Capitulo 5

907 116 14
                                    



Mi papá siempre me decía desde pequeña que en el amor además de felicidad también hay dolor, nos hace sufrir de una manera inexplicable, haciéndonos sentir aquel purgatorio de emociones que nos sofocan cuando ya no hay salida, cuando todo ha terminado pero aun asi seguimos aferrandonos inútilmente algo que se desvanece poco a poco hasta el punto de sentirnos vacíos, sólos. 

Todos deseamos nuestro amor de película. 

Nuestro final feliz. 

Yo lo unico que quería era estar a tu lado. 

Llegaste a la cafetería con la cabeza agachada y te sentaste en el mismo lugar de siempre, tus ánimos estaban por los suelos y por lo que veo no fui la única en darme cuenta de tu estado, YuJin me miro con el ceño fruncido y yo negué con la cabeza. 

Le hice un gesto a los demás camareros para que no se acercaran a ti. 

No quería que te vieran destrozada. 

Afortunadamente hoy era uno de esos días en los que no habían muchos cliente así que el ambiente en la cafetería era tranquila, te preparé tu orden y personalmente te lo fui a dejar. 

Me senté al frente tuyo y deje la bandeja al medio de la mesa, tus ojos estaban rojos y habían rastros de que habías llorado toda la noche, estabas demasiado concentrada en tus manos, pensando. 

De la nada me acordé de lo que pasó ayer y otra vez sentí como mi sangre hervia de rabia. si bien me alegró que hayas terminado con tu ahora ex novio sentía que de algún modo sus palabras te habían afectado demasiado. 

Había lastimado tu corazón más que hace tres semanas atrás.  

—¡¿Cómo mierda me pudiste hacer mé esto kibum?! —gritaste con todas tus fuerzas, tu rostro estaba empapado de lágrimas y tenía el presentimiento de que en cualquier momento te ibas a desmoronar. 

Yo me encontraba oculta a sólo unos metros observando todo, No debía interferir. 

Tu ex novio te miro con frialdad. 

¿Es nesesario decirte las razones del porque te engañe? —sus palabras venenosas lastimaron tu corazón, me di cuenta por la forma en cómo lo miraste— Inclúso si te lo digo no importa ya —sonrio cínicamente—. Estos dos años contigo fueron un total desperdició, me atrapaste en tus estúpidas fantasías y la rutina. Incluso cuando me decias que me amabas pensaba en otra cosa —Te agarró ambos brazos y te acercó a el con brusquedad, mi sangre hirvio.

—Todas esas chicas con las cuales me acosté me dieron lo que tu nunca pudiste darme —soltó con odio y repudió—. ¡Tu fuiste la que me empujó a hacer esto. Es tu culpa Yuri! —soltaste un pequeño quejido de dolor debido al zamarreo que te dió— Lo único que espero es que no vengas a mi departamento para pedirme que volvamos, ni que fueras tan importante para mi como para aceptarte de nuevo en mi vida —te soltó con fuerza y te miro con odio por última vez para después darte la espalda y caminar sin mirar atrás. 

—¡Te odio Kim Kibum! 

Sin importarle que estuvieras de rodillas en el suelo llorando siguió caminando hasta perderse en la oscuridad. 

Mi corazón dolió más que nunca. 

Mi intensa mirada te saco de tus pensamientos y me miraste con un poco de sorpresa para después regalarme una pequeña sonrisa. 

No hagas eso Yuri. 

No intentes fingir. 

—Hola —tu voz sonó algo quebrada. 

What if; First Love (YulYen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora