Chapter 4:

8.1K 445 82
                                    

La siguiente escena fue de Lucy sentada en una mesa, todavía cubierta de vendas. Makino estaba limpiando las tazas en su bar.

Nami: Lucy usa tantos vendajes que se ha convertido en una declaración de moda. (suspiro)

Chopper: ¡Al menos los mantiene, a diferencia de cierta persona! Chopper miró a Zoro.

Mientras un hombre entro corriendo al bar

Aldeano: ¡Los piratas están llegando!

Makino: ¡Lucy-chan, quédate allí! ¡Podría ser peligroso!

Dijo Makino, colocando la taza antes de salir corriendo de la barra, dejando a Lucy sola, ella se sentó allí, durante unos buenos cinco segundos.

Lucy: Hay buenos marines y malos marines, ¿verdad? Ella se había preguntado en voz alta. No estaba pensando en nadie en particular.

Jimbei: Ahora, ¿qué está pensando ella?

Lucy: Por lo tanto, debe haber buenos y malos piratas! Lucy golpeó su puño contra su palma, antes de salir corriendo del bar.

Sachi/Pengui:¡Se ve tan orgullosa de sí misma! - dijeron en sincronía, tratando de no reírse, pero eventualmente cayeron en risitas indefensas.

Law: Idiotas. ¡Idiotas sin esperanza! Dijo con cariño, no solo refiriéndose a los dos piratas risueños sino también a la niña pequeña en la memoria.

Shanks y Benn se iluminaron al ver su bandera ondeando en el viento.

Shanks: ¡Sí! Es mi turno de brillar!.

Lucy había salido justo a tiempo para ver a un Shanks más joven con un sombrero de paja, dos brazos y ojos sin cicatrices que salían del barco.

Marco: Sabía que ese sombrero de paja me molestaba tanto ... (gruño)

Shanks: "Hola Marco. ¿Te unes a mi tripulación?" bromeando

Marco: "Cállate" Golpeó ligeramente el brazo de Shanks.

Alcalde: Soy Wood Slap, el alcalde de Foosha Village. Si lo que quiere es dinero, se lo daremos. Por favor, no cause ningún problema. El hombre con un sombrero a rayas habló.

Shanks miró al hombre, antes de sonreír

Shanks: No queremos causar ningún problema. Solo muéstrenos dónde está el alcohol y ¡ni siquiera sentirá nuestra presencia!

Wood Slap: ¿Sólo alcohol? ¿No berries o tesoro ...?

Shanks: Confía en nosotros. No queremos problemas más que tú.

Wood Slap: Muy bien entonces.

Makino llevó a los piratas a su bar.

Coby: Hombre, y pensé que todos los piratas eran malos en ese momento

Woody Slap: Lucy. 

El Pasado (One Piece) [Pausada Temporalmente]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora