Tu risa, tu voz, tu sonrisa y tu rostro de Ángel se graba en mi corazón, en mis recuerdos, en mi alma. dandome paz, alejando mis temores e inseguridades, disfrutó el momento contigo, compartimos esta felicidad que nos embriaga, tus delicadas manos toman la mia con fuerza, sin soltarlas en ningún momento.Volvimos a crear aquella confianza increblantable y volvimos a crear hermosos momentos como antes.
Ten por seguro Yuri, que este día Jamás lo olvidaré.
Gracias por hacerme la persona más feliz del mundo.
ㅡYena, ¿estas bien?.ㅡme preguntaste con burla, mi estado no era del todo bueno, no después de haber vomitado al momento de que mis pies tocaron el suelo, nunca más volveré a subirme a la montaña rusa.
ㅡSólo nesesito unos minutos para descansar.ㅡme senté en una banca y cerré los ojos, segundos después te sentaste a mi lado y soltaste una pequeña risita.
ㅡ¿Segura? Si quieres te traigo una botella con agua o algo dulce
ㅡAsi esta bien, gracias.ㅡmi voz sonó cansada.
ㅡTe comprare un algodón de azúcar, no te muevas.ㅡte vi desaparecer entre la multitud y de un momento a otro el sueño que tuve ayer con YengHyuk paso por mi mente.
Es verdad.
Metí mi mano en el bolsillo de mi pantalón y saque el dinero que me queda, con esto puedo comprar un ramo de rosas. volví a guardar el dinero en mi bolsillo y volví a mirar hacia el lado por donde te habías ido, segundos después te visualice, tenias dos algodones de azúcar en ambas manos.
ㅡTen.ㅡme entregaste uno y el otro te lo dejaste para tiㅡcon esto te sentirás mucho mejor.ㅡme regalaste una sonrisa.
Esas palabras.
"Toma Yena Unnie, con esto te sentirás mucho mejor"
"¿Con un algodón de azúcar?"
"Claro, cuando era pequeña mi mamá siempre me daba dulce cuando no me sentía bien o estaba triste, el dulce te levanta los ánimos"
ㅡ¿Crees que con esto me sienta mejor?.ㅡde la nada sentí un nudo en mi garganta.
ㅡClaro, cuando era pequeña mi mamá siempre me daba dulce cuando no me sentía bien o estaba triste, el dulce te levanta los ánimos.ㅡrespondiste
ㅡ¿Acaso no sabías eso Yena?.ㅡnegué con la cabeza y desvíe la mirada.
ㅡNo lo sabía.ㅡmentí, mi corazón está latiendo con fuerza.
ㅡ¿Ahora a donde vamos?.ㅡte mire por unos segundosㅡ¿O nos quedamos un poco más?
ㅡVamos a otro lugar.ㅡconteste sin pensarlo dos veces, volviste a soltar otra risita y te levantaste.
ㅡVamos a otro sitio entonces.ㅡlas dos caminamos un buen tramo hasta que inconscientemente llegamos a la librería que solíamos concurrir y en donde fue la última vez que nos vimos.
De repente siento nostalgia hasta que tu risita y tus manos me vuelven a la realidad, me guiaste hasta adentro del lugar y comenzamos a observar los miles y miles de libros.
Todo sigue igual.
Mis pies se detuvieron, mi mirada se posó en un lugar en específico y los recuerdos vuelven a atormentar mi mente, tus te quedaste parada justo al frente, a solo unos metros de mi. En mi cabeza se volvio a recrear una y otra vez aquella escena que me derrumbó mi mundo y destruyó mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
What if; First Love (YulYen)
FanfictionEn donde Yena trabaja en una cafetería, y encuentra a la chica la cual solía estar enamorada. Jo Yuri. El corazón de Yena se rompe al ver como Yuri no recuerda de ella. Yena no quiere que Yuri la recuerde por lo que intenta mantener distancia. Yena...