Historial.

9 2 0
                                    

Povs juliana~

Desde las confesiones con Ema llevamos todo tranquilamente, le restamos importancia a esa "conversación", ahora también soy mejor amiga de Brayan, que por cierto a Ema no le agrada y lo vive peleando, noté muchos cambios en la personalidad de Ema, en realidad no lo tomaría como personalidad en si, en su manera de actuar conmigo, diría yo, ella es fría e irrespetuosa con quién sea que se le dé la gana, conmigo solo fría en ocasiones, esas ocasiones son cuando la despierto o algo así, pero ahora dejó de ser tan sin corazón y me trata mejor, solo a mí, con las demás personas no tiene el más mínimo respeto y lo hace solo cuando está su madre, Lorena, a metros de distancia, de otra manera olviden sentirse cómodos. Bueno, dejando de irse por las ramas, ella siempre me saludaba con apretón de manos, o un saludo particular que tenemos, porque somos mejores amigas y eso es lo que hacen las mejores amigas, ahora me saluda con abrazos, lo dejé pasar, pero algo que realmente me dejó con la boca abierta, aunque no voy a negra que me encanta, es que me saluda con abrazo...y beso. Si señores! Recibo besos de la rubia, en la mejilla, pero lo tengo. La primera vez que me quiso saludar de esta manera me alejé por el repentino movimiento y me sonroje, le expliqué el porque de mí alejamiento en ese momento y comenzamos a reír por lo ocurrido, aún así fue algo muy raro para mí que mí mejor amiga, a la que conozco más que a mí misma, hiciera cambios que a mí parecer son bruscos ya que esto paso todo en menos de una semana.

Hoy nos vamos a reunir en su casa, me invitó a comer, como la mayoría de las veces, vamos a comer milanesas, me encantan, no me quejo, pero es siempre lo que comemos y me produce gracia.

Este día es uno de los pocos que decido llevar mí celular, ya que al parecer me voy a quedar gran parte del día y si surge algún problema la llamo o me llama, todo cuestión de comunicación, más allá de eso no uso mí celular para diversas cosas nisiquiera llevo siempre conmigo llegué a su casa, comimos un poco apuradas ya que su mamá tenía que "hablar", con su padre, no sé porque pero siempre esa pareja me causó mala impresión. No de caerme mal si no más bien de qué me dan mala espina, mala espina correcto, esa es la palabra, como que hay algo mal.

Después de terminar de comer nos fuimos a su "pieza", que en realidad es también el dormitorio de su mamá, separado por un gran ropero viejo, con una cama matrimonial, y una litera, nos sentamos ambas en el piso usando la cama de mesa. Charlamos un buen rato y nos reímos, tratando de no escuchar los ruidos que provenían de la cocina-comedor, si, sus padres tienen "problemas", nosotras sabemos la contraseña del wifi del vecino, por lo cual la usamos para ver videos o escuchar musica, hace poco había cambiado de celular por lo que la contraseña no la tenía más, así que le pedí a Ema que me conectara el wifi a mí celular. Se lo di sin problemas, confío en ella, decidí mientras ir al baño.

Povs Ema la más diva~

Juliana se fue al baño y mientras pensaba que podíamos hacer, si escuchar música o ver alguna serie, película...veo que llega una notificación de un tal watapad algo así, no se, no le di importancia hasta que leo que dice algo en inglés, les cuento que soy malísima en cualquier idioma que no sea español, y un más dieciocho...me quedé pensando si ver qué era ese tal daddy yankee más dieciocho o respetar su privacidad, obviamente como buena amiga que soy tomé la primera opción y entre a watapad, les mentiría si dijera que no me traume con esas imágenes tan...¿Explícitas? De un tal NamMim no se cuánto...justo aparece Juliana, su teléfono se bloquea y no puedo sacar watapad, me lo pide para ver algo y se queda con la boca abierta, auxilio viejo lesbiano, me desmayo.

J- Emm...yo, bueno, no te voy a mentir ya fue! Si, eso leo yo.

E- No tiene nada de malo lo que lees, pero...lo qu-e ves...

J- 1 Yo no se que es lo que valla a haber ya que yo no la publiqué, solo la leí, 2 el que decide el contenido es quien la escribe.

E- Bueno, no importa yo también vi porno alguna vez, ¿que hacemos? Pelicula, música o serie.

J- Pelicula!

E- ¿Sugerencias?

J- Puede ser...cincuenta som...

E- Esa no!

J- Igual era broma, vamos a ver blue, la nueva que salió, la del chico que manda mensajes a alguien que no conoce y se enamora.

E- Ahh, ya sé cuál decís, yo también la quería ver vamos a verla.

Después de la película adivinen quien lloró! Si, Juli, según ella se sentía semi-identificada, la ponen de actora y se gana el premio más grande.

J- Me hiciste acordar de algo, en mí galería tengo la portada de una película que está buenísima, ahí te muestro.

Entro a galería, de lo más normal, screenshots, ahh pero acá no termina la cosa...no, no, tiene puro porno gay en la galería!

Lo sacó todo y quedamos calladas un rato ella mira a el piso, sonrojada y yo me reía por lo bajo.

E- Si te hace sentir mejor...tengo fotos de Emma Watson...más bien de sus piernas y espalda, por todas partes.

J- si, me hace sentir re bien- Dijo con tono sarcástico, no sé qué le pica ahora.


-----------——

Hola! Regresé! Y con nueva actualización.

Este cap es más como de relleno, pero también tiene que ver bastante con lo viene.

Al final no sé si voy a escribir la historia KookGi VHope NamMin... Ya que Maso olvidé las ideas principales que tenía, hace semanas regresé al colegio, así que tengo menos tiempo para escribir.


El cap que viene  es fuerte! Esperenlo!

Nos leemos wachiturros

Te Amo Y YaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora