Narradora Omnipresente (Osea Yo):
Lucy saltó del pequeño acantilado al depósito de chatarra. De repente, la televisión en la que estaba parada cedió y se cayó. Algo le golpeó en la cabeza, y ella gritó.
Investigando qué la golpeó, se volteo, y vio un cráneo
Lucy: ¡Ahhhh! ¿Qué es eso? [Gritó]
Brook: ES UN CRÁNEO [Gritó]
Urouge: si tu también eres como los otros eres un esqueleto... Inexpresivo
Lucy continuó su camino alegre, subiendo una torre rota, antes de deslizarse hacia abajo,
Lucy: Me pregunto dónde está Anne.
Mientras continuaba deambulando, viendo a la gente hurgando en el depósito de chatarra.
Hombre 1: ¡Encontré un tesoro!
Hombre 2: ¡Entrégamelo!
Hombre 1: ¡No es mío!
Hombre 2 ¡De ninguna manera!
Hombre 1: ¡Lo encontré yo!
Hombre 2: ¡DAMELO!
Vieron cómo Lucy miraba con curiosidad a un hombre que golpeaba a otro hombre por un collar.
Chopper: ¿Creciste aquí? Debe ser duro ... Preguntándole a Sabo y este sólo asintió.
Sabo: Sí ... Anne y yo también solíamos robar dinero ... así que tenía que estar siempre alerta ...
De repente, Lucy se topó con un hombre que llevaba un saco y un cuchillo.
Hombre 3: Sal de mi camino, niña.
Lucy se limitó a mirar al hombre antes de mirar el cuchillo.
Hombre 3: ¡Muévete! Si no te mueves pronto
Franky: ¿Amenazar a una niña ¡No Es SUPER!
Lucy solo golpeó al hombre en la cabeza con su pipa, sin dudar.
Sachi: Maldición, ella acaba de golpearlo! Esa niña es un monstruo.
Observaron cómo Lucy trepaba por todas partes, tropezando y cayendo innumerables veces. No importaba que fuera una mujer de goma, verla golpear su cara en tantas cosas en tan poco tiempo no era gracioso.
Lucy subió a otra gran montaña de basura, viendo un bosque justo en la cima. Ella vio a la niña con una blusa roja y una pipa, y sonrió,
Lucy: ¡Anne!
Hancock: ¡Naw! ¡Es adorable!
Sabo: Maldición ... ¿Cómo diablos la encanto!
Todos: Ni idea.... Se encogieron de hombros.
ESTÁS LEYENDO
El Pasado (One Piece) [Pausada Temporalmente]]
FanfictionHola Mis Queridos Lectores estoy devuelta con una nueva historia de One Piece espero que la disfruten Gracias Los personajes no son de mi propiedad son del Gran Mangaka Eiichiro Oda.....