Narradora Omnipresente (Osea Yo)
Nuestros espectadores del futuro observaban a las dos niñas.
En las manos de Anne había una carta.Anne: Todos los tesoros que escondimos en la profundidad del bosque ya no existen. Además Sabo no disfrutó de ellos, así que ya no importa. No importa cuánto dinero ahorremos si no lo podemos proteger, es inútil
Lucy: Anne... Yo... ¡Quiero ser más fuerte! ¡Más, más, más, más, más! ¡Así protegeré lo que sea y no perderé a nadie más! ¡Te lo ruego! ¡Anne, no mueras por favor!... Mientras sus lágrimas se deslizaban por sus mejillas
Anne: ¡¿Que demonios dices? ¡Preocuparte por ti misma! ¡Tú eres más débil que yo! ¡Escucha bien y no lo olvides Lucy! ¡Yo no moriré!
Kidd: No hagas promesas que no cumplirás... [En tono burlón]
Bonney: Sé un poco más sensible tarado.... Golpeándolo en la cabeza
Kidd: ¡Aayyy! Duele, oye bruja que te traes por qué me golpeas.
Sanji: Tú idiota no le digas bruja a Bonney-Swan [Dándole una patada A Kidd]
Zoro: Cállate Ero-Cook!
Sanji: ¿Que Dijiste Brújula rota?
Zoro: Aparte de ser pervertido, también eres sordo?
Sanji: ¿Que? ¿Quieres pelear Marimo? Preparándose
Zoro: Ven cuando quieras. Mientras desenfundaba sus katanas
Todos los demás sólo suspiraban no puede haber un solo día que este dúo no se peleé hasta que Nami los golpeó
Nami: Par de idiotas...
Sanji: Nami-swan se ve tan bella cuando se enoja
Zoro: Estúpido Ero-Cook... Murmuró
Anne: ¡Lo mismo me pidió Sabo... Es una promesa! ¡No importa lo que pase, yo no moriré! Además ¿Cómo podría morir dejando a mi débil y pequeña hermana menor sola? No soy muy inteligente, así que no tengo idea de cómo murió Sabo, pero debió morir buscando su libertad... Él murió aferrándose a su propia libertad... Pero hicimos un brindis con Sabo ¡Y nosotras estamos vivas! Escucha bien, Lucy ¡Viviremos nuestra vida! Sin arrepentirnos de nada!
Law: Sabo-ya ¿Qué pasó? ¿Por que pensaron que estabas muerto?
Nami: Si, ¿Por qué yo también quiero saber?
Zoro: Anda dilo ya....
Chopper: Además así podremos saber más de la vida de nuestra capitana
Sabo: Bueno, la carta que Anne tiene en sus manos yo la escribí, por qué despues de lo que pasó en Terminal Gray yo decidí adelantar mi viaje, y justo después de que zarpé mi barco fue atacado un Tenryuubito.
Law: Entonces eso fue otro motivo por el cual Mugiwara-ya odia a los Tenryuubitos.....
Killer: Ahora comprendo porque golpeó a ese Tenryuubito en la casa de subastas.
Lucy: Si..... Llorando
Anne: ¡Con el tiempo, zarparemos al mar y viviremos nuestras vidas como las imaginamos! ¡Más libres que nadie! Tendremos muchos enemigos, incluso nuestro abuelo será nuestro enemigo ¡Arriesgaremos nuestras vidas! ¡Cada una de nosotras zarpará cuando cumpla 17 años y entonces seremos piratas!
La escenas aceleraron mostrando a Anne y Lucy cazando animales, derrotar bandidos criminales, entrenando con Garp etc... Hasta que la imagen se detuvo en una Anne de 17 años y Lucy 14 años...
Lucy: Esfuerzate, Anne!
Anne: ¡Solo espera y verás quién será famosa antes que tú!
Lucy: Eso ya lo veremos!
Woody Slap: Maldición, me preguntó lo que dirá Garp
La escena volvió a cambiar esta vez mostrando a Lucy entrenando sola y los bandidos se dirigían hacia ella con un periódico en la mano....
Magra: Lucy, el periódico!
Lucy: ¡Wow! ¡Anne por fin se volvió famosa! ¡Aquí aparece su barco y su tripulación! ¡Sorprendente! ¡Anne es increíble! ¡No dejaré que me derroté!
Después la imagen otra vez volvió a cambiar esta vez mostrando a una Lucy de 17 años despidiéndose de los bandidos
Lucy: ¿Irán a verme partir?
Dadan: Aún si el alcalde y Makino no tienen problemas con nosotros, el resto de la gente de la villa fushia se volverán locos si bajamos de la montaña.
Lucy: Ya veo, está bien gracias por todo chicos
Magra: Deja de agradecer que es vergonzoso.
Lucy: ¡Dadan! ¡Odio a los bandidos de la montaña!
Dadan: Silencio mocosa fastidiosa
Lucy: Pero a ustedes los quiero
Dadan: ¡Deja de alardear y lárgate de aquí! ¡maldita mocosa! ¡Las odio! Mientras lloraba
Drake: Sus palabras dicen una cosa pero su actitud dice otra.
Bege: Creo que en el fondo las quería
Lucy: Bueno me voy.... Adiós
Unas horas después en el mar en un pequeño bote
Lucy: ¡Guau, hace un tiempo magnífico para navegar! Primero tengo que una tripulación... ¡Necesito al menos diez personas! ¡Voy a ser la Reina de los Piratas!
Nada más decir eso la escena volvio a cambiarse mostrando a Lucy hablando con Zoro quien estaba amarrado a un poste...
Drake: No hay que ser adivinos para saber quién es....
Bonney: Claro....
Todos miraron al Espadachín de cabello verde....
Continuará......
Amor de hermanas
ESTÁS LEYENDO
El Pasado (One Piece) [Pausada Temporalmente]]
ספרות חובביםHola Mis Queridos Lectores estoy devuelta con una nueva historia de One Piece espero que la disfruten Gracias Los personajes no son de mi propiedad son del Gran Mangaka Eiichiro Oda.....