capitulo 2

6.2K 537 100
                                    

Harry cerro los ojos y dio un largo suspiro tratando de calmar su apresurado e inquieto corazón de solo pensar el tenerle tan cerca, bueno aunque no sea tan cerca pero en la misma habitación, y lo mas importante...a solas.

-Señor Potter ya sabe que hacer, no se quede ahí parado como una estatua o si no le daré un castigo más largo y asqueroso. Snape le dijo al menor con una cara de no estar bromeando, en realidad jamas lo había visto siquiera sonreír si no era de una manera sarcástica y para quitar puntos, si le salia una sonrisa sincera seguramente era el comienzo del fin.

No le quedo mas alternativa que ponerse unos guantes de piel de dragón y con frustración empezar a limpiar  los calderos con las asquerosidades que aun contenían mirando de reojo al ya no tan favorito profesor

Intento por Merlín joder que si a concentrarse para calificar los trabajos de esos estúpidos mocosos pero ver su trasero en el vaivén del esfuerzo al lavar los calderos solo hace que su erección apriete mas dentro del pantalón  y no pueda siquiera dar un leve movimiento en la silla sin rezar por no correrse, patético ponerse rápidamente empalmado por  un culo y no cualquiera si no que el niño-idiota-que-vivio

-Señor?. Snape no se fijo en que momento el mocoso había terminado y ya estaba demasiado cerca para su agrado.

-Ya puedo irme?. Claro que no podía decirle que me ayudara con el problema que había causado sin querer, además de ser un alumno y el niño dorado de Dumblebitch, tenia que ser un adulto responsable y toda esa mierda docente y la verdad la cordura estaba a punto de perderla, solo dio un pequeño asentimiento que a los ojos del menor parecía fastidiado de solamente estar ahí pero la realidad era muy diferente a la activa imaginación de Potter

-Señor, se siente bien?. Como todo gryffindor tenia que ser imbécil y curioso. 

-Perfectamente, porque Potter? se preocupa por mi bienestar?. Severus casi empezaba a sudar profusamente (Eso es algo difícil de conseguir en las mazmorras), pensando en poder  tomar un vaso de whisky de fuego mientras se realizaba una deliciosa paja teniendo en mente en ese redondo y firme culo y todas las maneras en las que podría profanarlo, joder eso le hacia agua la saliva.

-E..es solo que esta un poco pálido y esta sudando.

-Potter por si no lo había notado antes mi tez es blanca y me siento perfectamente bien, ahora si ya termino puede largarse si no quiere que su castigo se alargue dos semanas, lo espero acá mañana a la misma hora, espero le guste su trabajo, mañana trabajaremos con baba de troll con los primeros años y sabe como es un grupo Slytherin//Gryffindor así que vaya dándose una idea de como estará este lugar y por su... "preocupación" mañana también lavara los lugares de trabajo además de los calderos, no queremos que algo le pase a su profesor, verdad?. Se veía que casi echaba chispas por los ojos cuando se le dijo lo que tenia que hacer, así aprenderá a quedarse callado de una vez por todas. -Entendió Potter?. Severus noto como apuñaba sus manos, oh! Glorioso Merlín como no amar el trabajo si puede molestarlo de esa manera.

-Si, profesor. Hablo entre dientes y con la mirada puesta en cualquier lugar menos en su profesor

-Disculpe señor Potter no lo escuche puede repetirlo por favor?. Ohh que dulce es molestarle, pero debe irse de inmediato, ya no aguantaría mucho más.

-Sí! Profesor!!. Casi lo grita y  hace sonreír a Snape de lado que como casi siempre parece una mueca de desprecio hacia la humanidad. 

-Muy bien, puede retirarse de mi vista. Y sin mas se levanto de la silla, olvidando que Potter aun le faltaba unos pasos para salir del aula y se voltea sin previo aviso

-Profesor mañana vendré media hora tarde, tengo entrenamiento de quidditch. Justo al volver a verle nota un gran bulto en el pantalón de su profesor haciendo que se tape discretamente con la capa siendo tarde porque el menor lo había visto completamente empalmado.

-Largo!!. No supo más que decir y Harry no estaba seguro pero creía haber visto a su profesor sonrojado y muy erecto, pero opina que quizá solo era su imaginación, y solo se queda con la pregunta que desde cuando estaba de esa manera y si el había sido el causante de ese incidente, joder pero lo único que como siempre pudo hacer es boquear como pez fuera del agua y salir del aula huyendo casi azotando la puerta.

Ohh claro ahora toda sus ganas de una paja habían abandonado el cuerpo de Severus, el mocoso lo vio!!!! Y no pudo hacer mucho, claro que no esperaba que se diera la vuelta de ultimo momento, arg! Un idiota eso es lo que era y se lo repetía, claro, lo era y mucho, se dejo caer de nuevo en su silla y con un movimiento de su mano llego a el una botella de whisky de fuego y un vaso donde lo vertió hasta casi al tope tomándolo de golpe ignorando el ardor en la garganta

-Mocoso impertinente!!!. Su placer se esfumo en segundos y ahora solo quería emborracharse un poco para pasar el bochorno que sintió al ser visto de manera tan vulnerable, tendría que tener cuidado de nuevo, no dejaría que pasara lo mismo, no de nuevo!!

¡¿Puedes verme ahora?! EN REVISION Y EDICIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora