Narrador Omnipresente (Ósea Yo)
Vivi: Lucy es tan linda cuando entra en pánico. Me alegra que aún retenga eso.
Rebecca: Si....
Hancock se volvió para mirar a las dos princesas.
Shirahoshi: ¡Nee, Lucy-sama también es tan fuerte! ¡Podría sobrevivir a todo!. Ella realmente tenía que hacerse más fuerte.
Mientras tanto, tanto el pasado como el actual Shanks estaban discutiendo con Lucy y Garp.
Robin: "Creo que ya está empezando a tener los efectos del alcohol" Dijo, divertida, al ver que Lucy gritaba a Shanks por ser poco hábil antes de salir furiosa del bar.
Shanks: Lucy parece ... ¿rara? Volteando a ver a Benn y Yasopp
Yasopp: Acaba de comer una fruta del diablo y está enojada. Lucy normalmente es feliz.
Shanks: No ... como ... ¿ese destello en sus ojos ...? Fue como ... no sé ... lleno de preocupación, ira y... Dijo, no sabiéndose cómo describir esa mirada que Lucy le había dado.
Benn: Usted debe estar borracho, capitán.
Robin: Ah. Entiendo. Lucy pensó que Shanks-san era fuerte, pero ese tipo, lo golpeó con tanta facilidad. Lucy no quería perderte, pero no tenía idea de cómo expresar sus sentimientos
Shanks: tiene sentido ... ahora que hemos visto lo que le pasó a la pobre.
Todo el mundo estaba inquieto por todo el evento. Se suponía que estos eran recuerdos privados, especialmente aquellos sobre el pasado de Lucy.
La escena cambió, y Lucy estaba sentada en el bar enfurruñada.
El mismo hombre entró de nuevo en el bar y Lucy trató de darle una paliza. Énfasis en probado.
Lucy: ¡Suéltame, idiota!
Robin: Parece que nuestra capitana tenía bastante mala lengua.
Zoro estaba contento de que Lucy hubiera dejado de pelear con todos los que conocían. Sobre todo porque tenía una actitud similar a cierto supernova pelirrojo
El hombre, que aparentemente era un bandido de la montaña cuando mostró su recompensa como una tarjeta de visita, llevó al joven usuario de la fruta del diablo a las calles y le dio una paliza hasta que se disculpó. Por suerte, Shanks había logrado distraer al bandido, antes de que una bomba de humo ocultara toda la visión.
Lucy: ¡Shanks! había gritado en la dirección general de Shanks cuando fue agarrada por el cuello.
Pronto, se reveló que el bandido se había llevado a Lucy al mar.
Zoro: Apuesto a que no llegará muy lejos.
Fugitora estaba más confundido. No podía ver, y como era un recuerdo pasado, no había nada que pudiera sentir con su kenbunshoku haki. Realmente deseaba no haberse cegado. Tenía curiosidad por la niña. La oferta de Ivankov sonaba bastante bien ahora, pero como almirante no quería deberle a un revolucionario.
ESTÁS LEYENDO
El Pasado (One Piece) [Pausada Temporalmente]]
FanfictionHola Mis Queridos Lectores estoy devuelta con una nueva historia de One Piece espero que la disfruten Gracias Los personajes no son de mi propiedad son del Gran Mangaka Eiichiro Oda.....