Narradora Omnipresente (Osea Yo):
La escena cambió de nuevo. Zoro ayudó a Tashigi a levantarse, sin comentarlo, ya que estaban demasiado sorprendidos por la escena anterior. Nadie era capaz de comprender cómo la chica despreocupada que todos sabían era la misma persona que la niña solemne que veían ahora.
Lucy todavía estaba herida, su frente aún estaba vendada, ella estaba sentada al borde de un acantilado, mirando hacia el mar.
Sabo reconoció inmediatamente el área.
Sabo: ¡Esta es la Isla Dawn! ¡Eso es Fushia Village! Señaló un pequeño pueblo a la izquierda de Lucy.
Estaba muy pacífica. Demasiado pacífica Esta no era la Lucy que conocían y amaban. Esta Lucy estaba demasiado callada, demasiado triste, demasiado confundida.
Garp: Lucy, ¿estás bien? Preguntó con una suavidad en su voz que nadie había oído antes.
Lucy permaneció en silencio, aparentemente sumida en sus pensamientos.
Después de quedarse atrás para mirar a Lucy por un rato, Garp había suspirado tristemente, antes de girarse y alejarse.
Lucy: No es tu culpa, Jii-chan.
Lo que provocó que se detuviera en seco y se dio la vuelta.
Garp: ¿Q-qué?
Jozu: ¿Qué quiere decir?. Que apenas hablaba, preguntó.
Lucy: No sabías que sucedería. Deja de sentirte mal". La niña más pequeña dijo.
Law: Mugiwara-ya puede ser sorprendentemente perceptiva a veces habló, recordando cómo Lucy lo había arrastrado a una esquina para hablar.
Garp: ¡Pero me fui! Si no me hubiera ido.
Lucy: Habrían esperado. Fueron malos. No te lo dijeron. No eres ellos. No lo sabías. No eres malo.
Nami: Incluso con su pobre vocabulario, aún sabe qué decir para que las personas se sientan mejor.
Garp se sentó junto a Lucy, en un intento de acercarse, pero la tensión era tan fuerte que se necesitaron más de tres espadas para atravesarla. Todos se preguntaban en qué había estado pensando Lucy con tanta atención.
Finalmente, Lucy rompió el silencio
Lucy: Ne. Jii-chan. ¿Hay otros?
Garp: Todos los demás en esa isla fueron ... Trató de responder, pero fue interrumpido.
Lucy: Lo sé. ¿Hay otros? ella había girado para mirar a Garp.
Cocodrile: ¿Qué quiere decir con eso?
De alguna manera, solo Garp, Dragon y Sabo lo sabían.
Garp: No sé ... los únicos que conozco son Nico Robin de Ohara y otro niño de Flevance. Rosi-kun se negó a revelar su nombre.
ESTÁS LEYENDO
El Pasado (One Piece) [Pausada Temporalmente]]
Fiksi PenggemarHola Mis Queridos Lectores estoy devuelta con una nueva historia de One Piece espero que la disfruten Gracias Los personajes no son de mi propiedad son del Gran Mangaka Eiichiro Oda.....