Chapter 3:

9.1K 460 198
                                    

Narrador omnipresente (Osea Yo):

Los del futuro observaban a Lucy y Garp hablar

Lucy: Jii-chan! ¡Lo prometiste!

Mientras estaba sentada en el regazo de Garp.

Garp: ¡Pero eres demasiado joven! ¡Te dije que lo haría cuando fueras mayor!

Cocodrile: Ok... ¿Qué?

Qué estaba confundido, al igual que todos los demás.

Lucy: ¡Ha pasado un año! ¡Lo prometiste!

La boca de todos se formó en forma de "o", ya sea mental o físicamente. Todavía era sorprendente cómo la niña podía hablar después de ese día tan casualmente, pero todavía podían ver una mirada amarga en la cara de la niña. Ya se tratará de la masacre o Garp diciendo que era demasiado joven era otra historia.

Hancock: ¡Lucy-chan es adorable!

Vivi/Rebecca: ¡Si, verdad!

Hancock se volteó para mirar a las dos princesas.

Garp: Bien... ¿Cuál primero?

Lucy: ¡El que dijiste que tenía un árbol impresionante! Ohara...

Una pequeña sonrisa adornó los labios de Robin. Izo se veía bastante divertido. Al igual que Jozu y Vista.

Garp: ¡Bwahahaha! ¡Ohara! Muy bien, entonces. Ohara tenía mucha gente inteligente, y estaban tratando de descifrar a los Poneglyphs... Y el gobierno mundial la destruyó....

Ahora Robin no se veía tan divertida. Pero nadie, excepto Garp, podía decir que ella le estaba lanzando miradas de muerte con los muchos ojos que brotaban por todo el lugar y se desvanecían cuando alguien, excepto Garp, se volteaba en su dirección.

Lucy hizo una mueca como si hubiera comido comida de mal sabor.

Lucy: ¿¡Jaa!? ¿El jardín del mundo mata a la gente por ser inteligente? Eso es estúpido. ¿Y qué son los Poneglyphs?

Sengoku solo podía mirar con incredulidad cuando la niña de cinco años insultaba al Gobierno Mundial.

Robin rió de nuevo. Su capitana siempre tenía esa manera de ser directa.

Apoo: ¡Qué rebelde! ¡Ya está hablando una mierda de la gente para la que trabaja Garp!

Hawkins: ¿Olvidaste que su padre es el líder de los revolucionarios? ¿O Enies Lobby? ¿O Sabaody? ¿O Marineford?

Apoo: Cállate, espantapájaros...

Apareció una marca en la cabeza de Garp, pero se negó a reaccionar ante el arrebato infantil de su nieta.

El Pasado (One Piece) [Pausada Temporalmente]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora