# Sonrió el pequeño murciélago estaba suspendido a causa de un resfriado, no era tan grave pero Alfred dijo que si salía al frío y actividad peligrosa de Gotham después ese resfriado sería un gran problema #¿Cómo te sientes?#

#Pennyworth posee excelentes habilidades medicinales, estoy mucho mejor Grayson, listo para patrullar# Pauso dudoso #Batman#

Dick hizó una mueca.

#Damian no soy Batman, ya no, además B te dio ordenes y desobedecerlas es poco aconsejable#

#Pero Grayson#

#No Damian ya hemos hablado de esto# Suspiró #Bruce es tu padre, el decide lo que es mejor para ti# Miró al niño directo a los ojos #Deben adaptarse y cooperar entre sí#

#¡Eres MI Batman!#

#Y tu mi Robin hermanito# Sonrió triste #Pero Bruce necesita un Robin y ese eres tu#

Damian soltó un gruñido. Bruce se perdió en el tiempo cosa que nadie más que Tim creyó, para muchos Bruce Wayne estaba muerto, Gotham City se volvió un caos con la desaparición de Batman, en una lucha consigo mismo Dick asumió el papel del Caballero de la Noche, quitó el manto de Robin a Tim y lo paso a Damian, no hace falta mencionar lo herido que estuvo Tim, una vez discutió con Jason sobre lo que hizo y Damian no paro de recordarle por una semana como Red Hood y el pelearon al punto de usar pistolas con bala de hule (Jason) y palos esgrima electrocutantes (Dick) el ex-asesino la nombro "Pelea de idiotas".

#Padre es capaz de cuidarse solo# Refutó.

#No he dicho lo contrario#

#Además su jubilación se apróxima#

#Lo dudo# Dijo con diversión.

#Un sucesor vendría bien#

#Genial, Jason estará enojado# Rió.

#Todd no es adecuado# Refunfuño.

#El punto es Damian que tu eres Robin, Robin vuela junto a Batman#

#Pero debe hacer su propio nido# Terminó el menor #Le dijiste eso a Drake#

El Batcom de Dick sonó e internamente agradeció a ese estúpido aparato, inoportuno a veces oportuno otras veces.

#Nightwing#

#Wing, el viejo nos quiere en Wayne Tech lleva al mocoso#

#¡Probaras mi espada maldito zombie!#

#¡Damian!# Regaño utilizando ese tono de voz monótono empleado cuando era Batman.

Inmediatamente la postura del menor se relajo y Dick se sintió culpable.

#Ve a cambiarte# Pidió.

Asintiendo salió corriendo.

#¡Mierda! Así se hace Batman# Burló.

#Calla#

Wayne Industries.

En la azotea del llamativo edificio Red Hood, Red Robin y Batman los esperaban de brazos cruzados.

#¿De que nos perdimos?# Preguntó Nightwing.

#Lecturas desconocidas# Informó Red Robin #Se cree en la posibilidad de la apertura de un portal en cinco#

#Llegamos a tiempo# Comentó Robin #Somos responsables y disciplinados a diferencia tuya Drake#

#¡Enano demonio!# Gritó Red Robin.

#Silencio# Gruñó Nightwing #¡Basta! Los dos#

#Robin no hay nombres en el campo# Recordó Batman con los ojos entrecerrados.

Red Hood rodó los ojos.

#Hagan lo que el viejo dice, sigan sus ordenes y sean sus perros falderos así no acabarán muertos en una explosión# Rió amargamente Hood.

Dick se pellizco el puente de la nariz cuando su "familia" comenzó a pelear entre sí.

Finalmente el cielo oscuro fue iluminado por luces blancas cuatro esparcidas en puntos aleatorios de Gotham. Cuatro luces cegadoras.

Guardandose los comentarios venenosos para más tarde los murciélagos se pusieron en acción.

Formando únicamente el dúo dinámico como equipo.

Nightwing piso el acelerador de la moto, su encargo estaba en el otro extremo de Gotham, la ex Drake Manor. Quiso ahorrarle a Tim malos recuerdos.

Aparcando la moto en la entrada reprimio un jadeo sobresaltado.

#¿Timmy?# Preguntó cauteloso.

Encorvado en una esquina estaba Tim Drake con su traje de Robin desgarrado en varios lugares, el niño tenía lágrimas en los ojos, levantó la mirada y el miedo en esos ojos azules bebé apretaron el corazón de Nightwing.

#¿Dick? ¿Eres tú?# Preguntó con la voz quebrada.

De inmediato Dick se acercó para envolverlo en un fuerte abrazo, el pajarito sollozo.

#Shhh Timmy# Calmó #Esta bien... Estas bien hermanito# Acuno en sus brazos el delgado cuerpo, presionando un suave beso en la frente del jóven encendió el com.

#Red# Llamó

#Si ¿Necesitas apoyo?#

Viendo al niño en sus brazos le cálculo trece años.

#Um... Eso depende de a quién encontraste#

Desde su punto en Gotham Park, Red Robin dudo.

Robin- Dick. Lo miró con desconfianza el chico temblaba de miedo, sus mejillas brillaban por lágrimas cayendo.

#¡Alejate!# Gritó Robin-Dick.

#¿Ese es-?# Nightwing hizo una pausa porque arrullo amorosamente a alguien llorando y por supuesto que Tim reconoció ese sonido.

#¿Yo?#

#...¿Hood?#

#No es un buen momento# Rechino los dientes.

El punto de Jason estaba en Wayne Manor cerca del cementerio donde los cuerpos de Thomas y Martha Wayne yacían enterrados. Aunque alguien se le adelantó, Alfred Pennyworth.

Si, el anciano mayordomo que sostenía en sus brazos a un confundido Bruce Wayne llorando.

#Viejo, demonio... ¿Dónde estan?#

#Contigo#

En otra torre propiedad de Wayne Tech, Batman calmaba a un hostil Jason Todd.

Tocando el com, Batman suspiró.

#Todos en Wayne Manor, cinco minutos#



"¿Batman quién?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora