blue as sky— ¡jooheon! ¡jooheon! – gritaba eufórico el pequeño minhyuk mientras corría por el pasillo de la gran escuela.
— minmoongie cálmate, te escucho gritar desde la otra torre.– mientras esperaba que el mayor llegara completamente a su lado, jooheon sentía su corazón a punto de salir de su pecho.
adoraba a su hyung, no podía evitar emocionarse al verlo a pesar de todo el tiempo que se conocían.
— mira, ¿te gusta? – se acercó a su amigo y cerró sus ojos, mostrando su nueva compra.— hoy uso azul en mis ojitos, creí que sería muy llamativo, y lo es, pero me gusta de todas formas.– sonrío y levantó sus dedos pulgares con una felicidad desbordante.
era como un niño pequeño.
— te luce muy bien, pero no te creas mucho eh, las chicas se pondrán celosas.– bromeaba jooheon.
— ellas ya lo están.– dijo con obviedad y entrecerró sus ojos.— ¡vamos! quiero mostrarte mi nueva paleta de sombras.– alegre, saltó y tras la emoción, tomó la mano de jooheon.
mientras se dirigían tranquilamente a sentarse a aquel lugar en el que siempre pasaban su tiempo libre, minhyuk se safó del agarre, para sacar de su mochila su nueva compra.
tristemente jooheon sintió un vacío.
para ambos ya era algo muy habitual, los dos sabían perfectamente lo que ocurría el día lunes por la mañana.
minhyuk le presentaba su (probablemente muy cara) nueva paleta de maquillaje, y jooheon le escuchaba hablar de ello todo el tiempo.
ya sentados uno al lado del otro, minhyuk le entregó su nueva adquisición.
con detenimiento, jooheon observaba los colores, pero para él eran todos iguales.
— celeste claro, celeste oscuro, celeste mar, azul claro, azul oscuro, azul cielo.– cada sombra tenía un nombre, pero jooheon sólo podía verlo así, simple, ¿por qué calentaría su cabeza? — minmoongie, si es muy linda, aunque todos los colores sean iguales.– rió.— ahora es tiempo de que me digas cuánto dinero gastaste esta vez.
dudoso, respondió.— si te lo digo no me regañes, por favor.
cada vez su fascinación por el maquillaje crecía más, y así mismo, gastaba su dinero de forma más fácil.
— sólo dime.– el semblante de jooheon era serio, pero no podía dejar de querer reír.
no podía creer la cantidad de dinero que gastaba minhyuk en unos días sólo en maquillaje, para lucir bonito, cuando era hermoso incluso sin él.
— 27 dólares.– ocultó su cara tras sus manos, para no ver la cara de jooheon.
suspiró.— minhyuk, si no usaras maquillaje te verías hermoso de todas formas, y ahorrarías todo ese dinero.– y entonces, jooheon se dio cuenta de lo que había dicho y se sonrojó.
minhyuk quedó en blanco. el protagonista de sus cuentos de hadas, le había dicho algo tan bonito que casi se derrite.
si bien es cierto que son amigos quiénes se conocen hace bastante tiempo y la confianza que se tienen es increíble, algo dentro de ambos decía que cada cumplido que compartían no era completamente vacío, no eran palabras que decían al viento para luego ser olvidadas. cada pequeña frase quedaba realmente marcada en el corazón de ambos.
no podía dejar que sus sentimientos salieran a flote tan fácilmente, así que tras pensarlo un poco, respondió.— tienes razón, pero te prometo que de verdad necesito tener esas maravillosas sombras.– de repente, sintió como la euforia subía por su cuerpo y tenía ganas de gritar.— ¡lee jooheon! – demandó.— como mi mejor amigo, prométeme que nunca saldrás con una chica de nuestra escuela, porque tu mejor amigo es mucho más bonito que diez de ellas juntas.– apuntó a su cara y apretó una de sus mejillas. amaba molestarle.
— no te prometo nada.– jooheon sacó su lengua para burlarse, pero sabía perfectamente que mentía.
retirando su mano con un gesto divertido, respondió.— bobito, te arrepentirás.
ESTÁS LEYENDO
eyeshadow 𖠵 joohyuk
Fanfictionminhyuk llega cada día a mostrarle un nuevo color de sombra de ojos a su mejor amigo, jooheon, sin saber que para él cada día luce más bonito.