Narradora Omnipresente (Osea Yo):
Lucy: Algo anda mal con estos tipos ....
Todos estaban apretando los dientes a los piratas, que sostenían cuchillos y pistolas y sonreían a las dos niñas de forma maníaca. Demonios, ¡incluso los Piratas de Kidd no eran tan malos! No anduvieron por allí matando niños por ninguna razón, solo idiotas que pensaron que era una buena idea hablar mal de Shanks el El pelirrojo....
Anne: ¡Lucy! ¡corre! - Gritó, ayudando a Lucy a levantarse e intentando correr.
La mandíbula de Sabo cayó, incluso en esta grave situación. Su hermana, Portgas D. Anne optó por correr....
Bluejam: "¡No dejen que se vayan!" ordenó
Y algunos de sus hombres inmediatamente dieron un paso adelante, bloqueando efectivamente el camino de Anne y Lucy.
Bluejam: ¡Es hora de morir juntos! Riendo
Anne: Lo siento, ¡pero no puedo pensar en alguien que quiera morir junto a un pedazo de mierda como tú!
Sabo: Sí, bien dicho Anne. Aclamó débilmente, todavía esposado en Kairoseki.
Bluejam: Que fría. Pero todavía no me has dicho dónde escondiste tu tesoro. Todavía podemos salvarlo antes de que llegue el fuego. ¿Dónde está?
Bonney: ¡Este chico está loco! - gruñó.
Shanks: Tsk... los piratas como él realmente nos dan un mal nombre piratas, ¿eh? - Gruño
Anne: ¡Tu vida está en peligro y solo piensas en el tesoro! Ella se quedó sin aliento, mientras que Bluejam continuó insistiendo a Anne a revelar la ubicación de su tesoro.
Anne finalmente cedió, y Lucy gritó en señal de protesta...
Lucy: ¡Anne!
Anne: ¡Sabo lo entendería! ¡Lo más importante es que lo que más importa es tu vida!
Robin le dio una pequeña sonrisa. Captó ese pequeño resbalón, pero se alegró de que Anne se preocupara por Lucy.
Lucy quería llorar, pero en lugar de eso se conformó con gruñirle a Bluejam.
Todos observaban a Anne dibujando un mapa y darselo a Bluejam.
Las lágrimas amenazaban con caer de los ojos de Lucy, pero Anne la detuvo,
Anne: No llores. Está bien, nuestros sueños no terminan aquí.
Franky: ¡Anne es una SUPER hermana!
Bluejam pasa el mapa a uno de sus hombres, antes de que otros dos hombres aparecieran detrás de las dos niñas y las atraparan
Anne: ¡Qué demonios! ¡Bájanos!
Nami se quedó sin aliento, cuando Bluejam disparó el arma a quemarropa justo en la frente de Anne, y también lo hicieron Tashigi, Vivi y Shirahoshi. Todos sabían que Anne no había muerto allí, por que ella murió en Marineford, pero realmente no veían cómo Anne podría haber escapado de esto con vida.
Esperaron los gritos de Lucy, clamando por su hermana.
Pero en lugar de eso, la escucharon gritar...
Lucy: ¡Dadan!
Todos suspiraron aliviados cuando la bandida se enfrentó con Bluejam, y finalmente pudo salvar a Anne y a Lucy mientras el resto del basurero se convertía en cenizas.
Los ojos de Sabo estaban ensombrecidos por sus ojos. Maldita sea realmente tendría que volver a Dawn Island y agradecer a Dadan por salvar a sus hermanas ...
Garp estaba a punto de llorar. ¿Por qué no estaba allí, para proteger a sus nietas? Dadan tenía razón. Fue un fracaso como abuelo.
Mientras tanto, la mayor parte de la tripulación de Anne entendió por qué Anne había elegido a Mera Mera no Mi. Claro, ella había conseguido la fruta antes de que la conocieran, pero sabían que el fuego, de alguna manera, tenía un significado específico para Anne. El fuego había traumatizado a las dos muchachas, Anne quería asegurarse de que Lucy nunca temería el fuego otra vez. Y Sakazuki casi había hecho eso, apagando el fuego de la usuaria con sus propias llamas. Gracias a Dios que de todas las personas en las que había caído la fruta, el hermano rubio supuestamente muerto la había recibido. Aunque ... para ser justos ... Lucy probablemente no permitiría que nadie más tuviera el fruto.
Law se estremeció. Sabía cómo se sentía, excepto que en ese momento no tenía ninguna ayuda.
Gracias a Dios que el dúo tenía a alguien que los salvara.
El lugar se empañó de nuevo, y cuando finalmente quedó claro, Anne y Lucy estaban sentadas junto a un acantilado, aparentemente ilesas. Fueron sometidas, por supuesto, claramente estaban pensando en el incidente. En las manos de Anne había una carta.
Continuará....
A mí me encanta este Asmv se llama Gol D. Roger (Voluntad Heredada)
Espero que les guste 😊
ESTÁS LEYENDO
El Pasado (One Piece) [Pausada Temporalmente]]
FanfictionHola Mis Queridos Lectores estoy devuelta con una nueva historia de One Piece espero que la disfruten Gracias Los personajes no son de mi propiedad son del Gran Mangaka Eiichiro Oda.....