*Narra Juliana*
Soy juliana, una pre-adolescente de 12 años, vivo en Argentina en la provincia de Córdoba, ¿que es Juliana? una chica impredecible, un monstruo, una loca, una ARMY, amante del yaoi, con sobre peso, con muchos problemas...
Bueno aquí les contaré de mi vida, de mi día a día, una chica de doce años y medio, de cabello largo hasta más abajo delos hombros de color castaño realmente claro, extremadamente lacio y las puntas rubias a causa de el calor que las destiñe cada vez más, piel es pálida pero de un tono que asemeja calidez solo enrojecida en nariz codos rodillas y hombros amarillenta en cuello pies y pómulos, ojos un poco asiáticos pero muy poco notorio imperceptible diría yo, estos eran de color verde gris y un poco marrón cerca a la pupila, cada persona que me conocía siempre resaltaba esta cualidad poco vista en mi localidad, "que hermosos ojos""me gustaría tenerlos iguales" "tu vista hipnotiza"y demás de alagos que no me gusta recibir estos rasgos los había heredado de mi abuelo de parte de padre quien yo no había llegado a conocer, era de unos ¿157? a 160 centímetros de altura algo considerablemente alto para mi edad pero esto no me hacía destacar mucho ya que la mayoría de compañeras me igualaban o pasaban de altura, tengo sobrepeso realmente no se cuanto peso ya que me aterra subir a la balanza, ver lo mal que me encuentro, lo monstruosa que soy... pero dentro de todo la gente me considera linda, no tanto pero no tengo un rostro desagradable y tengo una mirada dulce que le gusta a muchas personas y les causa una sensación de lindura o calidez, se que dije que tengo mucho sobrepeso pero no lo aparento mucho ya que la mayor parte de mi peso se dirige a mis senos o trasero por lo cual mi cara y abdomen no presentan, " gran gordura".
(Los ojos de abajo son los míos jajaja)
*Narra ¿La narradora? :v*
Realmente ella era una chica por no decir niña ya que no lo parecía en físico y mentalidad es muy inteligente y madura aunque hay que admitir que le gustaba tontear con sus amigas y primas,bueno sigo, chica educada, buena estudiante, amante de la música el baile y el arte, dibujaba muy bien tenía bella voz pero como nunca había ido a clases de canto se le resultaba incomodo y difícil afinar, gustaba de hacer covers dance de BTS ( su favorita es go go), pero todo se le dificultaba por su físico ya que por pensar que se le iban a reír por eso se negaba a intentarlo o demostrarse en publico.
Ella nunca se había enamorado realmente, una vez si mas o menos, habría estado enamorada o algo así de un compañero de clase y mejor amigo el cual conocía desde que nació, ¿nada raro por ahora no? bueno el caso es que cometió el error más grabe de su vida: DECLARARSE, aunque más que declaración se lo contó a una amiga que se lo dijo a todo el mundo, después de esto juliana dejo de ser su mejor amiga (de el chico), unos años más adelante Juliana se propuso bajar de peso, lo logró,¿ y que creen? por primera vez alguien se enamoraba de ella, la joven no se percataba de esta situación por lo cual no le importaba ya que ella pensaba que el chico solo buscaba acercarse con la intención de ser su amigo, pero nada que ver, pero al saberlo dejó de hablarse con ese "amigo" ya que solo le interesaba porque había bajado de peso.
ESTÁS LEYENDO
Te Amo Y Ya
AcakJuliana.. una chica ¿normal?, bueno más o menos normal..Obsesionada con BTS, una identidad sexual no muy concreta y su personalidad un desastre, miles de sueños y el doble de obstáculos,una salud casi considerablemente mala, descubre más sobre ella...