Capitulo 4

876 110 11
                                    




A veces me pregunto que habría pasado si te hubiera confesado mis sentimientos, que habría pasado si en vez de decirte que me iría lejos te hubiera dicho que me quedaria contigo, tal vez todo sería diferente o tal vez no, tal vez sería feliz conmigo o tal vez seguiriamos como si nada, tal vez no hubiera permitido que ese chico entrará en tu vida o tal vez tu lo hubieras elegido a el en vez de a mi.  

Son tantas las opciones y ninguna de ellas podía tranquilizar mi corazón. 

Yuri. 

Supongo que al final no estábamos destinadas a estar Juntas o tal vez fue el mismo destino el que decidio que  volvieras a mi vida. 

Mi mamá dice que todo sucede por una razón. 

Nunca lo llegue a entender hasta que te vi entrando por la puerta de la cafetería. 

Ahora mis ojos no te dejan de seguir. 

Por coincidencia YuJin y yo entramos a la misma tienda de ropa en donde estabas tu con tu novio, una mezcla de sentimientos sofocantes sentimientos los rodeaba; cansancio, confusión, tristeza, anhelo, esperanza y enojo. 

Trataste de abrazarlo pero el con desgana y un poco de molestia apartó tus brazos de su cuerpo y salió afuera para contestar la llamada que había recibido, soltaste suspiro, pasaste tu mano por tu cabello y agachaste la cabeza. 

Sentí la necesidad de ir a abrazarte, de consolarte y decirte todo lo que no te pude decir. 

Te odio Yuri. 

Te odio por hacerme sentir esto y a la vez me odio a mi misma por ser tan cobarde. 

Me odio por no poder hacer nada por ti. 

—Yena...¡Oye! —deje de mirarte y concentre toda mi atención en mi mejor amiga, agradezco que estés a una distancia considerable en donde YuJin no pueda verte de lo contrario ya estaría molestandome— ¡¿Me estas escuchando?! 

—Lo siento. Estaba distraída —sonreí un poco— ¿Que era lo que me estabas diciendo?. 

—Tu idiota. En sério —YuJin llevó una mano a su cara, cerró sus ojos por unos segundos y negó con la cabeza— ¿Que pasa contigo? Últimamente has estado muy rara. 

—Estoy bien —comenté, desvíe la mirada y comencé a ver la ropa, debo ser cuidadosa con YuJin, es muy observadora al igual que tu. 

—¿No crees que es una bonita blusa? Estaba pensando que podría colocarmela cuando MinJoo venga.

—Es bonita —conteste y Levante ambos pulgares en signo de aprobación, YuJin extendio su sonrisa— Entonces eso quiere decir que tal vez venga —mi mejor amiga asintió con la cabeza. 

—Me dijo que su primo organizaria un viaje para venir a pasar las vacaciones  aquí —contestó con emoción.  

—Eso es genial. 

—Vamos. Dilo con más ánimos — hizo un puchero, solté una pequeña risita y volví a decir lo que dije antes pero con una más emoción, YuJin dio pequeños saltitos mientras que a la vez aplaudía con alegría. 

Te mire por última vez pero no te encontré por ningún lado, al parecer ya te habías ido. YuJin me tomó del brazo y me hizo caminar por todo el centro comercial hasta llegar a un mall, recorrimos todo el lugar en busca de zapatos nuevos, ropa, zapatillas y uno que otro objeto tecnológico. 

—Aún me sigo preguntando porque te compraste esos peluches —YuJin me miro de reojo y despues al peluche de Sapo que tenía en las manos. 

What if; First Love (YulYen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora