Sentimientos encontrados

19 3 0
                                    

*narra juliana*

Fin de año, diciembre, fiestas terminadas, 1 de enero 3:58 a.m. de la nada recibo una llamada, muy repentino, para nada me lo esperaba y menos de esa persona,

J-Mmm... ¿hola?.. ¿quien... es?

E-Juliiiii ¡soy yo!-reconocería esa dulce y energética voz donde fuera- ¡Feliz año nuevo!, no supe si ibas a contestar por la hora que es.

J-Ohh, hola gracias... igualmente, yo no me esperaba una llamada tuya jajaja.

E-¿Como que no lo esperabas?, soy tu mejor amiga-no sabía porque esas palabras me afectaron tanto-.

J-Amm... lo siento... por desconfiar...

E-Pff ¿descofia-

J-¿Hola?... hola!-La llamada,¿ se habría cortado?, no, se apago el celular, odio cuando eso pasa, más cuando hablo con EMA :3 .

*NARRO YO*

Juliana últimamente se sentía triste y sin razón alguna, ¿drepresion?, no, porque había momentos en los que era feliz, ¿adivinan cuando?, si cuando estaba con Ema, Juli empezó a darse cuenta de eso, le aterraba pensar que era cierto, pero no podía negarlo, la amaba con cada partícula de su cuerpo y alma, unos días después de eso invitó a "MEMA" a quedarse a dormir, esta aceptó.

J-Hola-la atrapé en un abrazo para luego saludarla con un beso en la mejilla,muy común en Argentina-... te extrañé, estos días, casi no nos vimos.

E-Si, emm, después te tengo que preguntar un par de cosas...- lo que dijo me dejo un poco dudosa y asustada-

comí preocupada, traté de que no se notase, lo hice bien, uff cuando mi mama me ve nerviosa arma escándalos pensando, ¿en que?, en todo, que me violaron, que me manosearon, que cometí algún acto impuro, oh, me faltó mencionar eso, mi mama es religiosa de los hongos de los pies hasta la ultima de las caspas en su cabello, nunca aceptaría una relación de el mismo sexo en su casa, menos permitiría que mi abuela se esterara,"se cagaría en las patas" como solemos decir en Argentina.

Te Amo Y YaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora