Tal como lo había imaginado a la mañana siguiente desperté enferma, mi mamá hizo todo lo posible para que me quedará en cama pero no le hice caso, sólo me tome unas pastillas que luego de unos minutos me hicieron sentir un poco mejor, me puse mi abrigo y un tapa boca para después salir de mi casa. Llegué a la cafetería y hice la rutina de todos los días; abrir, ordenar, prender la máquina de cafés, limpiar un poco y después me puse mi delantal con el logo de la cafetería. los chicos llegaron unos segundos después y luego de saludarme se digirieron hacia sus respectivos lugares.El día estaba nublado y el frío se podía sentir en todo el lugar, le pedí a Suho que prendiera la calefacción dándole un ambiente hogañero a la cafetería. los clientes fueron entrando pero en ese momento a la única persona que estaba esperando era a ti.
Miré la hora en mi celular y comenze a preocuparme, se suponía que ya deberías estar aquí.
¿Te habrá pasado algo malo?
—Unnie. ¿Estás bien? —miré a Chaeyeon y le regale una sonrisa.
—Si.
—¿Segura? —me preguntó con preocupación, nunca fui buena ocultando lo que siento, aún me pregunto como es posible que no te dieras cuenta de que estaba enamorada de ti Yuri.
Y aún lo estoy.
—Si...es sólo que...—piensa Yena piensa— Jimin me llamó ayer y me dijo que tal vez no iba a venir ya que tuvo algunos problemas en su casa.
—Jiminnie esta ahí...—Chaeyeon apuntó hacia el lugar de la cajera y me puse nerviosa al ver al peliplateado antendiendo a un cliente— Ahora me dirás lo que realmente te pasá.
¿Ahora que digo?
—Muy bien te lo diré —Chaeyeon se cruzó de brazos y me miro expectante— Yo...ya lo se todo Chae...—la colorina me miro con confusión.
—Que quieres decir...—fingí una sonrisa maliciosa y metí ambas manos en los bolsillos de mi pantalón.
—¿Creés acaso que no me doy cuenta pequeña Bribona?
—¿De que?...—Se puso nerviosa de la nada, ok no pensé que funcionaría mi táctica para desviar el tema, mucho menos cuando se trata de una chica inteligente como Chaeyeon.
—Tu...estas enamorada de Sakura ¿verdad? —mi colorina amiga se puso roja como un tomate y se quedó en shock por unos segundos para después comenzar a tartamuedear y a alterarse.
—¡¿De donde sacaste eso?!..—la mire con burla y después me Crucé de brazos.
—¿Cuándo se lo piensas decir? —Chaeyeon abrió la boca por la sorpresa.
—Yo...—se pusó aún más nerviosa—¡Me voy a trabajar! —camino con rapidez hacia una mesa el cual estaba ocupado por unos clientes que recién habían llegado y les tomó su orden.
Después se acercó a mi pero sólo se limitó a pasarme el papel con la orden, en ningún momento me miro aunque yo buscará su mirada, me reía para mis adentros al ver lo muy avergonzada que estaba.
Pero la preocupación volvió a mi cuerpo.
Aun no llegabas Yuri.
La imagen de tu novio con esa chica estuvo martillando mi cabeza toda la noche impidiendome dormir, ese chico no es bueno para ti después de todo. Mereces algo mucho mejor.
Nuestra extraña conversación de ayer también estuvo atormentandome, tu corazón está demasiado lastimado por mi culpa Yuri aunque ahora no te des cuenta, tal vez no debí decirte que me iría a estudiar a Japón en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
What if; First Love (YulYen)
FanfictionEn donde Yena trabaja en una cafetería, y encuentra a la chica la cual solía estar enamorada. Jo Yuri. El corazón de Yena se rompe al ver como Yuri no recuerda de ella. Yena no quiere que Yuri la recuerde por lo que intenta mantener distancia. Yena...