Pesadillas

10 3 1
                                    

*Povs narración*

El momento de tranquilidad de Ema y su oportunidad de fundirse inconcientemente con la suavidad y calidez que desprendía su  acompañante se vieron arruinadas por la cosa que más odiaba; PESADILLAS.

Ema siempre sufría pesadillas, todas las noches sin remedio, sin cura y al parecer sin razón alguna, su mal sueño siempre resultaba igual, al fin y al cabo, le daba igual lo que representaban sus visiones ya que de igual manera cual fuera, empañaban su noche para convertirse en un mal día. Seguro escucharon la frase, la que trata de que la mejor solución para tus miedos era derrotarlos de frente,Patrañas! Pensaba Ema, siempre que hablaba de sus sueños, miedos o pesares rompía en llanto, no aguantaba ni dos minutos hablando de el tema, ¿Después de todo, quien si lo haría?, Juliana, Juliana es lo demasiado fuerte emocionalmente como para desplomarse por solo una crítica de alguien, insignificante era una crítica para ella, su solución era su mejor frase, la que la representaba; "Tus palabras no me duelen si no tomas como arma a mí corazón". Posiblemente no la entiendan al  principio, su significado es que para ella solo le afectan cometarios de personas que realmente le importen, personas que tuvieran acceso completo a su corazón, tanto como para tomarlo, moldearlo o incluso estrujarlo a su favor, personas que realmente la conocen, personas que realmente la aman, personas como Ema.

Todo empezaba siempre igual, caer rendida al calor de las gruesas sábanas, después de un rato comenzaba a moverse con dificultad, un espacio cien por ciento blanco...vacío sola...eso era lo que divisaba en su mente..

*Povs Ema*

Mmm...ah,Ahhhhhh!!-me desperté gritando..cuatro y media de la mañana todos en la casa se sobresaltaron, la habitaciónes eran grandes y estaban todas juntas por lo cual el ruido se hacía sonar con mayor frecuencia.

J- Ema! Shh hace silencio tarada!,¿Que pasó?

E- mm.. no, nada.

J- por nada no sé grita, a las..¿Cinco de la mañana?.

E- tuve..tuve un mal sueño...

J- ahh solo eso.

E-¡¿Cómo que solo eso?!

J- no que "nada".

E- Bueno si, es.. es algo que me afecta diariamente.

J- cuéntame,.. si quieres, ¿Que sucedió?

E- Es una pesadilla que tengo todos los días, siempre igual, nunca cambia, solo que cada vez me molesta más.

J- ¿Y, que es lo que pasa en esos momentos, que visualizas?

E- Es la verdad una muy larga historia, ¿Estás dispuesta a escucharla? Además te podría traumar un poco.

J- Tu solo cuéntame, por ti lo que sea.

E- ¿Sabes que te amo amiga?- auch? Eso le dolió a Juliana.

J- S-si, yo igual eres como una hermana para mí.- Doble auch, gancho derecho para el corazón de Ema, dolió más que quedarse sin dinero en plena feria K-Pop.

E- Ok te contaré todo. Al principio me encuentro en un lugar desconocido, blanco, vacío, sin sonido alguno. Luego aparece una silueta humana completamente negra, sin rasgos aparentes, raro completamente. Luego esta silueta se empieza a derretir hasta cubrir todo el suelo esparciendoce hasta las paredes, sin dejar nada a la vista, nada reconocible, para más luego aparecer frente a mí casa, en mí casa donde tendrían que estar mis padres y hermano no hay nadie, empiezo a recorrer la localidad y no encuentro a nadie hasta que llego a un baldío donde están todas las personas  conozco incluyendote Juli, y de nuevo la silueta negra delante de ellos señalandome al mismo tiempo que todos gritan; es tu culpa., La figura sombría me persigue haciendome recorrer la mayoría del pueblo, arrinconandome, dejándome sin salida, veo cómo hace movimientos extraños en el intento de sacar un arma de una cavidad que tenía en su cuerpo, me la entrega haciendo señales raras a lo que me da a entender que dispare hacia el, al intentar hacerlo da vuelta el arma para quedar frente a mí, al momento de que la bala sale disparada depierto, siempre lo mismo... Me aterra, ya no puedo dormir y la mayoría de el día estoy depresiva.

Te Amo Y YaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora