Volví por fin, lamento la espera.
Sin más que decir aquí está el final de esta hermosa adaptación, agarren sus pañuelos.///////////////////////////////////////
ㅡNo... Te vayas... Yena... No me dejes...ㅡme decias entre sollozos, te aferraste aun más a mi, sin dejar de repetir aquellas palabras.
Me di vuelta sin soltar tu agarré y te abracé, y sin más te bese nuevamente, sintiendo ese dulce sabor de tus labios ser mezclados con nuestras lagrimas, me separé queriendo aferrarme a ti y no te dejarte ir nunca, apoye mi barbilla en tu hombro, tu suave perfume llegó a mis fosas nasales, las lagrimas caían por mi mejillas sin intención de detenerse, nos quedamos así por unos minutos.
Nuestro sollozos cesaron y nos separamos un poco, nuestros ojos volvieron a conectarse y nos quedamos en silencio, dirigí mis manos hacia tu rostro y te quite cada rastro de lagrimas, me regalaste una bella sonrisa y yo te la correspondi.
ㅡHola Yenapaboㅡsolté una risita ante el nuevo apodo que se te había ocurrido de la nada.
ㅡHola...ㅡseguias mirando mi rostro detenidamente, convenciendote que aquella chica de 15 años que conosiste en la escuela se había convertido en una mujer de 21 años, sin embargo tu aun sigues teniendo la apariencia de una niña.
ㅡTe extrañe mucho Yena~...ㅡse me encogió el corazón.
ㅡYo también te extrañe Yuri— Te di un cálido beso en tu frente.
ㅡMás te vale no volverme a dejar sola...ㅡnegué con la cabeza.
ㅡte lo prometo..ㅡacaricie tu rostroㅡperdoname por haberte causado tanto daño.
ㅡNo tengo nada que perdonarte.ㅡextendiste tu sonrisa.ㅡYo fui la idiota que salió corriendo sin saber a donde iba... Estaba muy herida Yena... La persona de la que estuve enamorada desde el primer día de clases se estaba llendo de mi vida...ㅡme sorprendiㅡEse día que fuimos a la cafeteria después de clases, me di cuenta en tan sólo cuatro segundos del amor que estaba sintiendo por ti, hubieron tantas posibilidades de decírtelo, nuestros compañeros de clases me animaban todos los dias para decírtelo pero siempre me quedaba callada, con los brazos cruzados.ㅡlas palabras no salian de mi bocaㅡAdemas no estaba segura si tu sentía lo mismo, el miedo al rechazo, a ser lastimada... Yo...ㅡte volví a besar, no queria que siguieras hablando.
No era nesesario.
Toda la culpa, el miedo, la inseguridad, la preocupación y mis tormentos ya no existen.
Los malos recuerdos se esfumaron.
Mi corazón está tranquilo.
Todo gracias a tus palabras.
Junte mi frente con la tuya y te mire con amor.
ㅡTe amo.ㅡme miraste con sorpresa por unos segundos pero volviste a sonreir y tu rostro se iluminó.
ㅡYo también te amo Yena.ㅡesta vez fuiste tu la que me diste un beso cargado de sentimientos, te correspondi, rodeaste mi cuello con tus brazos para profundizar el beso y yo rodie tu cintura con mis brazos, apegando aun más nuestros cuerpos.
Tu queriendo más, mordiste de mi labio inferior pidiéndome permiso para subir de nivel el beso, el cual yo acepte sin más, iniciando la batalla de lenguas, entre besos, suspiros y mordidas estuvimos así como diez minutos.
Los copos de nieve comenzaron a caer.
Dándole un toque a nuestra hermosa escena de amor.
(...)
Dejaste las rosas en el jarron con agua de la tumba de YengHyuk y sonreiste con tristeza, te acerqué a mi con mi brazo, rodeando tu cintura y tu inclinaste tu cabeza hacia mi hombro y te apoyaste en el.
ㅡAl final pudiste escapar de mis malvadas garras idiota.ㅡsolte una risita ante tu divertido comentario, siempre que YengHyuk te hacía enojar lo golpeabas mientras que el decía que algún día se escaparia de tus malvadas garras.
ㅡMe alegro por el.ㅡme diste un golpe en la cabeza y hiciste un puchero mientras que me mirabas con molestia, te veías muy adorable.
ㅡSolo era una broma
ㅡComo me hubiera gustado verlo por última vez...ㅡcomentaste con tristeza.
ㅡTal vez lo veas..ㅡme miraste con extrañezaㅡ Puede que algún día se aparezca en tus sueños y hablé contigo..
ㅡ¿Acaso te golpeaste en la cabeza?.ㅡsolté una pequeña risitaㅡNo digas estupideces.
ㅡOye YengHyuk, ¿puedes jalarle los pies a Yuri cuando este durmiendo?
ㅡ¡Como se te ocurre decir esas cosas!ㅡotra vez me golpeó pero esta vez más fuerteㅡ¡Luego te preguntas porque soy así contigo!ㅡTe alejaste sin mirar atras.
Solté un suspire y corrí detrás de ti.
Suplicándote que me disculparas por lo que había dicho...
Mire atrás por unos segundos y ahí estaba YengHyuk con una sonrisa en el rostro mientras que a la vez negaba con la cabeza, me guiño el ojo y después desapareció.
ㅡsabes Yuri...estaba pensando que seria buena idea que me quedara a dormir a tu casa por esta noche.
ㅡCrees que voy a dejar que duermas conmigo pervertida.ㅡme sonroje.
ㅡPor favor.ㅡme pare en frente de ti y te tomé de la cinturaㅡTe juro que esta vez no haré nada malo.ㅡtrataste de aguantarte la risa.
—Dijiste lo mismo la otra vez, y te recuerdo que terminamos en el piso haciéndolo
—Aja, pero solo fue una vez, te juro que esta vez me comporto.
ㅡEsta bien, puedes dormir conmigo pero solo si me preparas un delicioso capuchino.ㅡte sonreí con dulzuraㅡY un trozo de pastel de crema con fresas.
ㅡA su orden señorita.ㅡlas dos soltamos una risita y nos besamos.
ㅡYa te dije lo sexy que te vez con ese jeans.ㅡme fulminante con la mirada y seguiste caminando para que no viera el sonrojo en tu rostro, te alcanze y te tomé el brazo, te diste vuelta y me miraste, mi cara de diversión te molestó aún masㅡY cuando te enojas te vez mucho más adorable.ㅡdesviaste la mirada.
Te di un beso en la mejilla, me miraste otra vez.
ㅡTe odio
ㅡTe amo.ㅡsoltaste un suspiro.
ㅡRealmente no puedo enojar contigo.ㅡcomentaste.
Volví a besarte con amor.
Ninguna de las dos Yuri.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
What if; First Love (YulYen)
FanfictionEn donde Yena trabaja en una cafetería, y encuentra a la chica la cual solía estar enamorada. Jo Yuri. El corazón de Yena se rompe al ver como Yuri no recuerda de ella. Yena no quiere que Yuri la recuerde por lo que intenta mantener distancia. Yena...