El tiempo se hace cada vez más corto a tu lado y más torturoso a medida que encuentras cosas que te hagan recordarme, mi corazón inseguro y angustiado me duele cada vez más pero sin embargo sólo te limitas a mirar aquellos objetos con confusión, con duda y luego sigues como si nada.Tus suaves manos me sujetan con fuerza, me miras con inocencia, con brillos en tus ojos y con una bella sonrisa, alejas todos mis temores, sintiéndome segura, llenandome de confianza y felicidad.
No me demoro mucho en darme cuenta.
De que te habías enamorado de mi.
Tus sentimientos me hacen sentir aun más lamentable.
Más culpable.
Tu corazón me pertenece ahora, mis sentimientos son correspondidos.
Pero por alguna razón siento que esto no esta bien.
—Yena.ㅡ YuJin se acercó a mi con preocupación, otra vez estaba llorando.
Me abrazó y yo me aferré a ella, nos quedamos así por unos segundos.
No era nesesario emitir ninguna palabra, YuJin sabía perfectamente lo que estaba sucediendo.
ㅡNoona, ¿estas bien?.ㅡ Mark se acerco a mi, su voz llamó la atención de los demás, ahora todos se encontraban al frente de nosotras haciéndome miles de preguntas.
ㅡEstoy bien chicos.ㅡme aleje un poco de YuJin, me quite las lagrimas con la manga de mi suéter y les regale una sonrisaㅡ Solo nesesitaba desahogarme un poco.
ㅡUnnie si es por nuestro rendimiento le prometemos que trabajaremos aun mas duro.ㅡdijo esta vez WonYoung.
ㅡNo es por eso, son tonterías mías.ㅡ
comenté.ㅡ¡Ya se! es por esa chica que viene todos los dias a la cafeteria, ¿verdad?.ㅡTodos me miraron atentamente después de que sehun emitiera aquellas palabras
ㅡNuestra Yena esta enamorada~.ㅡlo fulmine con la mirada.
ㅡOppa será mejor que te calles.ㅡdijo Chaeyeon con diversionㅡsi no quieres que te despidan.ㅡagregó.
ㅡ¿entonces es por ella Noona?.ㅡpregunto Mark con curiosidad.
YuJin de la nada comenzó a hablar interrumpiendo el incómodo silencio que se había generado.
ㅡ¡Muy bien chicos se acabó la reunión, no olviden seguir trabajando duro!.ㅡempezó a esparcir a todos quienes la miraban con confusión ante su extraño comportamiento, me hizo un gesto con la cabeza y yo rápidamente dirigí mi mirada hacia la entrada de la cafetería.
En ese justo momento abriste la puerta y entraste, me regalaste una sonrisa en cuanto nuestros ojos se conectaron, te delvovi el gesto y me acerqué a ti.
ㅡHola.ㅡte saludé con un poco de nerviosismo.
ㅡhola Unnie.ㅡtu suave voz hizo que mi corazón se sacudiera.
ㅡ¿Cómo amaneciste hoy?.ㅡpregunte mientras que a la vez te guiaba hacia tu mesa.
ㅡMuy bien ¿y tu?.ㅡte sentaste sin apartar tu vista de la mía.
ㅡNo pude dormir anoche.ㅡno puedo creer que te diré esto, mire de reojo a YuJin quien se encontraba a solo unos metros de nosotras, me hizo un gesto para que siguiera hablando, estúpida
ㅡ¿Sabes porque?.ㅡte pregunte.
ㅡ¿Porque?.ㅡme miraste con curiosidad.
ㅡPorque estaba pensando en ti.ㅡte sonrojaste a más no poder y desviaste la mirada con nerviosismo, escuché la risita de YuJin y disimuladamente la fulmine con la mirada.
ESTÁS LEYENDO
What if; First Love (YulYen)
FanfictionEn donde Yena trabaja en una cafetería, y encuentra a la chica la cual solía estar enamorada. Jo Yuri. El corazón de Yena se rompe al ver como Yuri no recuerda de ella. Yena no quiere que Yuri la recuerde por lo que intenta mantener distancia. Yena...