Parte 3

293 36 49
                                    

Capítulo dedicado a MacTozier al fin actualice después de un siglo 😂 esperó te guste 😉😘

(•••)

Narrador Omnisciente

Él amor tiene tres enemigos principales: la indiferencia que lo mata lentamente, la indecisión que nunca deja avanzar y la desilusión que lo elimina al instante. Esos tres factores que Aristoteles sentía por ese hombre.

—No me gusta que te guardés tu dolor, hijo— la dulce voz de su madre lo ditrajo de su objetivo: mirar fijamente él hueco donde estaba su padre.

—No se merecía mi dolor, tampoco él tuyo, ni él de mi hermano— sentencio sin mirar los ojos de su progenitora.

—Ari no debes guardarle rencor a tu padre, bien o mal él te amaba.

¿Porque siempre dicen eso? Crecemos con la idea de que solo por él hecho de habernos dado la vida ellos nos aman. La vida no es así, lamentablemente en muchas ocasiones las frustraciones y los impulsos indirectamente derrumban a los hijos y los marcan para siempre.

—¿Amarme?— cuestionó amargamente, su garganta quemaba era como si todas las lágrimas que estuvo reteniendo desde él velorio y entierro le estuvieran pasando factura—. Por dios mamá lo único que ese sujeto hacia era humillarme segun él por mi propio bien.

¿Odiaba a su padre? Claro que lo hacia, Aristoteles era rencoroso. Nunca lo juzgo por no haber estado en ninguno de sus logros, nunca lo juzgo por exigirle mas de lo que él podía. Él amor se gana y no porque ese hombre lo haya traído al mundo tenía ganado su amor.

—Aun asi era tu padre, Aristoteles— Amapola suspiro. Le dolía mirar a su hijo lleno de resentimiento ante él hombre que fue su compañero, pero ella sabia que Audifaz se había ganado él odio del menor a pulso.

—Lo siento mamá se que lo ultimo que debería de hacer es llevarte la contraria, pero no me pidas que olvidé todos los años que fue un hijo de puta conmigo.

—Hay Ari,— acarició la mejilla del rizado limpiando las lágrimas que ni él mismo sabia que había derramado —vamonos ven— él negó, necesitaba estar solo.

—Ve tu mamá yo necesito hablar un momento con él— cerrando los ojos y asintiendo derrotada Amapola beso la cien del mas alto.

—De acuerdo nos vemos en la casa— seguido de esto como despedida se fue.

—Mi mama te tiene demasiado consideración, eso sera por poco tiempo— sus rodillas toparon con la dureza del concreto, en su rostro una sonrisa irónica comenzaba a dibujarse—. Martha me llamo ayer— comenzó a relatar como si él hombre lo pudiera escuchar aun, como deseaba que lo estuviera escuchando al menos para sentirse mejor —Me dijo que esta embarazada, tendré un hermanito al parecer— un sollozo salio de lo mas profundo de su garganta —Eres un asco.

¿Como era posible que teniéndolo todo, haya hechado todo a la borda por una calentura? Aún no se lo explicaba y ya era tarde para preguntárselo a él. Saco de su chaqueta la cajetilla, tomando un cigarrillo entre sus dedos. Fumar mata a la larga, pero hace las penas más llevaderas casi tanto como él alcohol.

Encendió el arma destructiva poniéndola entre sus labios, lleno a sus pulmones del asqueroso sabor de la nicotina, para después dejar salir el humo. Como deseaba desaparecer en el aire al igual que el humo que producía el cigarro.

(•••)

—Sabia que estarias aqui,— lentamente en su rostro una sonrisa comenzó a dibujarse —¿que tal él día?

T o m b o y ✿ A r i s t e m oDonde viven las historias. Descúbrelo ahora