Povs Juliana
Estaba nerviosa, la cena duró horas para mí, cuando en realidad sólo fueron al rededor de 20 minutos, terminamos nuestros platos limpiamos y fuimos a mí habitación.
Tenía muchas cosas que confesarle a Ema... Y ella a mí, la verdad no sabía cómo empezar, tuve una magnífica idea decile que me iba a bañar antes de ir a dormir ya que luego tendría sueño y no querría ir a bañarme... Perfecto! Pensaba mí mente malísimo! No, retrasar las cosas no servirá de nada pensaba mí corazón, estaba en una pelea interna donde el cerebro iba ganando por 7 cabezas...
J: Ema... M-me voy a ba-bañar espérame un rato por favor
E: ok, no hay problema tomate tu tiempo.
Povs Ema
Juliana me dijo que se iba a bañar... ¡¿Que mejor que eso en este bendito momento!?, La noche de hoy planeaba como confesarme hacia Juli, tengo miedo más de el que nunca tuve en mí corta e insignificante existencia, cuando estoy cerca de ella no se cómo comportarme, de ser dulce y amable paso a ser desagradable y arrogante, después de todo no es mí culpa, ¡Es tuya Juliana! Cada día me enloqueces más... No me dejas pensar con claridad ni cuando cago! Pero ya que... Te amo... Te odio... Y no podría estar un solo día de mí vida sin ti, te amo... Esas palabras recorrieron mí cabeza por diez minutos más, hasta que escuché la puerta abrirse, no me lo esperaba en lo más mínimo, Juliana ¿¡Quieres que muera de un ataque cardíaco o que? Entró semidesnuda solo cubierta por una toalla corta...¿Corta? CORTÍSIMA! Se disculpaba y excusaba con la mentira de que su madre le dijo que saliera rápido de el baño ya que se sentía mal, ay porque te disculpas... Pensaba si es como un regalo de Dios encontrarte así, con semejante cuadro... Me mordí levemente los labios... Imperceptible para la distraída que tengo de crush...
Povs Juliana
Salí de el baño semidesnuda y tapada con la primera toalla que encontré, mí mamá quería vomitar, Si... Está embarazada... La verdad es que si quería tener una hermanita pero soy algo celosa... Me dió vergüenza entrar así a la habitación con mí amada estando allí, pero no hay remedio.
J- Ema, lo siento si te hago sentir incómoda o algo así... Mí mamá se sentía mal y tuve que salir de el baño..
E- No te disculpes, no me molesta en lo absoluto.Me cambie lo más rápido que pude, Flash es lento comparado conmigo en este momento...
Le pregunté a mí compañía que le gustaría hacer, no supo responder hasta que me dijo:E- Película!
J- ok, pero que no sea triste... Sabes bien como me pongo.
E- No, esta vez elije tú.A veces me sorprenden las respuestas de Ema... Suele ser fría pero hoy está muy animada.. me pregunto el motivo.
La peli era de temática gay no le advertí a Ema eso me preocupó ya que no sabía cómo te resultaría
Los primeros 16 minutos de la película fueron normales hasta que hay una escena homosexual un poco subida de tono, veo a mí acompañante nerviosa por lo que decido intervenirJ- CAMBIEMOSLA!! no sabía que era una película gay!!!- noté enseguida lo que pasaba Ema era homofobica, sentí que me moría en ese mismo instante- soy homofobica- fue lo único que pude decir, al mismo tiempo que lo peor.
E- uff hasta que al fin caes! No soporto ni un segundo más viendo esta mierda! Yo también soy homofobica, que asco ver dos personas de el mismo sexo besándose ¿No?- en ese instante mí mundo mí pequeño e insignificante mundo se derrumbó, lo poco que quedaba...
Después de eso nos fuimos a dormir Juli solo tiene 1 cama en su cuarto, pero es matrimonial ya que a ella le gusta tener comodidades, sus padres tienen dinero por lo cual no es ningún problema comprar ese tipo de cosas, se durmió primero, tiene el sueño pesado, hice lo que nunca me atreví con nadie, la besé mientras dormía, sería la primera y última vez o eso espero...
ESTÁS LEYENDO
Te Amo Y Ya
De TodoJuliana.. una chica ¿normal?, bueno más o menos normal..Obsesionada con BTS, una identidad sexual no muy concreta y su personalidad un desastre, miles de sueños y el doble de obstáculos,una salud casi considerablemente mala, descubre más sobre ella...