Hola, quedó re turbinaaaaa el cap anterior ¿No? XD bueno sé que no tiene mucho apoyo por ahora mí historia...y que a nadie le interesa ya que es aburrida...pero igualmente muchas gracias por leer...
Povs Ema.
Después de lo que le conté a mí amiga...empecé a llorar...no soporto para nada ésta misma situación de todos los días...una y otra vez soñando lo mismo...estuve muchas veces a Punto de suicidarme, por esto y muchas cosas más, pero caigo en cuánta de que tengo mí pequeña y gran consuelo, Juli, ella me ayuda a seguir, siempre sin necesitar ni pedir nada de mí parte, por eso la amo aunque no sé pueda, yo lo voy a hacer igual, sin límites ni fronteras, mí amor por ella es más grande que su bello y redondo durazno! Ese durazno que solo pude ver una vez...puaj! En qué pienso, si ella pudiera leer mis pensamientos...creo que me odiaría.
Todo el tiempo que tiene me lo dedica a mí.
Todas las fotos de su galería son conmigo o de su familia.
Me ayuda cuando nisiquiera le he contado de mis problemas.
Su educación la reserva para cuándo tenemos que hablar solo nosotras.
Podría tener todas las amigas, primas, o conocidas que quisiera pero ella elegiría pasar toda su tarde haciendo nada o todo con mí compañía.
El pudor lo elimina si es conmigo, la vergüenzas se le va.
Esos abrazos que no se atrevería a dárselos a nadie me los da a mí y pobre de ella si le enterará de que abrazó a alguien más.
Esos postres exquisitos que hace no los prueba nadie antes que yo.
Mi aprobación cuenta más que la de su propia madre.
Todo esto lo comprobé en este año y medio que llevamos de amistad después de nuestro reencuentro.
Todo esto me ayudó a comprender que la amaba que la amo y quiero amarla...cada vez más...
Todo este consuelo o psicológia que me da... Lo aprecio como nada en el mundo.
J- Ema...
Ema- mmm?
No lo noté, estaba abrazada a su cintura con mí cabeza escondida en su cuello respirando el olor dulce que produce este postre caliente...que al parecer no quiere enfriarse, prefiere inundar mis sentidos de su fragancia, ¿O quizás soy yo la que no quiere despegarse?. Se siente perfecto estar así...
J- Ema! ¿Me estás escuchando? ¿Entendiste lo que te dije? ¿Yo lo hiciste o querés que te ayude?.
E- eh? ¿Que decís, loca?
J- Perdón!? Loca? Te voy diciendo que la que empezó a gritar en medio de la madrugada sos vos, no yo.
E- Bueno...tenés razón...pero ese no es el punto, ¿Que pasó? Perdón...estaba pensando.
J- quisiera saber en qué...
E- No te convendria.
J- Bueno, lo que te decía era un truco para antes de dormir, para las pesadillas- dijo haciendo comillas con los dedos- es pensar en cosas lindas...en la persona que te gusta...en ti actividad favorita, en algo bueno que podría pasar mañana, no sé lo que te alegre el día.
E- En todo eso mismo estaba pensando...hey, una pregunta, ¿De dónde aprendes todos esos trucos raros?.
J- Larga historia que nunca te conté, fui por tres meses a un curso de psicología que me pagó mí mamá hace bastante tiempo, fue idea de ella pero la verdad me gustó demasiado, me gustaría estudiar psicología o psiquiatría, pero termina volviendo locas a las personas...o al menos eso dicen.
E- Oh, nunca me imaginé que hubieses hecho eso.
J- Lo puedo usar contigo si quieres... Digo, para que olvides las pesadillas, el eje número 6 hablaba sobre esto...malos sueños o traumas nocturnos, así se llamaba el capítulo, lo recuerdo a la perfección.
E-No quiero molestarte.
J- No es molestia, amo hacer de todo con vos.
E- Terca.
J- Terca vos, yo te quiero ayudar.
E-Bueno, hace lo que quieras.
Povs normal
Juliana empezó a hacerle preguntas de todo tipo, llegaron a ser muy personales...pero a Ema le importaba poco, terminó por descubrir que lo que tenía era un trauma de la niñez, ya que había sufrido bullyng desde los seis años la casi la mitad de su vida...golpes, insultos, agresiones, actos denigrantes y degradantes. La consoló hasta que se quedaron dormidas después de haber encontrado el porque de sus problemas y unas actividades para reincorporarse con sus antiguos amigos.
Juliana era más un de un demonio que un ángel, pero mientras fuera ella no le importaba nada.
ESTÁS LEYENDO
Te Amo Y Ya
DiversosJuliana.. una chica ¿normal?, bueno más o menos normal..Obsesionada con BTS, una identidad sexual no muy concreta y su personalidad un desastre, miles de sueños y el doble de obstáculos,una salud casi considerablemente mala, descubre más sobre ella...